Encueston paga

Encuestón Paga. Lo he comprobado este fin de semana, me han enviado un pago de 7.25 euros que tenía pendiente desde hace unos días. Suelen tardar de 5  a 10 días laborables en procesar el pago, que ha llegado íntegro, sin feeds, que siempre se agradece.

Como recordaréis, Encuestón es una página perteneciente a Digital Insights S.L., empresa radicada en el registro mercantil de Barcelona. Os explico algo más de esta página en el post que escribí sobre ella hace algún tiempo. Podéis leerlo de nuevo aquí.

Pero, como seguramente no queréis volverlo a leer, os lo explico de nuevo.  ¡Para eso estamos!!

Seguro que esto también te interesa👇Pollyvox: gana dinero para Paypal rellenando encuestas

Pero antes de nada, os pondré el cobro que he recibido. Como os he dicho, son 7.25, aquí lo tenéis:

Como os he dicho, Encuestón pertenece a Digital Insights. Nos pagará por encuesta realizada. Aunque las encuestas que nos envían no son muchas, sus pagos son muy sustanciosos.

Seguro que esto también te interesa👇EncuestasRemuneradas.es: participa en encuestas en línea y prueba productos

Para registrarnos es muy sencillo. Bastará con introducir tu correo electrónico, pulsar en el botón "registrarse". A los pocos segundos recibirás un mensaje en tu correo electrónico. Si pasan los minutos y no recibes nada deberás echar un ojo a la carpeta SPAM. En ese mensaje aparecerán tus datos de usuarios y un enlace para acceder a tu cuenta y establecer tu contraseña.

Una vez que estés dentro, te recomiendo que rellenes tu perfil 100%, de esa manera podrás optar a que te envíen muchas más encuestas.

En Encuestón puedes ganar dinero de tres formas:

Seguro que esto también te interesa👇SurveyLikes: 10 paneles de encuestas en una misma página

Rellenando tu perfil al 100% obtendrás 1 euro. No lo dudes, rellénalo al 100% y tendrás muchas más posibilidades de recibir más encuestas.

Invitando a amigos. Por cada amigo que se registre bajo tu link de referido, ganarás 0.50 euros. Os podéis registrar con mi link aquí.

Rellenando encuestas. Evidentemente, para eso es una página de encuestas. Te avisarán por email cuando tengan una encuesta que se ajuste a tu perfil. Te adelanto que no serán muchas, pero están muy bien pagadas. Hay estudios complejos que pueden llegar a pagarte hasta 100 € por él. Pero lo normal es que nos paguen entre 1 y  2.50 euros (que tampoco están nada mal).

Seguro que esto también te interesa👇I-Say: gana vales y regalos con encuestas

Encuestón te paga por PayPal, su mínimo de pago son 7 euros, algo que puedes conseguir con tres encuestas realizadas fácilmente. Tenemos la opción de donar nuestras ganancias a la ONG que elijamos. El pago suele tardar entre 5 y 10 laborables, aunque lo normal es que tarden unos 5.

CONCLUSIONES FINALES ENCUESTÓN PAGA

Nos ha pagado, efectivamente, que Encuestón Paga era algo que ya sabíamos, pero quería comprobar personalmente. Con sus puntos fuertes y puntos flojos, explicados más arriba, Encuestón es una página que conviene trabajar.

Nos enviarán pocas encuestas, pero muy bien pagadas, con una media de 1.5 euros por encuesta, y su potente sistema de referidos, con el que ganaremos 0.50 euros por amigo que traigamos. No os lo penséis más y registraros en Encuestón, como siempre es totalmente gratis. Aquí os dejo el enlace para que lo hagáis, seguro, le sacaréis mucho partido. Un saludo amigos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Encueston paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información