Marketagent: página de encuestas para España y latinoamérica

Que tal amigos!, hoy vengo ha hablaros de Marketagent, una nueva página de encuestas que ha aterrizado en España y latinoamérica en este 2017. Pero no os creáis que es nueva. Lleva funcionando en Alemania y Austria desde el 2001. Es una página sólida que lleva pagando mucho tiempo, como os he dicho, y han querido dar el salto al mundo hispano, empezando por nuestro país.

Actualmente esta página cuenta con más de 2  millones de usuarios registrados alrededor del mundo. Cuenta con clientes con grandes marcas internacionales como Coca-Cola, Nestlé, Google o Heineken. Estas empresas han realizado campañas y estudios de mercado para llegar a miles de usuarios.

Al hacer las encuestas conseguiremos puntos, estos puntos se canjean por euros. 100 puntos equivalen a 1 euro. Por sólo registrarnos empezaremos con 150 puntos.

Marketagent inicio

Iniciar una cuenta en Marketagent es muy sencillo.  Podremos hacerlo ha través de google+ o facebook, o simplemente rellenando nuestros datos. Los datos que tenemos que rellenar son muy sencillos, nuestro nombre, apellidos, sexo  y correo electrónico al que enviarnos las encuestas.

registro marektagent

Lo rellenamos con nuestros datos y nuestros datos postales (para que sepan que somos personas reales). Después esperamos un correo electrónico de confirmación. Cuando lo recibamos en el correo con el cual nos hemos registrado, tendremos que hacer clic en el link que nos envían para confirmar la inscripción.  Aunque existe el código promoción Marketagent, te puedes registrar por invitación. Si queréis recibir una invitación, rellenar este link:

Si lo prefieres, también puedes registrarte directamente haciendo clic en este banner. Cualquiera de los métodos son totalmente válidos.

Pon arriba tu correo, cuando lo vea te enviaré una invitación, el correo de confirmación será más o menos así. Cuando rellenes el perfil, únicamente tendrás que confirmar la sucripción.

mail de confirmación marketagent

Formas de ganar dinero con Marketagent

Marketagent es una página de encuestas, y la mejor forma de ganar dinero en esta página es hacer encuestas. Las encuestas nos las enviarán a nuestro correo electrónico. Pero no está de más pasar por el dashboard de vez en cuando para ver las encuestas carrusel Marketagent que hay. Este tipo de encuestas aparecen de vez en cuando y normalmente no nos avisan mediante el correo electrónico.

encuestas actuales en marketagent

Las encuestas pertenecen al grupo Cint, con lo cual no tendremos ningún problema a la hora de cobrar. Por cada encuesta que consigamos nos darán puntos que iremos acumulando para cambiarlo por dinero Paypal o a otros procesadores de pago.La otra forma de ganar dinero con Marketagent son los referidos. Por cada amigo que traigamos al panel de encuestas nos pagarán una serie de puntos. Estos puntos han variado a lo largo del tiempo. Actualmente está en 50 puntos (0.50 €), pero ha habido ocasiones en que ha estado en 300 (3 euros). Aunque es muy interesante traer siempre a usuarios a la plataforma, en unas ocasiones estará mejor remuneradas que en otras. Lo mejor de todo es que no tendremos límite de referidos, podremos recomendar la página a todos los amigos que queramos.

Aplicación Marketagent

Este panel de encuestas tiene un aplicación muy intuitiva para hacer las encuestas desde tu smartphone. Ya no vas a tener excusas para ganar dinero con tus encuestas. Desde cualquier punto podrás ganar dinero con las encuestas Marketagent.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. En la aplicación tendrás acceso a tu panel personal Marketagent donde vas a poder ver los resultados de tus encuestas en tiempo real.  Podrás consultar tus puntos disponibles e incluso cambiar los puntos por dinero real. En resumidas cuentas, podrás hacer lo mismo que en su versión web, pero desde cualquier sitio. Cuando vayas al trabajo, en tren, de copiloto en un coche, ya no vas a tener excusas para hacer encuestas y ganar dinero.

Cómo cambiar los puntos por dinero

Como os he dicho anteriormente, por cada encuesta nos darán puntos que podremos cambiar por dinero en metálico. Simplemente deberemos ir al panel de control o dashboard y buscar “bolsa de mercaderías” . Ahí podrás ver las formas de cobrar que tenemos en la página. Como podrás ver, tenemos varias formas, desde transferencia bancaria a skrill. Si te ves con ganas de ayudar al prójimo, puedes dar tus beneficios para cosas buenas, como cáritas o anmistía internacional.

bolsa de mercaderías marketagent

En mínimo de cobro es de 1.000  puntos. Lo que equivale a 10 €, para cualquiera de las transacciones, como podrás ver, yo aún no puedo cobrar en ninguna de ellas, pero pronto podré cobrar. Como siempre los cobros los pongo en mis redes sociales.  Lo único que echo de menos en esta página son vales Marketagent amazon, en esta página no podremos conseguir este tipo de vales.

Marketagent opiniones

Sin duda, esta página de encuestas debe de estar en el diario de todos los que nos dedicamos a ganar dinero en internet. Con un poco de esfuerzo a la hora de realizar las encuestas, podremos ir subiendo puntos y a la hora de aprovechar las ofertas con los referidos podremos sumar mucho más con cada amigo que traigamos.

Además, la página, aunque sea alemana, está en español totalmente, por lo que no tendremos que utilizar ningún traductor. Y nada más que añadir, un gran sitio para ganar dinero en internet que no debe faltar en nuestra agenda. Aquí te dejo el link de registro. Si tú también te registras y quieres invitar a tus amigos, lo podrás encontrar en la sección “programa webmaster

programa webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.