Ganar Ripple con Coinfaucet: qué es y cómo funciona

Coinfaucet.io es una de las mejores faucet coinpot para conseguir Ripple. Ésta es una de las criptomonedas más de moda en el mundillo de ganar dinero online. Actualmente es la tercera criptomoneda con más capitalización del mercado. Únicamente superada por Etherum y el todopoderoso Bitcoin.

La cotización comenzó  por  0.06 $ y actualmente está en 0.17 $, habiendo sufrido muchos altibajos. Se espera que esta criptomoneda siga subiendo, ya que ha llegado a valer más de 1 $.

Ripple precio

El precio de la criptomoneda Ripple está subiendo. La subida de esta moneda, aparte del boom de la criptomonedas hay otro evento que afecta a la cotización de Ripple.  Según la revista Forbes, los inversionistas hacen una especie de traspaso de capital de las grandes criptomonedas a otras que están emergiendo, como es el caso de Ripple.

Según esta revista Bitcoin está cobrecomprado, legando en algunos momentos a 19.000.000 dólares el bitcoin. Lo que los inversionistas hacen es mover su capital (traspaso de capital) de estas criptomonedas a otras criptomonedas que estén con un mejor precio. Se empezó con Litecoin, con Etherum y ahora siguen con Ripple. Esto explicaría la subida de cotización de esta criptomoneda en estos últimos meses.

Las características y ventajas de esta moneda hacen que sea una de las criptomonedas con más futuro a corto-medio plazo:

  • Operaciones instantáneas. Las transacciones son siempre instantáneas independientemente de el lugar dónde se envíen.
  • Sin problemas de escalabilidad. Es decir, podremos realizar hasta 1.000 transacciones por segundo.
  • Trazabilidad en tiempo real. Se puede saber siempre quién ha enviado el dinero y quien lo recibe
  • Ahorro en costes. Se omiten intermediarios en sus transacciones.
  • Posibles relaciones con la descentralización. Todos los nodos que verifican las operaciones son propiedad de Ripple. La mitad de XRP (Ripple) existentes pertenecen a la propia compañía.

¿Dónde guardo Ripple?

Para almacenar nuestra criptomoneda, yo os recomendaría CoinPayments. Esta wallet nos dá muchas ventajas, como la seguridad, la posibilidad de almacenar más de 75  criptomonedas. También tiene algunas desventajas, pero es mejor que leáis el post completo. Actualmente utilizo otras wallet como Coinbase, pero en el caso de esta criptomoneda, no la soporta, por lo que os derivo a la anterior.

Aunque yo os recomiende una u otra, cada uno es soberano de hacer y guardar vuestras criptomonedas en las wallet que vosotros creáis más oportuno. También deciros que hay billeteras bitcoin específicas para Ripple, pero yo realmente no las utilizo. Si leéis en algunos medios que hablen de  Ripple noticias, seguramente encontraréis alguna que os sirva. Yo por mi parte, siempre os recomendaré las que yo sepa que realmente funcionan.

¿Cómo conseguir Ripple?

Para conseguir Ripple lo podemos hacer de varias maneras. Una de ellas (la vía rápida) sería mediante tarjeta de crédito en plataformas como GateHub, Kraken o Bistmap, que nos permitirán comprar Ripple.

Eso si queréis la vía rápida. Si queréis la vía gratuita, os recomiendo CoinFaucet.io. Una faucet que nos permitirá ganar Ripple fácilmente cada hora. Esta faucet empezó su andadura en octubre de 2017. Nos permitirá ganar Ripple XRP cada hora. En la parte superior de la página encontraremos todos los accesos. Si os queréis registrar tenéis que clicar en este banner.

coinfaucet para ganar ripple

Ganar Ripple con Coinfaucet

A través de la faucet Coinfaucet podremos ganar  Ripple XRP de forma fácil y sencilla. Coinfaucet es una sencilla faucet que podremos reclamar cada hora. Hay distintas formas de ganar esta criptomoneda. Aquí os las explico una a una

  • Free XRP. Aquí podremos ganar XRP cada hora. Dandole en “Roll”, los números empezarán a girar y el número que aparezca serán los Ripple que consigamos. Después de que los números giren, tendremos que dar a “no soy un robot” y resolver un pequeño captchat.

capchat ripple

  • Multiply XRP. A fecha de hoy, esta sección está en construcción, esperemos que próximos días esté en funcionamiento, de momento esta opción no podremos utilizarla

construcción ripple

  • Lotery. Entre todos los participantes se sortea, cada cierto tiempo 10 premios en XRP, cada vez que participemos en Coinfaucet, conseguiremos dos participaciones.

Sistema de referidos en Coinfaucet

Coinfaucet tiene un buen sistema de referidos para ganar esta criptomoneda. Ganaremos un 50 % de los beneficios que nuestros referidos consigan en las distintas secciones de esta faucet. Tanto en Free XRP como en Multiply XRP. No tiene ningún límite de referidos, por lo que podrás a todos los amigos y familiares que quieras. Como siempre, el registro es totalmente gratuito. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de ganar dinero y Ripple español?

Mínimo de retiro 

El mínimo de retiro de XRP en CoinFacuet.io es de 1 Ripple, por lo que todo dependerá de la suerte cuando podamos hacer nuestro primer retiro. Los retiros son instantáneos, más arriba os he recomendado CoinPayments para guardar nuestros Ripple XRP. Desde luego, con sólo unos días de trabajo en esta faucet, podremos hacer nuestro primer retiro.

Opiniones  personales

Viendo el auge que están teniendo todas las criptomonedas, es una gran idea el ir consiguiendo todas las posibles. Sobre todo las que más económicas resultan al comprar, confiando en que sigan la estela del Bitcoin y en el próximo año suban como la espuma. El precio  de las criptomonedas puede aumentar en cualquier momento y el Ripple price aumentar drásticamente. Si fuera tú no perdería el tiempo e invertiría en criptomonedas e intentaría ganar todas las posibles. ¡¿A qué esperas!??

2 comentarios en “Ganar Ripple con Coinfaucet: qué es y cómo funciona”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.