We are testers, gana dinero con encuestas

Buenos días amigos!!, hoy os vengo a presentar We are testers . Una página de encuestas en la que podrás cobrar por opinar y que está mejorando día a día. Cada vez nos envían más encuestas y son muy entretenidas!!
La página en cuestión es idea de unos chicos de Bilbao, es, como bien dicen ellos, una comunidad de usuarios que expresan sus opiniones sobre páginas web y empresas que se la solicitan. Actualmente sólo trabajan con España, esperemos que pronto se extiendan a latinoamérica.
Lo que me ha resultado más interesante de esta página son las encuestas en sí. No son encuestas largas y aburridas, si no que se componen de unas 15  ó 20  preguntas (no me he encontrado ninguna de más de 20) sobre temas actuales, y que realmente nos afectan.
We are testers como os he dicho antes están localizados en Bilbao, en su página tienes todos sus datos, que son los isguientes: WEARETESTERS, S.L., c/ Uribitarte 6, 48001 Bilbao – Bizkaia (España), info@wearetesters.com. Como podéis ver, los podemos localizar sin ningún problema.
Esto es lo que te vas a encontrar

Ser tester

Para registrarse en We are testers únicamente es por invitación, si quieres puedes enviarme tu correo electrónico y yo te envío una invitación. Puedes invitar a todos los amigos que quieras, pero por los 10 nos van a regalar 0.50 watcoins (que equivalen a 0.50 €). Además, si os registráis desde el código que os voy a poner aquí abajo, participaréis en el sorteo de una TV 4K y también una suscripción anual a Disney Plus. Daros prisa en registraros, ya que no sé hasta cuando va a estar esta oferta en pie.

ponte a prueba con we are testers
Una vez registrado, nos pedirán los datos típicos, nuestro nombre, apellidos, y un correo de contacto. También tendrás que rellenar tu perfil para que nos puedan enviar las encuestas que más se adapten a nosotros.

We are testers iniciar sesión

Una vez registrado, y cuando tengamos relleno nuestro perfil, ya podremos empezar a recibir encuestas. Cada cierto tiempo (como os digo, cada vez menos tiempo) nos enviarán, a través de nuestro correo electrónico,  encuestas muy divertidas y rápidas. Con cada una de ellas sumaremos tanto WATios como WATcoins.

Seguro que esto también te interesa👇Devolución de dinero por parte de PayPal, moraleja, confía siempre en los mejores

¿Qué son los watcoins?

Los WATcoins con los puntos para canjear por premios (el dinerito contante y sonante, vamos...). Cada WATcoin equivale a un euro. Cuando tengamos los watcoins suficientes para poder cambiarlos por dinero Paypal o por tarjetas amazon, lo haremos. Si tienes alma de benefactor, también lo puedes donar a entidades benéficas.

¿Qué son los Watios?

Los WATios son puntos de nivel, que sirven para ver nuestro progreso dentro de la comunidad y establecer nuestro puesto en el ránking. Los testers con más nivel tendrán prioridad en contestar los test.
Cada tester tiene un Estatus que le proporciona privilegios, dentro de la plataforma, hay tres disponibles:
  • PadaWAT, es un aprendiz de tester y tendrás que ganar WATios para pasar al siguiente Estatus que es el
  • WATpro que sería el tester profesional y te permitirá ganar más WATios y WATcoins. Los cuales te permitirán pasar al siguiente estatus que es 
  • WATgurú, ganarás muchos más WATios y WATcoins, pero sin confiarse. Se tiene que estar siempre al pie del cañón.

Aplicación we are testers

We are Testers también posee aplicación para android y para ios, en esta app podréis resolver encuestas de determinado negocios de nuestras ciudades. 

Desde esta aplicación podremos tener acceso a todo lo referente a nuestra comunidad tester. Sabremos los wacoins y los watios que tenemos. También en la aplicación nos avisarán de todas las encuestas que nos envíen y podremos realizarlas directamente a través de nuestro smartphone.

Seguro que esto también te interesa👇Gana dinero con tu facebook y Adiphy

aplicación we are testers

Mínimo de pago y tiempos

Para canejar nuestro saldo tenemos que tener más de 10,70 WATcoins, (equivalente a 10  euros quitando las comisiones de PayPal). Sin embargo, si cobramos por amazon, únicamente necesitaremos 10 watcoins.

Seguro que esto también te interesa👇GANA DINERO CON NEOBUX, EL PRÍNCIPE DEL PTC

Lo podremos cobrar directamente a nuestra cuenta PayPal, canejar por puntos para canjear en Amazon yo normalmente siempre cobro por Amazon, ya que tengo que gastar menos watcoins. También, como he dicho antes, si tienes un espíritu bondadosos, y si quieres puedes donarlo a cualquiera de las ONG asociadas a su programa.

En cuanto al tiempo del cobro, tienen hasta 8  semanas para pagarnos, a veces parece que se han olvidado de nosotros. No es así, no os preocupéis, que pagar, siempre pagan.

Seguro que esto también te interesa👇Segunda prueba de pago de Lucky Cash y cómo ganar más dinero con ella

Conclusiones finales we are testers

Pues así es We are Testers, una página española, que me ha gustado mucho. Los test son rápidos, amenos y fáciles de acabar. En poco tiempo espero hacer otro post escribiendo acerca del  primer cobro de esta página. Con los tiempos que nos corren hay que aprovechar todas las ocasiones posibles para ganar dinero en internet, y las encuestas es una de ellas. 

Su rapidez en completar las encuestas, lo ameno de las mismas y la rapidez con que se suman los puntos la hacen una buena candidata a ser una de las mejores páginas de encuestas. Si te animas, déjame tu correo electrónico, acuérdate de que únicamente se puede registrar por invitación. ¿Te animas?, pues entonces, ahí te dejo el link. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información