Moonlitecoin: la mejor faucet para ganar Litecoin gratis

Moonlitecoin es la tercera de las faucet Coinpot que estoy añadiendo esta semana para la wallet Coinpot. Como sabéis (hablé hace algunos días acerca de esta microwallet) debéis estar registrados en esta wallet para poder recibir los beneficios de todas las moon copint. Puedes aprender a utilizar y registrareme en Coinpot en este enlace. Las criptomonedas están subiendo su valor, aunque en ocasiones tienen demasiadas fluctuaciones. En el ejemplo de hoy, por ejemplo Litecoin tenía un valor a principios de 2017 que rondaba los 4 $, hoy su valor ronda los 37,05 $. En algunas ocasiones ha llegado a superar los 61 $.

Registro y primeros pasos en Moonlitecoin

El registro en Moonlitecoin es realmente sencillo, al igual que en otras faucets coinpot de la familia moon de las que ya hemos hablado. Simplemente deberemos crear una cuenta gratuita. El procedimiento es muy sencillo, únicamente deberás introducir tu dirección Coinpot (tu correo electrónico con el que te registraste) o bien poner la dirección de tu wallet Litecoin. Pincha sobre el banner superior y dirígete a dónde pone “sign in“. Ahí vas a poder introducir una de las premisas necesarias para el registro.

registro en litecoin

Como ves en la imagen, y como os he dicho, podréis registraros con vuestro mail Coinpot o con una wallet litecoin. Las diferencias serán las siguientes:

  • Dirección Litecoin. Los pagos serán semanales, deberás llegar a los 500.000 litoshi para cobrar. Si en una semana no consigues llegar al mínimo, no te preocupes, se acumulan para la semana siguiente.
  • CoinPot. El pago no tendrá mínimo y será de manera instantánea. Cada reclamo que hagas, aparecerá inmediatamente en tu cuenta CoinPot.

Yo personalmente utilizo el segundo método. Ya que recibo automáticamente los pagos en Coinpot y no tengo que estar esperando a conseguir una cantidad mínima para poder cobrar. Es lo más eficiente y rápido. Desde mi microwallet Coinpot puedo pasar las criptomonedas a Coinbase y desde ahí a mi PayPal o a mi cuenta bancaria.

Funcionamiento de Moonlitecoin

El funcionamiento de Moonlitecoin es sencillo e idéntico a sus hermanas Moonbitcoin,  Moondogecoin y el resto de las faucets coinpot. Una vez registrado en Moonlitecoinpodrás reclamar tus litoshis cada cinco minutos. Para ello sólo deberás pulsar “claim now

reclamación en moonlitecoin

Después del reclamo, simplemente tendréis que resolver un pequeño captchat, después de eso, ya tendréis vuestros litoshis disponibles.

resolver capchat moonlitecoin

Y poco más que añadir, el reclamo, aunque se puede hacer cada cinco minutos, con reclamarlo dos o tres veces al día será suficiente.

Sistema de referidos en Moonlitecoin

Moonlitecoin como el resto de faucets coinpot cuenta con un sistema de referidos bastante bueno, ganaremos un 25 % de las ganancias de nuestros invitados. No tendremos límite de referidos, podemos invitar a todos los que nosotros queramos. Por cada referido activo recibiremos un 1% de los reclamos de los litoshis (hasta un máximo de 100% extra). Para que podamos considerar a un referido activo debe de haber hecho un reclamo en las últimas 72 horas, por lo tanto deberán pedir sus reclamos todos o casi todos los días. Es el llamado bonus por referido que hablaremos un poco más adelante.

¿Cómo gano más con Moonlitecoin?

Con Moonlitecoin podrás ganar litoshis de más formas, podrás llegar a multiplicar tus reclamos hasta un 100%. Las formas de ganar más litoshis son las siguientes:

  • Bonus diario. Por cada día que entres en la faucet y realices un reclamo ganarás entre  1% y un 100% como máximo. Si algún día fallas, el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde cero.
  • Bonus misterioso. Este bonus es un porcentaje al azar que Moonlitecoin te regalará siempre por usar la faucet. El porcentaje extra variará en cada reclamo que se realice.
  • Bonus por referidos. Consiguiendo referidos ganarás un 25% de lo que ellos consigan. No hay límite de referidos, pero sólo hay un nivel. Además, por cada referido que traigas ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. Para que un referido sea considerado activo, debe realizar un reclamo de litoshis en las últimas 72  horas.

¿Moonlitecoin realmente paga?

Tengo que deciros que sí, Moonlitecoin nos pagará a nuestra cartera Coinpot directamente todos los litsohis conseguidos. Podéis ver todos los pagos que consigo en esta microwallet en mis redes sociales. Podéis seguirme en instagram, facebook y sobre todo, twitter. Siempre con el usuario @salgodelacrisis.

Opiniones Moonlitecoin 

Como os he dicho en anteriores post, las criptomonedas son algo que tenemos que tener sí o sí y Litecoin es una de las criptomonedas con más futuro. Yo que vosotros no perdería el tiempo en otras faucet y me registraría inmediatamente en Moonlitecoin, la mejor y más productiva de las faucet para Litecoin. A través de estas faucets Coinpot podremos ir ganando fracciones de criptomonedas que se pueden ir convirtiendo en muchos dólares en un futuro. Y como siempre ¡es totalmente gratis! Aquí os dejo el link de registro.

3 comentarios en “Moonlitecoin: la mejor faucet para ganar Litecoin gratis”

  1. Hola Miguel, muy llamativa y sencilla tu publicación, por eso me gusta ya que va al grano. Te pregunto: si uso coinbase o cryptonator(se puede?), será sin mínimo el pago e instantáneo? Saludos

    Responder
    • Hola Juan!, muchas gracias, no si usas coinbase o crytonator (yo la última no la utilizo), el mínimo de retiro sube, creo que son 20.000, al menos en Moonbitcoin, por eso recomiendo CoinPot, ya que no tiene mínimo de retiro. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  2. Gracias, por tu respuesta. Aclárame algo más: soy de Venezuela, una vez tenga cierta cantidad en Coinpot, como procedo para convertir esos Litecoin en mi moneda local o USD? Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.