Exponsor:monetiza tu blog y redes sociales

Exponsor es una página con la que podremos ganar dinero en internet a través de nuestro blog o redes sociales. Es una página poco conocida, con sede en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria (España) y con nombre el nombre social de Islared SLU y CIF B-35804889.

Esta plataforma une a anunciantes con blogers e influencers, si eres uno de estos dos últimos, podrás ganar dinero con tus redes sociales. También puedes monetizar tu blog y páginas de Facebook.

banner enlazado de exponsor

Registro y primeros pasos en Exponsor

El proceso de registro en Exponsor es sumamente sencillo. Deberás rellenar un pequeño formulario con los típicos datos que se piden, como nombre, apellidos, población y DNI. Deberás elegir método de pago (Paypal o cuenta bancaria) y ¡listo! Ya podrás empezar a añadir tus perfiles en redes sociales y/o blogs.

registro en exponsor

Una vez registrado, lo que tendremos que hacer es definir en dónde y en qué perfiles querremos ganar dinero en internet con Exponsor. En esta página tendremos varias formas de ganar dinero utilizando nuestras redes sociales y blog.

Funcionamiento de Exponsor

El funcionamiento de este tipo de plataformas es muy sencillo. No hay que estar pendiente de las posibles campañas, ya que nos van a avisar por correo electrónico cuando un anunciante quiera colaborar con nosotros o poner un post o publicación en red social patrocinado.

Lo primero que tienes que hacer es registrar tus redes sociales y/o blogs. En este caso podrás elegir desde qué sitios puedes ganar dinero a través de Exponsor. En cuanto a la vinculación de las redes sociales, puedes agregar las que tú quieras, desde las más conocidas a otras mucho menos conocidas. No estás obligado a  vincular ninguna red social que no quieras ni ningún blog que no quieras.

Hay varias formas de ganar dinero con Exponsor. Puedes ganar desde post patrocinado en tu o tus blogs hasta poner anuncios fijos en tus blogs o también puedes hacer publicaciones patrocinadas en tus redes sociales.

foto contenido

Formas de ganar dinero con Exponsor

En esta página podremos ganar dinero de bastantes formas, aprovechando al máximo tanto las visitas que tengamos en nuestro sitio web como en nuestros perfiles sociales. Se pueden rentabilizar a través de post patrocinados en tu blog, a través de anuncios en tus redes sociales, etc… Si tu blog tiene un gran nivel de tráfico, puedes agregar otras formas como vallas fijas o vallas dinámicas. Aquí os explico las distintas formas de ganar dinero con esta página.

Contenido patrocinado

En esta programa tiene muchas ventajas, pero también muchos requerimientos para ser aceptado. Es quizá la forma mejor para ganar dinero con Exponsor, pero también es la más exigente.

A mayor calidad de tus páginas, más se cobrará. El importe depende de la valoración que tenga de sus páginas en función de más de 20 variables. Cobrarás todos los meses por el mismo contenido. Cada vez se puede cobrar cuando te vayan asignando más contenidos.

No hay que hacer nada, únicamente date de alta y cuando te aprueben la página, deberás realizar la integración. El cobro se realizará de forma automática a tu cuenta. Cada mes recibirás los informes, liquidaciones y pagos que correspondan.

Post en blogs

Una vez que se dado de alta en Exponsor, podemos añadir nuestro blog y será evaluado. Los precios de los post variarán según la valoración obtenida por nuestro blog.

La revisión del blog será revisado manualmente y nos dirán la valoración. Los requerimientos de los post patrocinados nos lo dirá el anunciante pero se le podrá dar un toque personal y se pagará un pago único por una cantidad acordada.

post patrocinado en exponsor

Vallas fijas 

Esto son anuncios que aparecen de manera fija en tu web, blog o página de Facebook. La revisión es manual. Revisan tu sitio y te informará vía email de su valoración. El contenido ue aparece en esa página o espacio es detallado por el anunciante. Se le puede dar un toque personal.

De lo único que hay que preocuparse es de dar de alta el sitio web. No hay que solicitar el pago, ya que se realiza de forma automática en tu cuenta. Cada mes se reciben informes, liquidaciones y pagos que corresponda, sin tener que preocuparte por nada.

Vallas dinámicas 

Válido para web, blogs y páginas de Facebook. El sistema Ad-Intelligent se encarga de buscar y presentar en tu valla la publicidad más rentable y que mejor funcione en tu página. Únicamente hay que reservar un espacio y ellos ponen la publicidad en base a sus  criterios de calidad.

La forma de cobro es sencilla y rápida. No hay que solicitar el pago, se realiza de forma automática a tu cuenta. Nuestra única preocupación será darnos de alta en la plataforma y solicitar la evaluación. Cada mes recibiremos informes, liquidaciones y pagos que nos correspondan.

Enlaces patrocinados

De esta manera ganaremos una cuota fija cada mes, dependiendo de dos conceptos:

⭐ El PageRank que tenga tu sitio web o blog

🌟 El número de enlaces que pongas (puedes poner hasta 10)

Cobrarás lo mismo independientemente del número de visitas que tengas al mes. No tendrás que solicitar el pago, se realizará de forma automática a tu cuenta. Únicamente hay que darse de alta en Exponsor, realizar la integración técnica para colocar los enlaces y ya no hay que hacer nada más.

Los enlaces se pueden poner dónde tú prefieras, hasta un máximo de 10  y seleccionando la temática que prefieras.

Cobrarás el 40% de lo que paguen los anunciantes, independientemente del número de tus visitas. Cobras por los enlaces, no por visitas.

Anuncios patrocinados

Mediante este sistema recibiremos una cuota variable, muy similar a otros sistemas de pago por clic como Google o Yahoo.

No hay que solicitar el pago, se realiza de forma automática según el método elegido. Únicamente nos damos de alta en el sitio, realizamos la integración técnica y no se tiene que hacer nada más. Los anuncios se integran dónde nosotros prefiramos, podemos seleccionar la temática de forma automática (según el tema de nuestro sitio web).

Este sistema tiene la ventaja de que puedes evitar que aparezcan anuncios de tu competencia, y que es un sistema de anuncios con imágenes que genera muchos más clics. Los ingresos dependerán del número de visitas. Nos pagarán el 40% de los que les paguen los anunciantes.

Sistema de referidos

Exponsor tiene un buen sistema de referidos. Ganaremos un 10% de lo que nuestros referidos generen de por vida. Aunque sólo hay un nivel de referidos, es un buen sistema. Si eres un webmaster o te dedicas a hacer páginas web, puedes hablar con tus clientes o potenciales clientes para implementar en las páginas que les hagas algunas de las formas de monetizar el sitio web que te propone esta página. 

Seguramente alguno esté interesado y tú puedas generar una comisión por implementarlo y mantenerlo.

Mínimo y plazos de pago en Exponsor

Para solicitar un pago hay que tener en nuestra cuenta un mínimo de 30 €. Los pagos se hacen normalmente entre los días 6  y 15 del mes siguiente al que hayas llegado al mínimo. En cuanto a los métodos de pago, decir que dentro de España se puede cobrar por PayPal, AlertPay o transferencia bancaria. Fuera de España, únicamente por Paypal o AlertPay. Si se desea cobrar por AlertPay hay que comunicárselo por correo.

En cuánto a lo que pagan por cada sistema que queramos implementar difiere según el sistema que queramos implementar. En cuanto a los Enlaces Patrocinados, tienen distintas tarifas, puedes consultarlas aquí. Por páginas con PageRank 0 se paga un importen simbólico de 1 céntimo por enlace.

Los límites son de 10  enlaces por página individual y 50  páginas individuales por sitio web. Se comienza recibiendo pocos enlaces y se vaya aumentando mes a mes.

Con los servicios de Anuncios Patrocinados, el precio del clic se decide mediante subasta de los anunciantes.

En el servicio de Vallas Fijas y Post en Blogs, se realizará una valoración del sitio web por nuestro personal técnico, que informará por correo  del importe que se pagará por cada valla o post que se añada en su sitio web. El importe de cada valla es anual, pero se prorratea todos los meses. El importe de cada post es único.

En el servicio de Vallas Dinámicas, el pago será variable según diversos resultados: número de peticiones de información y número de ventas.

Conclusiones finales Exponsor

Exponsor es un buen sistema para ganar dinero en internet. Se puede utilizar de dos maneras:

🔥 Para monetizar tu blog o redes sociales, haciendo post patrocinados en tu sitio web o subiendo twits, historias o menciones patrocinadas en tus redes sociales.

💥 Si has tenido algún “problemilla” con Google adsense, podrás sacar rendimiento a tu blog con esta página, con su sistema de enlaces patrocinados, Vallas Fijas y Vallas Dinamicas le podrás sacar un rendimiento que el gigante Google te ha coartado.

En este sentido, decirte que han sido (y siguien siendo) los que infringen las políticas de Google, con lo que les quita la posibilidad de poner anuncios patrocinados en sus blog y por tanto la posibilidad de monetizarlos.

Por lo tanto, Exponsor se presenta como una buena opción para esos webmaster a los que Google no les permite publicar anuncios.

Si por el contrario, tu relación con el gigante de las búsquedas es bueno, puedes utilizar la plataforma para incluir post y menciones patrocinadas. De esta manera, haciendo lo que siempre haces podrás sacarle más partido aún a tu blog o sitio web.

banner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.