Trucos clixgrid:¿hay alguno?

Buenos días amigos!!, otra vez estoy aquí dispuesto a contaros diversos trucos clixgrid para ganar dinero con una de mis PTC favoritas. Tal vez la que más tiempo lleve pagando, estamos hablando de Clixsense, y lleva pagando desde 2007.

Hay varias formas de ganar dinero con Clixsense. Hace poco tiempo os dijimos cómo rellenar el perfil de manera correcta para recibir más encuestas. Podéis volver al leer el post aquí.

Hoy os hablo de otra forma de ganar dinero, una especie de juego de los barquitos, pero a lo grande, es Clixgrid. La cuestión es, hay ¿trucos clixgrid?

  

En Clixgrid tienes 20 oportunidades si eres usuario standart y 60  si eres usuario premium. Teniendo en cuenta que la membresía premium sólo cuesta 17  dólares. La verdad es que merece la pena, porque las ventajas son importantes.

Bueno, a lo que íbamos, trucos para Clixgrid. Pues bien amigos, después de casi 5000 clicks os puedo decir que no he encontrado ningún truco, esto es PURA SUERTE.

Y mira que he probado estrategias:

  • desde hacer un recuadro
  • hacer un dibujo
  • pinchar en una fila sí y otra no

Y nada. He tenido bastantes premios de 5 tiradas más, algunos de 0.25 céntims de dólar y de 0.10 dólares. Se ve que lo que se no soy un hombre con suerte jajaja!!. Pero bueno, seguiremos intentándolo. Ahora sólo me queda buscar un sistema automático para hacerlo, un boot. Seguro lo encuentro.

En esta página, a diferencia de Neobux, no permite rentar referidos. Por lo tanto, tendremos que conseguir referidos directos y que estos sean activos. De esta manera ganaremos bastante más dinero y rápidamente. 

Registrarse en Clixsense es gratuito, os podéis registrar y hacer referidos míos aquí, de esta manera yo estaré más pendiente de vosotros y os podré ayudar a ganar dinero más personalmente.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.