Cómo ganar dinero por internet sin invertir

Mucha gente piensa o cree que para ganar dinero por internet hay que invertir. Eso no es cierto, aunque evidentemente ganarás más dinero invirtiendo, hay gente que o bien no quiere o no puede permitírselo. Por eso, en el artículo de hoy te voy a explicar cómo ganar dinero por internet sin invertir.

En blogs como donbillete o este mismo explicamos como ganar dinero desde casa por internet sin invertir, es por eso que siempre viene bien recordar las distintas formas de ganar dinero que existen, y si es sin inversión, mejor.

Aunque también es cierto que cuando inviertes, tus posibilidades de generar más ingresos se multiplican, hay que tener cuidado con las inversiones que realizas, ya que algunas pueden tornarse como estafas piramidales y perder todo tu dinero.

Hace poco ha salido en televisión un reportaje sobre la estafa piramidal en lo que se convirtió Juicy Fields. Una empresa de plantación de cannabis medicinal que prometía un retorno de inversión (el denominado ROI) de alrededor del 40%.

Ese es un ejemplo (no todas las empresas son así) de lo que puede ocurrir si se invierte dinero. Por ese motivo, yo siempre suelo recomendar que si quieres invertir (nadie te lo va a impedir) lo hagas con el dinero que no necesites para comer, pagar el alquiler o los gastos del día a día.

trader que aprende como ganar dinero sin invertir

Esto es lo que te vas a encontrar

Como ganar dinero rapido por internet sin invertir con encuestas

Sin duda, las encuestas es una de las mejores maneras de como ganar dinero por internet sin invertir. Únicamente con dar tu opinión, ganarás un dinero que nos puede venir muy bien a la hora de acabar el mes.

Ojo! en este tipo de formas de ganar dinero por internet las ganancias no serán inmediatas (en la mayoría de los casos) sino que tendremos que ir acumulando saldo hasta llegar a un mínimo de cobro. En otras ocasiones, sin embargo, los premios serán cheques amazon o de otras plataformas que podremos canjear al momento.

Seguro que esto también te interesa👇Cómo ganar 20 dólares al díaCómo ganar 20 dólares al día

He pensado en dividir las páginas de encuestas por países, así no importará el país del que me leas, buscando el tuyo, podrás ver las páginas de encuestas que están operativas en tu país.

España

México

Argentina

Colombia

Perú

Venezuela

Chile

Ecuador

Otros países latinos

Viendo anuncios

La visualización de anuncios es una de las principales formas de ganar dinero por internet sin invertir que existen. Es la forma principal y la que por la que todos empezamos a ganar dinero en internet sin invertir.

Este tipo de páginas PTC (acrónimo en inglés de paid to clic) podrás ganar pequeñas cantidades de dinero (o en otros casos de bitcoin) por visualizar anuncios que pueden durar desde 10 a 30  segundos. En muchos casos no será necesario que tengas la página abierta, en otros sí deberás tener la página abierta hasta que se acabe el tiempo. Para que nos den la recompensa habrá que resolver un pequeño capchat.

Con este tipo de forma de ganar dinero no nos vamos a hacer ricos, pero siempre va a ser un pequeño complemento a la hora de aprender como ganar dinero real por internet sin invertir.

Aquí os dejo las principales páginas para ganar dinero viendo anuncios que actualmente existen (y que pagan).

Univox

  • Mínimo de pago: 25 $
  • Método de pago: Paypal y Tango Card
  • Países aceptados: España y Latam
  • Referidos: Sí, ganas 1 $ cuando tu referido complete su primera encuesta

PTCShare

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Criptomonedas, Perfect Money, Payeer, Solid Trust Pay
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, 7% de comisión sobre paquetes de publicidad y 3% sobre el valor de los anuncios remunerados

Seguro que esto también te interesa👇Hacer que el dinero trabajeHacer que el dinero trabaje

HeedYou

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Paypal, Skrill, Payeer
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, 25% de las ganancias por anuncios y el 10% de las posibles compras

GPTPlanet

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Neteller, Skrill, Payeer, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dash,
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, el número depende de las membresías

Optimalbux

  • Mínimo de pago: 5 $
  • Método de pago: AirTM, Skill, Perfect Money, distintas criptomonedas
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, depende de la membresía más o menos y ganarás más o menos por ellos

Neobux

  • Mínimo de pago: 2 $
  • Método de pago: Neteller, Skrill, AirTM
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, el número depende de las membresías

Seguro que esto también te interesa👇Referidos: que son, tipo de referidos

Como puedo ganar dinero por internet sin invertir nada con redes 

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un elemento imprescindible en nuestras vidas. Mucha gente las utiliza para espiar a su vecino, para vanagloriarse de lo bien que le va la vida (aún siendo mentira) y múltiples "utilidades" más, como posar, hacerse fotografías, etc...

Muy poca gente sabe que se puede ganar dinero por internet sin invertir nada con nuestras redes sociales. Desde Youtube a Tiktok, a través de todas ellas se puede monetizar y ganar un buen dinero por internet.

Aquí te dejo los enlaces a los distintos artículos que escribí explicando cómo ganar dinero con las redes sociales.

✅ Tiktok

Instagram 

Youtube

Twync

Seguro que esto también te interesa👇Trucos para conseguir referidos

Cómo se puede ganar dinero por internet sin invertir: opiniones finales 

Como habéis podido ver en los ejemplos que os he puesto más arriba, se puede ganar dinero por internet sin invertir.

La inversión no siempre nos va garantizar un retorno de nuestro dinero, por lo cual tenéis que tener cuidado en dónde metéis vuestro dinero, ya que  en algunas ocasiones lo podéis perder. Eso es algo que tenéis que tener en cuenta, leeros antes bien la "letra pequeña" de las inversiones, tanto para los retiros como para las comisiones que se puedan llevar.

Por otro lado, si no queréis o no podéis invertir, en el post de hoy os he intentado explicar cuáles son las principales formas de ganar dinero sin invertir que existen, espero que el artículo de hoy os haya servido y podáis sacarle provecho.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Cómo ganar dinero por internet sin invertir?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información