Univox:gana dinero con encuestas

Univox  es una plataforma de estudios de mercado perteneciente a la norteamericana Market Cube LLC, con sede fiscal en Estados Unidos. Lleva desde 2011  funcionando a la perfección en USA y recientemente ha querido dar el salgo a los países hispanos. Una buena noticia para los amantes de ganar dinero con encuestas y a los seguidores de salgodelacrisis que quieren ganar dinero en internet.

Una cosa muy interesante es que se pueden registrar usuarios de todo el mundo, incluídos los usuarios de Venezuela. Y otra buena noticia es que con motivo de su lanzamiento de los países hispanohablantes se recompensa con 2 $ (200 puntos) a los nuevos usuarios. Para conseguirlos únicamente hay que rellenar el perfil. No vas a tardar más de 5 minutos y de esta manera conseguirás que se te envíen muchas más encuestas que se ajusten a tu perfil. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Registro y primeros pasos para registrarte en Univox

Crear una cuenta en Univox es sumamente fácil y sencillo, además de totalmente gratis. Únicamente haz clic en este enlace y rellena tus datos personales con datos reales. Siempre es recomendable utilizar un correo electrónico que uses con frecuencia y que no tengas problemas en recibir correos.

Después de rellenar los datos te enviarán un correo de confirmación, tardan un poquito, a mí han tardado casi una hora. Si no lo ves, puedes volver a reembiarlo. Si no lo encuentras mira en la carpeta spam, porque a veces van dirigidos ahí.

correo confirmación univox

 

Lo siguiente, y paso necesario para recibir la recompensa de 2 $ es rellenar el perfil al completo. Es una información con temas de salud, deportes, trabajo, etc…

encuestas univox

 

Cuando hayas completado todos los apartados recibirás los 200 puntos automáticamente, esos 200 puntos equivalen a los  2 $ que estamos hablando.

¿Cómo funciona Univox?

Completar encuestas pagadas en Univox es una de las más fáciles formas de ganar dinero online. Podemos rellenar las encuestas de dos maneras: o bien esperando a que nos lleguen a nuestro correo electrónico o bien entrando todos los días al panel Univox.

Esta no será la única manera de ganar dinero en Univox, también podrás ganar puntos (que se convertirán en dólares) contestando a preguntas cortas o participando en los concursos.

salpicadero

 

El salpicadero es la parte principal de nuestra cuenta, ahí mismo vamos a encontrar las encuestas disponibles, los puntos acumulados, puntuaje de compromiso y el Grado de Fama, todo ello influye para ganar más puntos.

Puntos de compromiso 

Esta plataforma se recompensa al usuario activo por encima de cualquier cosa. Es por ello que se van a otorgar puntos de compromiso a los usuarios más activos y participativos.

El usuario que más puntos de compromiso consiga cada día ganará puntos extra. También los 20  usuarios que más puntos consigan mensualmente serán premiados.

Los puntos de compromiso se podrán conseguir con las siguientes acciones:

  • Cada 10 encuestas que intentes (completadas o no) conseguirás dos puntos
  • Encuesta completada con éxito te supondrán 20
  • Aprobación de reembolso, 10 puntos.
  • Descargar app móvil (una única vez) 100 puntos.
  • Cada encuesta que intentes realizar con la aplicación son 0.5 puntos.

Niveles de usuario 

Univox cuenta con un sistema de niveles de usuario cuya diferencia radica únicamente en la cantidad de puntos que se deben de acumular para solicitar una recompensa. Hay varios tipos de usuario. Aquí os explico uno a uno:

 ⏭ Usuario básico. Se necesitan acumular al menos 2.500 puntos para poder reclamar una recompensa.

Usuario verificado. Necesitarán acumular al menos 2.000 puntos para poder reclamar una recompensa.

Usuario premium. Necesitarás acumular 1.500 puntos para reclamar una recompensa.

Embajador. Necesitarás un mínimo de 1.000 puntos para poder reclamar una recompensa.

Como veis, cuanto mayor e nuestro nivel de usuario, menos tardaremos en poder reclamar una recompensa.

Aplicación para dispositivos móviles de Univox

Esta página dispone de una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual podremos realizar las encuestas. Se puede descargar a través de la página principal del sitio web Univox. De esta manera podremos empezar a completar encuestas de forma sencilla y cómoda allí donde estés, sea en el autobús, en tu casa en el sofá, etc… 

Sistema de referidos en Univox

Univox Community tiene un sistema de referidos bastante interesante. Nos premiarán con 1 $ por cada persona que se registre en Univox y que complete su primera encuesta.

De igual forma, cada vez que un referido tuyo complete una encuesta, ganarás 10 puntos. Estos puntos extra te pueden ayudar a subir de nivel.

Se pueden encontrar todas las herramientas de promoción y también tu enlace de invitación único y exclusivo en el menú “recomendar a un amigo

Forma de canjear mis premios en Univox

Una vez que hayas alcanzado los puntos necesarios según tu nivel, deberás de dirigirte al menú “Puntos de reembolso” y elegir el tipo de recompensa que prefieras.

Actualmente para España (país desde el que te escribo) hay dos tipos de recompensas diferentes: Paypal y Tango Card.

sistema de recompensas

 

Conclusiones finales en Univox

Sin duda ganar dinero con encuestas es unas de las mejores formas de ganar dinero en internet que existen. Si has llegado hasta aquí, estarás de acuerdo conmigo en que Univox parece una comunidad realmente interesante para ganar dinero online.

Su sitio web está traducido a varios idiomas (incluido el español) es válido para España y Latinoamérica. Dispone de un buen sistema de referidos, y además nos regalan 2 $ sólo completando nuestro perfil.

Hay que recordar que aunque Univox sea una página novedosa para usuarios hispanohablantes, es una comunidad veterana en Estados Unidos, ya que lleva online desde el año 2011. Actualmente es una comunidad de más de 3  millones de usuarios.

Sin nada más que añadir aquí os dejo el enlace para registraros en Univox y comenzar a ganar dinero ¡recordar que os regalan 2 $!!

Regístrate en Univox y empieza con 2 $

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.