Paidera: gana dinero con encuestas y tareas [Gratis]

Paidera es una nueva plataforma de encuestas remuneradas que además añade la opción de las páginas para ganar dinero haciendo tareas. A través de esta plataforma podrás acceder a tareas pagadas, un buen sistema de referidos y también otras muchas más opciones para ganar dinero en internet.

El funcionamiento de Paidera es muy sencillo, aunque su dashboard está en inglés es muy sencillo y no vas a requerir ningún conocimiento especial para comprender su funcionamiento. Si por un casual eres un poco negado con los idiomas, podrás utilizar cualquier navegador con traductor (como Google Chrome) y así poder traducirlo todo al español. De esta manera no tendrás ningún problema con los idiomas.

Si sigues leyendo el artículo, verás que la web tiene un gran potencial para trabajar haciendo encuestas desde casa. Podrás empezar a obtener ganancias desde el primer día, únicamente con tu trabajo personal y sin tener referidos.

encuestas en paidera

Padeira está online desde 2018, es válida para todo el mundo. Por lo tanto, cualquier usuario de cualquier país podrá registrarse y empezar a ganar dinero con Paidera en cuestión de minutos.

Crear tu cuenta Paidera de forma gratuita y comienza con 0.50 $

Crea una cuenta en Paidera y empieza a generar dólares desde el primer momento. Lo primero que tendrás que hacer es rellenar un sencillo formulario con tu nombre, apellidos, nombre de usuario, email y una contraseña. Además, si te registras con el botón de abajo, empezarás con 0.50 $ en tu saldo, además, conseguirás un 15 % de lo que generes completando tareas (tasks).

Una vez hayas hecho clic en el enlace superior, se te aparecerá la web, ahí deberás dirigirte a “create an account“, lo encontrarás en la parte superior derecha. Ahí es dónde tendrás que poner tu nombre, apellidos, nombre de usuario, mail y contraseña. Una vez que lo completes, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar tu cuenta. Si no lo recibes a los poco minutos, ve a la carpeta spam, ya que en ocasiones estos correos van dirigidos a esa cuenta. Si tampoco lo ves en esa carpeta, puedes pedir que te lo vuelvan a reenviar pulsando sobre el botón “resend verification email“.

¿Cómo ganar dinero contestando encuestas con Paidera?

Sin duda ganar dinero respondiendo encuestas es el punto fuerte de Paidera y donde más dinero se puede ganar. Además de las encuestas pagadas, existen otras categorías donde puedes ganar dinero. También puedes hacer micro trabajos por internet (las llamadas tasks), con referidos, etc..

Surveys

En este apartado encontrarás encuestas pagadas 2020. Existen varias opciones distintas para rellenar encuestas y cuestionarios de forma totalmente gratuita.

encuestas paidera para hacer

Hay varios tipos de encuestas os surveys, según estén proporcionados por uno o por otro panel, ya sea Padeira o algún panel externo.

  • Surveys. Son encuestas ofrecidas por Paidera a sus usuarios.
  • External surveys. Ofrecidas por paneles externos, al completarlas ganarás saldo en tu cuenta Paidera.
  • Pollfish Surveys. Son encuestas proporcionadas por la compañía externa Pollfish.
  • Paid Quizzes. Se trata de completar una serie de sencillos cuestionarios sobre tí mismo en formato test. Muchos de estos cuestionarios pueden realizarse de forma ilimitada, por lo que es una forma increíble para sumar muchos dólares a tu cuenta.

puntos quota

Tienes que tener en cuenta que para realizar los Quizzes, tendrás que tener puntos Quota (Quota Points) para realizar este tipo de cuestionarios (será un punto por cada cuestionario). Como ves en la imagen superior, tendrás cuatro formas de conseguir los puntos: registro de un referido, tarea completada, encuesta externa completada y review aprobada.

Tasks (tareas)

Serán las típicas tareas remuneradas ofrecidas por paneles externos muy reconocidos. Encontrarás compañías como OfferToro, PeanutLabs, AdGem, Wannads, AdGAte Rewards, etc… Todas estas compañías podrás conocerlas por otras páginas como King of Prizes y otras páginas cuyo principal fuente de ganancias son las tareas.

El tipo de tareas que puedes encontrar aquí son un poco de todo: desde descarga de aplicaciones, visualización de anuncios, participaciones en sorteos, etc… Como siempre te digo en este tipo de páginas de tareas, mucho cuidado dónde os registráis y dónde ponéis vuestro número de teléfono, ya que sin querer, podéis estar registrándoos en un servicio premium.

Como punto destacado de esta sección, está el sorteo mensual en el que se recompensa a los tres usuarios más activos completando tareas en dicho mes.

🥇 Primer puesto: 1.5 $

🥈 Segundo puesto: 1 $

🥉 Tercer puesto: 0.5 $

External Quizzes (cuestionarios)

Esta es una idea muy original para ganar dinero en Paidera. Consiste en crear cuestionarios propios y compartirlos con amigos y familiares. Podrás ganar dinero cada vez que los completen ¿interesante, verdad? En esta sección podrás sacar tu perfil creativo e inventar algún tipo de cuestionario que puedas difundir.

Reward Codes

Son códigos regalos que de vez en cuando aparecen en el canal telegram de Paidera. Podrás unirte de forma gratuita, deberás estar atento a este canal, ya que los códigos que se publican suelen tener un número limitado de canjes, que suelen oscilar entre 100  y 300. Su recompensa no está nada mal, ya que suelen estar recompensados entre  0.25 $ y 1 $.

Promotional (promociones)

En este apartado podrás ganar “Quota points” de manera muy sencilla. Deberás escribir una opinión positiva en alguna de las páginas de reseñas más conocidas del sector, como Trustpilos, Sitejabber, Foxyrating o Mouthshut.

Una vez escrita la reseña, deberás copiar la URL y ponerla en la casilla correspondiente y después pulsar el botón “enviar su URL de revisión”.

Sistema de referidos en Paidera

A diferencia de lo que ocurre en otras páginas similares, este es el punto flojo de la plataforma. Por lo que si tu objetivo es ganar dinero con referidos, más vale que no pierdas el tiempo en esta plataforma, porque este será el método por el que menos dinero ganarás.

Nuestro enlace de referido lo encontraremos en la página principal de la página de la cuenta. Las bonificaciones que podremos conseguir por cada referido son las siguientes:

  • 0.1 $ por cada referido válido que confirme su cuenta (hasta un máximo de 25 $)
  • 3 $ por los 1.000 primeros clics que reciba tu enlace de invitación
  • 3  puntos por cada registro válido

¿Paidera paga?

La respuesta es sí, yo aún no he recibido ningún pago (acabo de empezar a trabajar la página), pero en esta página podremos ver los componentes que los demás usuarios han ido subiendo, todos son pagos reales.  Los pagos los realiza la compañía Digicrafts System a nombre de Paidera.com. El mínimo de pago está estipulado en 30 $ ó 20 $ si tienes más de 150  referidos. Los pagos se realizan por los procesadores de pago Paypal o Payee.

Opinión Paidera

Si no tienes la opción de tener un blog o no se te dan bien conseguir muchos referidos, esta es tu página. Paidera es una gran página para ganar dinero en internet sin referidos. Sólo con tu trabajo diario podremos llegar al mínimo de cobro. Si no se te da bien ganar dinero en Ysense, podrás tenerla como una buena opción a esta página. Por último, recordaros que la plataforma está abierta a todo el mundo, incluido Venezuela. Si me estás leyendo, ¿a qué esperas para probarla? puedes hacerte tu cuenta en unos minutos y empezar a ganar dinero sólo con tu esfuerzo.

36 comentarios en “Paidera: gana dinero con encuestas y tareas [Gratis]”

  1. Paidera es una aplicación muy sencilla para manejar, con una variedad de tareas para cumplir tales como encuestas, cuestionarios, juegos, aplicaciones y lo mejor de todo obtener ingresos desde la comodidad de tu casa.

    Responder
  2. ! GANA DINERO ! GANA DESDE CASA !
    Recomiendo es PAIDERA, es una pagina para trabajar desde casa, es divertida, creativa, te ayuda al crecimiento intelectual y GANA DINERO, GANA DESDE CASA, Y SIN INVERTIR !
    Es fácil, rápida, con variedad de tareas a realizar como encuestas, juegos, revisiones, videos y un gran plan de referidos.
    Las tareas de PAIDERA, contiene temas culturales, sociales y deportivas.
    Disponible para todos los integrantes de casa y para todos nuestros amigos . Funciona en todos los paises.
    Su forma de pago es confiable y casi inmediata.
    Los invito a que se registren y exploren PAIDERA .
    ! GANA DINERO ! GANA DESDE CASA !

    Responder
    • Hola Dary!, puedes modificar el idioma en el navegador google Chrome dando al botón derecho, ahí te aparece la opción. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Robert! no hay ninguna respuesta que te haga recibir más encuestas, lo que sí puedes hacer es rellenar el perfil bien para recibir más encuestas, tengo un post que hablo de cómo rellenar tu perfil. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  3. Hola ya estoy registrada en padeira pero despues que hice algunas encuentas ahora no me deja entrar y seguir trabajando, porque dice siempre que el nombre de usuario no cumple con los reglamentos. Que hago

    Responder
    • Hola Yoli!, si no has hecho multicuentas ni nada que infrinja las reglas, espera un poco hasta que puedas seguir haciendo encuestas. Si pasa tiempo y no sigues calificando, escríbeles a soporte.

      Responder
  4. Hola amigo, cuando le doy crear cuenta me manda a otra pagina, en la cual dice q debo llenar una encuenta para proseguir, al darle click me manda a otra pagina pero no carga, sale erro.. alguna ayudita?

    Responder
    • Hola Eliezer!, cuando yo hice el post no era así, simplemente rellenabas tus datos y te enviaban un correo. La encuesta que me dices sólo puede ser rellenar el perfil. Si no te deja, ponte en contacto con soporte. Un saludo y muchos éxitos!!!

      Responder
  5. hola tengo varias interrogantes .donde me meto para saber si las encuestas que he realisado me las estan sumando..donde abro para ver en que condicion estoy .soy nuevo y necsito que me orientes.

    Responder
    • Hola Kimberlyn!, aún no he recibido ningún pago de esta página, pero sé que paga. En cuanto a lo que me dices de los 9 $, no tengo noticias de ello. Un saludo y muchos éxtios!!

      Responder
    • Hola Gilbert! me alegra que hayas recibido el pago. Actualmente sólo se puede cobrar por Paypal, lo puedes ver en payment/payment settings. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
  6. Hola tengo como 6 días de haber empezado en PAIDERA y es una Excelente opción para Ganar Dinero de forma rápida y sencilla, tiene diversidad de encuestas para todos los gustos, toda vez que aprendas cosas que jamás sabrías, es decir también te enteras de tópicos y temas de diversa índole, como geografía, matemáticas, estilos de vida, autos, entre otros, los cuestionarios son claros y se llenan rápido, visítala, no te arrepentirás…

    Responder
  7. Hola amigos, paidera una plataforma, dónde se puede generar un dinero extra de una sencilla y fácil manera solo realizando encuestas, cuestionarios, y desarrollando algunas tareas, está manera de ganar dinero extra facil y sencilla totalmente confiable

    Responder
    • Hola Dalia! es posible que en tu país no esté operativa la página, de todas maneras, tienes muchas páginas para ganar dinero desde Venezuela en el blog. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.