DeepTradeBot: innovación de las grandes compañías

DeepTradeBot es sin duda el futuro de las inversiones en bitcoin. En la actualidad, más del 40% de las operaciones mundiales son realizadas por robots. El mundo de las criptomonedas no se ha quedado atrás, aunque hasta hace poco lo máximo que se hacía era automatizar algunas órdenes de los exgangers. DeepTradeBot ha desarrollado una serie de complejas herramientas que nos va a permitir explorar todo un mundo de posibilidades sin apenas riesgos.

ordenador deeptradeboot

¿Qué es DeepTradeBot?

DeepTradeBot se puede definir como una colección de herramientas de inversión automatizada. Estas herramientas son desarrolladas por la empresa Deep Neuro Networks LTD, con sede en Londres. Se dedican a la inteligencia artificial y el cloud computing.

DeepTradeBot es una colección de herramientas de inversión automatizada desarrolladas por la empresa Deep Neuro Networks LTD, una empresa con sede en Londres, Inglaterra y dedicada a la inteligencia artificial y el cloud computing.

Aquí nos encontramos la primera ventaja, estamos tratando con una empresa legal, registrada en un país seguro dentro de Europa. Disponen de teléfono de contacto (atendido en inglés).

contacto deeptradebot

Como veis, es una empresa totalmente lega, está registrada en un país seguro dentro de Europa. Si necesitáis algo podéis llamarlos (o enviar un correo electrónico que es más barato) y os resolverán cualquier duda.

Características de DeepTradeBot

DeepTradeBot opera con uno de los principales exchanges de criptomonedas en el formato 24  horas 7 días a la semana. Aprovecha todas las oportunidades de IA, gestionando cuatro tipos de acciones del robot según la situación del mercado. Aquí os explico las cuatro acciones con las que opera el robot.

  1. Trading de alta frecuencia. Se escanean las operaciones del libro de órdenes y se anticipa a la llegada de estas al mercado al ser más rápido que el hombre en la ejecución de las operaciones.
  2. Arbitraje de trading. Analiza todas las cotizaciones en toas las plataformas hasta que encuentra oportunidades de efectuar trades exitosos sin riesgo
  3. Trading algorítmico. El robot va a utilizar el análisis técnico y los indicadores para determinar el próximo movimiento de la cotización.
  4. Trading apoyado en fundamentales. Se escanean las noticias y las fuentes de las redes sociales como Twitter para detectar el sentimiento de los inversores y anticipar las subidas y bajadas.

¿Como voy a ganar dinero con el bot?

Aquí llega la parte interesante de todo, cómo puedo ganar dinero en internet con DeepTradeBot. Aunque parezca difícil es bastante sencillo y sólo nos va a llevar de 5  a 10  minutos. La plataforma está diseñada para facilitar todo el proceso de inversión. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos, seleccionar el tipo de inversión que necesitemos (elegir la criptomoneda que queramos) y la cifra de bots que queremos poner a trabajar para nosotros.  En el cuadro de abajo vas a ver las posibilidades de inversión que tenemos actualmente. Puedes elegir la que mejor te venga o a la que te quieras arriesgar.

inversión deeptradebot

Club de inversores

Este “club de inversores” de DeepTradeBot nos permitirá obtener una mayor rentabilidad en nuestras inversiones. Ahora mismo están en pleno lanzamiento. Si bien es cierto que para entrar en el club hay que abonar una cuota, no es muy alta y nos va a garantizar dos cosas:

  • que quien invierta estará comprometido con el proyecto y es una persona con visión de futuro e innovadora.
  • que nuestra inversión está proporcionándonos la mejor de los beneficios posibles.

Ser miembros del club VIP tendremos derecho a unas cuantas prebendas que sin ser del club no las tendríamos:

  • tendremos acceso a un mayor número de bots y más potentes cuando actuemos como inversores.
  • una cuota de afiliación mejorada, tendremos un mayor porcentaje de ganancia.
  • existe una extensa red de niveles para expertos en máketing MLM.
  • posibilidad real de ascender en la estructura de la organización, desbloqueando nuevos y mayores beneficios e ingresos.

Por lo tanto, nuestros beneficios se podrán doblar, tanto por nuestras inversiones como por las inversiones de los que lleguen a la red de nuestra mano, (por nuestras recomendaciones).

Opiniones DeepTradeBot

DeepTradeBot se puede convertir en una de las grandes formas de ganar dinero. Su solvencia, el hecho de que esté radicado en Europa, nos da una gran viabilidad de negocio y una gran seguridad. Si lo que necesitas y estás buscando un sistema de inversión en criptomonedas, DeepTradeBot es lo que estás buscando. Además, puedes probarlo de forma gratuita podrás iniciarte y ver cómo funciona el sistema. Puedes seguir al programa en su twitter y en su canal de telegram, además de en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.