Tarjetas Nintendo eshop gratis

¿Quieres conseguir tarjetas nintendo eshop gratis?, seguro que la respuesta es afirmativa. Pue bien, has llegado al sitio correcto. A lo largo de este post te voy a explicar qué son las tarjetas  nintendo eshop, y cómo conseguir un código 16 dígitos nintendo switch gratis. Aunque dudo mucho que no lo sepas, es posible que no sepas (aún) muchas de las cosas que quiero explicar en el artículo. Por lo tanto, te animo a que te sientes, cojas tu móvil, celular, tablet o el dispositivo desde el que me leas y te dispongas a aprender algo que seguro que te interesa.

Si te gusta jugar a videojuegos y además tienes una consola Nintendo, seguro que te gustará conseguir tarjetas y códigos regalo de Nintendo eshop gratis, y así poder añadir dinero a tu monedero digital. Con ese dinero podrás comprar juegos en formato digital donde quieras.

Además, si eres jugador, sabrás que comprando cualquier juego en formato digital, conseguirás un 5% en puntos oro, que podrás usarlos en la siguiente compra que realices. Te pongo un ejemplo: si te gstas en un juego digital 100 €, vas a recibir puntos oro por un valor de 5 €. Aunque es un ejemplo muy sencillo, es interesante para entender el sistema que tiene.

Por lo tanto, si te interesa la idea de conseguir tarjetas gratis, sigue leyendo, te explicaré cómo hacerlo. Si por el contrario, eres muy impaciente, pero quieres conseguir las tarjetas nintendo eshop con un gran descuento, al finalizar el post te descubriré un secreto para conseguirlo.

Esto es lo que te vas a encontrar

Tipos de nintendo eshop card disponibles

tipos de nintendo eshop card

Una cosa importante que tienes que tener a la hora de canjear o comprar una tarjeta nintendo exshop es la divisa y la región donde esa tarjeta es válida. Hay tarjetas para diferentes regiones como Europa, América Latina, Asia, etc...

Por lo tanto, sobre todo si consigues codigos de tarjetas nintendo eshop online debes tener 

¿Cómo canjeo las tarjetas eshop?

Tanto si compras la una tarjeta Nintendo eShop o si la consigues de forma gratuita, debes de tener en cuenta la divisa y la región para la que esta tarjeta es válida. Van a existir tarjetas shop para distintas regiones como Europa, América del norte, Latinoamérica y también Asia.

Es muy importante que observes bien para qué país o región es la tarjeta, ya que es muy posible que que no puedas regalar la tarjeta o utilizarla si la oferta no es para tu país. Si por casualidad o equivocación compras una tarjeta eshop que no puedas utilizar en tu país, no podrás utilizarla ni podrás tampoco pedir la devolución de dinero. Si compras productos digitales debes saber que son de un solo uso y con claves únicas.

Tarjetas de nintendo eshop gratis

Efectivamente, este es un blog en el que te intento enseñar cómo ganar dinero por internet de forma gratuita, por lo tanto, te tengo que decir que también hay formas de ganar tarjetas nintendo eshop gratis.

Estas formas son a través de distintas páginas online, en muy pocas de las páginas que te explico aquí dan como premio las tarjetas nintendo. Por lo tanto, mi recomendación es que utilices todas las páginas para saldo paypal y canjearlo por tarjetas nintendo eshop.

Si tienes mala memoria o no sabes exactamente en qué páginas se puede ganar dinero con Paypal, sin clicas en el banner inferior te llevará directamente a las mejores páginas que pagan por paypal.

A través de las páginas que aparecen ahí, podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal. Una vez hecho esto, podrás incluir el procesador de pagos como otra manera para añadir saldo a tu cartera eshop, de esta manera te será más fácil comprar juegos y suscripciones.

[SCAM] Generadores de tarjetas eshop

generadores tarjetas nintendo eshop

Como ocurre en la mayoría de los aspectos de la vida, nadie regala las cosas. Cuando realizas en internet la búsqueda "tarjetas nintendo eshop" te suelen aparecer páginas web (conocidas como generadores) que supuestamente te regalan tarjetas y códigos gratis para Nintendo eshop.

Por desgracia, este tipo de sitios web que se suponen que regalan códigos tanto para Nintendo como para otras plataformas, lo único que hacen es ganar visitas, conseguir tus datos personales y quizá estafarte. Lo mejor que te puede pasar al visitar estos sitios es que pierdas tu tiempo visitándolas. En el peor de los casos que pierdas algo de dinero que te pidan para enviarte los códigos o para descubrir los últimos dígitos de dichos códigos. Incluso si pones tu número de teléfono, es posible que sin saberlo, te suscribas a algún servicio de pago. No creo que esté de más recordarte que nunca, nunca debes dar tu tarjeta de crédito, a no ser que sean páginas de reconocido prestigio en dónde sí hay que ponerlas para realizar alguna compra (como  es el caso de ebay, Amazon, etc..)

En la gran mayoría de los casos, lo que te ocurrirá es que, al dar tu correo electrónico, te inunden a enviarte spam y todo tipo de publicidad, también vía telefónica. Si has tenido la mala idea de poner tu número de teléfono, posteriormente te llamarán de cualquier aseguradora, banco o cualquier plataforma de inversión.

Comprar tarjetas nintendo eshop baratas

Si no tienes paciencia para conseguir dinero en tu cuenta PayPal a través de los distintos métodos que te explico, también puedes conmprar tus tarjetas nintendo eshop. Las compras las puedes hacer tanto online como offline.

Hay muchos centros comerciales que te van a vender las tarjetas nintendo shop. Te voy a nombrar algunos de ellos.

Tarjetas nintendo eshop el corte ingles

El Corte Inglés es el centro comercial por excelencia, ahí podrás encontrar de todo, hasta este tipo de tarjetas regalo. Normalmente suelen estar en los lineales al finalizar la compra, justo al lado de las cajas. Lo tienen puesto ahí con toda la intención para que nosotros la compremos como una compra compulsiva o para comprarla como regalos de última hora.

También, evidentemente, las podrás encontrar en la sección de juegos junto con otro tipo de tarjetas regalo. Aunque no creo que se te pase por la cabeza, decirte que este tipo de tarjetas sólo podrán ser activadas en la línea de cajas por las cajeras del supermercado.

Tarjetas nintendo eshop carrefour

El supermercado de capital francés también nos ofrece tarjetas nintendo a un buen precio, como en el anterior supermercado, las tarjetas las podrás encontrar en el lineal de cajas o en la sección de electrónica.

En dicha sección podrás encontrar muchos tipos de tarjetas de nintendo eshop y de distintos precios. Son ideales para regalar a niños o a amigos que les gusten mucho este tipo de juegos.

Tarjetas nintendo eshop game

Game es una de las tiendas punteras en todo lo relacionado con consolas y juegos. En sus tiendas podrás encontrar todo tipo de tarjetas nintendo.

Además, también tendrán todo lo relacionado con las consolas Nintendo Switch y otras relacionadas. Es una tienda muy conocida para todos los gammers y gente que les encantan los videojuegos.

Cómo comprar tarjetas nintendo eshop con descuento

Y llegamos a quizá lo más interesante del post, si quieres comprar tarjetas Nintento eshop con un descuento de hasta el 39 % del dinero que pagarás por ella en una tienda, te recomiendo que las adquieras en esta tienda. Por supuesto, los precios siempre van ha depender de tu país, pero seguro que vas a encontrar un gran descuento.

Cómo canjear tarjetas eshop

Si has conseguido una tarjeta nintendo eshop, el siguiente paso es canjearla. ¿Cómo  la canjeamos? pues el procedimiento es bien sencillo, lo podrás realizar desde tu ordenador, tu smartphone o directamente desde tu consola nintendo. Voy a explicaros cómo canejarlas desde diferentes dispositivos:

Si lo descargas desde el navegador, sea desde un ordenador y:

  • ingresa en esta url
  • inicia sesión en tu cuenta Nintendo Network
  • mete el código que has comprado o has conseguido (son 16 caracteres)
  • pulsa "continuar"
  • introduce tu contraseña y pulsa "canjear", de esta manera podrás hacer el proceso de canje

Si por el contrario, vas a realizar este proceso a través de tu consola Nintendo deberás seguir los siguientes pasos:

  • deberás seleccionar "nintendo eshop" en el menú HOME de la consola
  • selecciona la cuenta que vas a utilizar, pulsa "canjear un código" en la parte izquierda
  • introduce el código que tienes de 16 caracteres y pulsa "confirmar"
  • listo, ya tienes el código canjeado
OTRAS TARJETAS PARA CONSEGUIR GRATIS

Opiniones finales de formas de conseguir tarjetas nintendo eshop gratis

Como has visto, hay muchas posibilidades de conseguir tarjetas nintendo eshop a un precio bastante reducido e incluso gratis.

Todos los métodos de ganar dinero para poder comprar posteriormente tarjetas y códigos nintendo eshop gratis están totalmente probados y funcionan perfectamente. Poco más hay que añadir, simplemente si no tienes la paciencia necesaria que se tiene que tener para conseguir dinero para paypal, también he explicado alternativas para conseguir tus códigos mucho más económicos.

Por último, recordarte que no caigas en la trampa de los generadores de códigos, son todos una estafa, no caigas.

    1. salgodelacrisis dice:

      Hola Miguel! muchas gracias por tu comentario! Muchos éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información