Faucet Crypto: hasta 17 criptomonedas con esta faucet

Faucet Crypto es actualmente una de las mejores opciones para ganar criptomonedas que tenemos en internet. Desde un solo portal tendremos la posibilidad de ganar hasta 17 criptomonedas distintas. Esta página lleva online desde 2017 y desde entonces es administrada por la empresa Dante Cloud Network, que a finales de 2019 le hizo un buen lavado de imagen. Desde entonces Faucet Crypto ha experimentado un gran crecimiento de usuarios y ha ganado mucha popularidad dentro del mundo de las criptomonedas. Esta popularidad puede ser debida en gran parte a la posibilidad de ganar hasta 17 criptomonedas distintas sin salir de la página. Todo ello a través de sus distintas secciones de PTC, faucet, exchange acortador de links y logros.

Aunque te parezca que la posibilidad de ganar 17 criptomonedas distintas es muy lioso.,Faucet Crypto nos ofrece una interfaz muy intuitiva y un diseño realmente limpio. Por esto va a ser muy fácil y sencillo ganar  criptomonedas con esta plataforma. Si te gusta el mundo de las criptomonedas y quieres ganar bitcoin desde aquí, te invito a seguir leyendo.

Registrarme en Faucet Crypto

El registro en Faucet Crypto, como en todas las páginas que pongo en el blog, es sumamente sencillo. Simplemente debes poner un correo electrónico, un usuario y una contraseña. Como podrás comprobar al hacerlo, abrir una cuenta en Faucet Crypto no tardarás más de dos minutos. Te puedes registrar a partir de ese link o en en banner inferior, como tú quieras.

registro en faucet crypto

Una vez que nos registremos, nos encontraremos una pantalla muy parecida a esta, donde encontraremos a la izquierda las distintas formas de ganar criptomonedas que tenemos.

A la derecha, nos encontraremos con tu nombre de usuario, el nivel que tenemos en la página y el porcentaje de bonus. A medida que vayamos subiendo de nivel, también subirá el bonus y también nuestras ganancias.

¿Cómo funciona Faucet Crypto?

El funcionamiento de Faucet Crypto es sumamente sencillo. Si bien es cierto  que la plataforma está en inglés, no es demasiado complicado ganar criptomonedas con esta plataforma.  Como os he dicho más arriba, a la izquierda de la página tienes plasmadas las distintas formas de ganar criptomonedas que nos ofrece la página. Sigue leyendo, que te voy a explicar una a una todas las formas que tiene la página.

Faucet

Con la faucet que tenemos en Faucet Crypto podremos reclamar coins cada 40  minutos. No vas a necesitar resolver ningún captchat, únicamente deberás esperar unos 12 segundos y pulsar en el botón que te aparecerá abajo, “get reward“. En la parte superior podrás ver la cantidad de coins (la moneda que luego podrás cambiar por criptomonedas).  Puedes pulsar sobre la campana de la página principal para que la página emita un sonido cuando pasen los 40 minutos y puedas volver a reclamar.

Shortlinks (acortar enlaces)

En esta sección podrás ganar coins visitando enlaces acortados. El proceso para completar este tipo de tareas de acortar enlaces es sumamente sencillo.

  • hacemos clic en “complete link” y esperamos unos segundos.
  • seleccionamos “generate link” y nos parece una pantalla con un botón con el texto “shower Timer/click here“. Deberemos pulsar sobre él.
  • se te abrirá una nueva pestaña en varias ocasiones. Debes pulsar de dos a tres veces hasta que se active un contador sobre el que deberás esperar a que llegue a cero y después, cuando llegue a cero, pulsar en “continue“.

PTC ADS (anuncios pagados)

La forma más tradicional y fácil de conseguir coins. Viendo anuncios y publicidad, para ver los anuncios deberemos pulsar sobre el botón “visit website” y se abrirá una pestaña donde deberás esperar una cuenta atrás de seis segundos para pulsar de nuevo en “visit website“.

Desde ahí serás dirigido a una pestaña en donde deberás esperar la cuenta atrás para reclamar tus coins. El punto negativo de estos anuncios es que tienen “adfocus”, lo que significa que tendremos que tener la pestaña activa para que el contador no se pause.

Offerwalls (muros de ofertas)

Son las típicas ofertas donde deberás rellenar tus datos para conseguir coins. En esta plataforma deberás alcanzar el nivel 20 para tener acceso a los muros de ofertas. Son una muy buena forma de ganar grandes cantidades de coins realizando diferentes acciones. Pero como os digo siempre, cuidado con los datos personales que ponéis en las ofertas, porque además de acribillaros vuestro correo con publicidad, si ponéis vuestro teléfono, os podéis llevar una sorpresa en la factura telefónica.

¿Cómo ganar en Faucet Crypto?

Como en todas las páginas, hay otras formas de ganar más criptomonedas que las habituales. En Faucet Crypto pasa lo mismo, se premiará la constancia individual mediante un sistema de logros y objetivos (los llamados achivementes).

Gracias a este sistema de logros y objetivos, podrás ver recompensada tu actividad dentro de la plataforma. Lo podrás ver en la sección “earn coins/achivements” tendrás acceso a la página con todos los logros disponibles.

faucet crypto achivements

Podrás ver el progreso en cada uno de los logros activos. Cuando consigas rellenar por completo cada una de las barras, podrás reclamarlo (claim) para subir de nivel.

Sistema de referidos

En Faucet Crypto hay un buen sistema de referidos. Dentro de la sección “balance/referral” tendrás acceso a todo el material promocional y a un enlace de invitación único con el que podrás comenzar a invitar a otros amigos y familiares a unirse a la página. Cada referido que consigamos nos proporcionará una comisión del 20% de por vida. Otra de las partes positivas que tiene este sistema de referidos es que no hay límites, podrás invitar a todos los amigos y familiares que quieras.

¿Cómo cobro en Faucet Crypto?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa esta página y las formas que tiene para ganar dinero en internet. En este momento hay 17 criptomonedas disponibles de las que puedes pedir el cobro. ¿Suena interesante, verdad?

cómo cobrar

Toda la información para cobrar la encontrarás en el menú “withdraw“. Una vez que estés dentro de este menú, verás una imagen parecida a esta. Verás que algunas monedas puedes cobrar (en verde) y otras aún no (en rojo). Las que no puedes cobrar es porque la plataforma no tiene existencias suficientes para pagarte. Puedes hacer dos cosas, esperar a que sí tenga o elegir otra criptomoneda.

¿Adónde irán las criptomonedas que puedo retirar de Faucet Crypto? pues bien, va a depender de cada moneda y de los fondos disponibles. Cuando accedas a cada criptomoneda, verás un menú llamado “withdraw method“, podrán tener una o dos opciones disponibles.

  • Direct Withdraw. Si nos aparece esta opción, podrás indicar cualquier billetera que admita esta criptomoneda. Yo suelo elegir siempre Coinbase.
  • Faucetpay. Si, por el contrario, únicamente nos aparece esta opción, únicamente podrás retirar tus beneficios a la wallet Faucetpay.

Todas las retiradas están libres de comisiones y los pagos son prácticamente instantáneos ¿qué más le podemos pedir a una página para ganar criptomonedas?

Opinión Faucet Crypto

Si encontramos una página con la que podemos ganar hasta 17 criptomonedas de manera totalmente gratuita y las podemos retirar de manera inmediata ¿que opinaríais?

Algo genial! Eso es lo que nos ofrece Faucet Crypto, ganar hasta 17 criptomonedas y retirarlas fácilmente a una wallet. De manera totalmente segura y casi sin esfuerzo podremos ganar bitcoins gratis y otras criptomonedas de muchas maneras distintas. Esta página no se limita a una faucet, donde entrar de forma automática cada cierto tiempo. La página nos ofrece otras muchas posibilidades para ganar, como pueden ser los anuncios pagados o los acoradores de enlaces, los muros de ofertas y los logros por ser usuario activo.

Si te decides a probarla, aquí te dejo el link de registro, puedes empezar hoy mismo a ganar dinero! Puedes dejarme las dudas que te puedan surgir en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.