Mira Markets:el broker latino

Mira Markets es un bróker latino en auge y con buenas expectativas de inversión. El término “bróker” hace referencia a la figura de un intermediario entre compradores y vendedores. Es aplicable a todo tipo de ámbitos y sectores, como el inmobiliario, el sector seguros, etc.. Si nosotros no sabemos cómo ganar dinero rápido y seguro, el bróker nos ayudará mucho en esta labor.  Normalmente, cuando hablamos de “bróker” nos solemos referir a bróker financiero.

En el caso del Bróker financiero  se puede definir como un agente o empresa que se va a encargar de las operaciones de compra y venta de instrumentos financieros que sus clientes le soliciten. No siempre debe de ser una persona física, puede también ser una empresa o conjunto de empresa. Su función principal es la actuación como intermediario entre sus clientes y el mercado encontrando un vendedor cuando su cliente le da una orden de compra o buscar un comprador cuando el cliente le da una orden de venta.

Cada bróker ofrece a sus clientes una serie de instrumentos financieros con los que poder operar. Estos instrumentos financieros pueden ser de muy diversa índole como por ejemplo:

💰 Divisas

🏅 Acciones

💥 Índices bursátiles

📢 Materias primas

🔥 Metales preciosos

✔ Energías

¿Qué necesitamos para ser Bróker financiero?

Para poder operar como bróker tendremos que cumplir con las normativas vigentes que rigen a nivel internacional los mercados financieros y también contar con supervisión y licencia de organismos reguladores competentes. Daría igual el país en donde vivamos, siempre deberemos contar con esos organismos reguladores.

Hasta hace pocos años, un inversor particular únicamente podría acceder a mercados financieros a través de bancos o a través de ciertas instituciones financieras. Al iniciar y avanzar las nuevas tecnologías e internet han surgido brokers en todo el mundo a lo que cualquier persona del mundo podemos acceder.

Mira Markets, un bróker latino

En el mercado latinoamericano destaca Mira Markets, según los mira markets comentarios esta es una de los brokers latinos con más proyección.

Podemos acceder a los brokers online desde cualquier parte del mundo, lo que ha revolucionado el sector y ha democratizado la inversión al permitir que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo pueda operar simplemente con la ayuda de un ordenador, Tablet o smartphone y una conexión a internet.

broker financiero con bola del mundo

Mira Market es un bróker con sede en Dubai,  aunque también tienen un centro de contacto en Medellín (Colombia). Actualmente es uno de los brokers más interesantes, ya que es un bróker novedoso, pensado especialmente para Latinoamérica: México, Colombia, Argentina.

En este bróker, podemos elegir tres tipos distintos de cuentas: clásica, estándar y VIP.

🆓 Cuenta clásica. El depósito mínimo es de 1.000 $, el apalancamiento máximo es de 1:100, no posee servicio personalizado ni premium, el volumen máximo de posiciones abiertas es de 10 lotes y el número máximo de posiciones es de 50.

📌 Cuenta estándar. En este caso el depósito mínimo es 5.000 $, el apalancamiento máximo es de hasta 1:200, sí que posee un servicio personalizado y premium, el volumen máximo de posiciones abiertas es de 50 lotes y el número máximo de posiciones es de 100.

📨 Cuenta VIP. En este caso el depósito mínimo es de 10.000 $, el apalancamiento máximo es de hasta 1:1000, aquí sí se posee un servicio personalizado y premium, el volumen máximo de posiciones abiertas no posee límites, y el número máximo de posiciones tampoco tiene ningún

Conclusiones finales Mira Market como bróker

Como os he dicho anteriormente, Mira Market es un bróker muy novedoso, con unas soluciones financieras adaptadas a cada cliente. Han aparecido y están apareciendo en múltiples revistas especializadas y en los mira capital markets comentarios siempre hablan bien de ellos. Por lo tanto, y explicado cómo funcionan, es una opción muy recomendable para invertir si me lees desde Latinoamérica.

Un bróker nuevo y fresco, señalado por especialistas y diversos medios como la mejor opción para realizar inversiones. Si vives en Latinoamérica y tienes la oportunidad de invertir, Mira Market sin duda va a ser tu mejor opción. Si no tienes opción de invertir, siempre podrás ver las formas de ganar dinero online que tenemos en este blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.