SurveyPronto: encuestas remuneradas con 5 $ gratis

SurveyPronto es una interesante página que añadimos a la sección ganar dinero con encuestas de salgodelacrisis. Esta página está en línea desde 2016  y destaca por la gran cantidad de invitaciones a encuestas que envía todos los días a sus usuarios.

Esta página pertenece a la compañía A&K Internacional Inc. Veterana compañía de estudios de mercado e investigación. Son los mismos dueños que Greenpanthera, por lo tanto, las dos páginas son hermanas.  Actualmente está disponible para España y países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia y Chile. Parece ser que aún no está disponible para los usuarios de Venezuela, esperamos que pronto estén disponible para ese país. Sin más ¡vamos a lío!! No dejes de leer si quieres entrar en una gran página de encuestas. Si en algunas páginas de encuestas no nos envían muchas. En esta página no tendrás ningún problema. Todos los días nos enviarán varias encuestas con las que podremos ganar dinero directo a nuestra cuenta Paypal. Si te gusta dar tu opinión acerca de distintos elementos, regístrate en SurveyPronto, no te va a llevar más de 5  minutos.

Resgistro y primeros pasos 

SurveyPronto está regalando 5 $ a los nuevos usuarios registrados. No se sabe cuánto durará esta promoción, por lo tanto, date prisa ya provecha la ocasión de ganar 5 $ por la cara. Para registrarte y tener una cuenta SurveyPronto tendrás que pinchar en el botón de abajo.

Para regístrate, lo podrás hacer mediante tu cuenta de Facebook o poniendo tus datos. En una primer registro sólo tendrás que poner tu nombre y apellidos, tu correo electrónico y una contraseña.

distintas formas de registrarse en surveypronto

Como ves, hay muy poco que rellenar, hazlo y espera a tu correo de confirmación. Una vez completado el primer registro recibirás un correo de confirmación. Te aconsejo que el mail que pongas sea de Gmail, ya que en otros servidores de correo te puede dar problemas. En el correo de confirmación recibirás un enlace, que deberás pulsar para confirmar tus datos de perfil y recibir así los 5 $. Después te recomiendo rellenar el perfil de SurveyPronto, la cantidad de encuestas que vayas a recibir dependerá mucho de este perfil. Te recomiendo que lo tengas actualizado cada cierto tiempo, ya que no se sabe qué perfiles necesitarán los clientes de esta página. 

Funcionamiento de SurveyPronto

El funcionamiento de esta página de encuestas es muy sencillo e intuitivo. En esta página podrás ganar dinero de tres formas diferentes. Aquí os las explico:

📌 Encuestas Remuneradas. Es la manera que ganarás más dinero, debido a la frecuencia de las encuestas.  Para acceder a las encuestas remuneradas hay dos formas de hacerlo:

💻 Accediendo a través del menú Earn Money/Surveys. Aquí encontrarás una tabla con diferentes encuestas activas y disponibles que puedes completar.

menú encuestas de surveypronto

     💻 En tu correo electrónico. Recibirás prácticamente a diario uno o más correos electrónicos de invitaciones a encuestas. Esta página envía muchas encuestas a diario. Eso no significa que todas las que te envíen las puedas completar. No decaigas, ya que como pasa en otras páginas, puede ser que no califiques para muchas de ellas. Pero no te rindas y completa todas las que califiques.

La remuneración que percibiremos por completar una encuesta con éxito suele ir desde 0.75 $ a 1.50 $ y suelen ser de 5 a 15  minutos de tu tiempo.

✍ Muros de ofertas. Son los típicos offerwalls. Aquí encontrarás los típicos paneles de registros con los cuales podrás arañar unos cuantos dólares o centavos que serán añadidos al balance de tu cuenta.

🖥 Invitar a tus amigos. En el apartado “Invite a sus amigos” encontrarás tu enlace personal de invitación a SurveyPronto. De cada amigo que consigas recibirás un 10% de comisión en base a todas sus ganancias (tanto encuestas como ofertas). Puedes invitar a todos los amigos que quieras, no hay ningún límite, y siempre en un primero nivel.

Mínimo y método de pago 

El mínimo de pago en esta página está estipulado en 30 $. Todos los pagos se realizarán mediante Paypal y tardarán entre 4  y 10  días en ser procesados y enviados a tu cuenta.

A partir de los 30  $ puedes retirar cuando quieras. También podrás modificar tu cuenta Paypal en la sección “Datos Personales”.

menú de surveypronto

Te recomiendo que tengas actualizado tu perfil de Paypal, para ver que es el correcto y que no vas a tener ningún problema al recibir tus ganancias. Esto lo podrás hacer a través del apartado “Personal Account” y después pulsar sobre “personal data“. Ahí podrás ver el campo de paypal en “paypal account (email)“. Pon la cuenta Paypal correcta, sobre todo si la has modificado últimamente, para que así puedas recibir las ganancias sin ningún problema. Una vez que has pedido el pago, no hay vuelta atrás y deberás tener la cuenta correcta. Si te equivocas en el email de Paypal no habrá ninguna devolución.

Opinión Surveypronto

Esta es una nueva y excelente página para ganar dinero con encuestas. Otro punto muy positivo son los 5 $ que nos regalan por nuestra cara bonita. También la cantidad de países desde los que nos podemos registrar.

Lo que sí os quiero recalcar es que tengáis paciencia, sobre todo si no calificáis en todas las encuestas. Sé por propia experiencia que es un poco frustrante, pero todo se borra cuando consigues calificar para una encuesta y ganas unos dólares.

A día de hoy, la página sigue pagando sin ningún problema, yo he recibido pagos página y de su hermana gemela, Greenpanthera. El funcionamiento de ambas es muy similar, ya que las dos pertenecen a las mismas compañías.

Como dato negativo (relativamente) se podría destacar el mínimo de pago, que es un poco alto (os recuerdo que son 30 $), pero con un poco de paciencia lo conseguiremos enseguida.

Yo que vosotros no dudaría más y me registraría en la página, son 5 $ gratis!! ¿A qué esperas?, aquí te dejo el link de registro, es totalmente gratis!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.