Vozgana, encuestas mejor pagadas.

Buenos días amigos!!, hoy os vengo a presentar una página de encuestas que llevo trabajando desde hace tiempo, se llama Vozgana y he visto que es de las que más dinero paga por encuesta realizada. Este portal de encuestas pertenece a Cint, un gran portal de encuestas más importantes de Europa. Cint fué fundada en Estocolmo (Suecia en 1998) y actualmente actúa en más de 40 países. Tiene más de 2.000 clientes alrededor del mundo.
Vozgana es quizá uno de los paneles de encuestas que nos puedan pagar si eres uno de los grandes opinadores encuestas puedes conseguir grandes beneficios en este porta. Yo mismo he realizado bastantes encuestas de 0.80  y hasta de más de un euro, llegando hasta 40 euros, que parece ser es el máximo de remuneración. De momento yo sólo he realizado encuestas de hasta 2.40 euros, cosa que está muy bien.

Registro en Vozgana

El registro en este panel de encuestas, al igual que en otros muy parecidos como Opine y Gane o Centro de Opinión es sumamente sencillo. Para registrarnos únicamente tendremos que hacerlo a través de este link o del banner inferior.

Como siempre el registro es muy fácil, únicamente debes rellenar tu nick, tus datos y recibirás un correo de confirmación. Una vez lo hayas recibido, es importante que rellenar al completo tu perfil. Esto es importante, ya que cuanto más completo tengas el perfil, más posibilidades tendrás de recibir encuestas.

perfil vozgana

 

 Mínimo de pago y sistema de referidos en Vozgana

El mínimo de pago son 10  euros, que podrás cobrar fácilmente a través de tu cuenta verificada PayPal, de momento está activa sólo para usuarios españoles (IP españolas, esperemos que en un futuro se extienda a países latinoamericanos).
gana dinero con vozgana
Vozgana es una página de encuestas poco conocida, ¿pero que realmente merece la pena?, no tiene sistema de referidos, osea, que no ganarás nada por recomendarla.
 
Una vez que tengamos relleno nuestro pefil, hay que rellenar nuestra cuenta PayPal, correo de verificación y elegir cuánto tiempo queremos que nos envíen las encuestas (yo he puesto unas 6 al mes, que es lo máximo).
encuesta vozgana
 
Este panel de encuestas tiene el punto positivo de que la remuneración por cada encuesta realizada será bastante alta. Eso sí, a trabajo pagado, trabajo hecho, sus encuestas suelen ser algo más largas, pero sin duda merece la pena.
Actualmente Vozgana está únicamente habilitada para ip españolas, si me lees desde latinoamérica te aconsejo que leas este post. En él vas a encontrar todas las páginas con las que puedes ganar dinero al otro lado del charco, en especial Venezuela.

Método de pago en Vozgana

Al ser una página tan sencilla, su método de pago también lo es. Tendremos para elegir tres tipos de métodos de pago: Paypal, Amazon a partir de 10 € y Codes a partir de 11 €. Yo he preferido siempre cobrar a través de Paypal. Los pagos suelen tardar unas dos semanas, aunque a veces se adelantan. El cheque Amazon te lo envían al correo con el que te has registrado. En cuanto a Codes, nunca he cobrado por ese sistema, y realmente tampoco lo recomiendo.

Conclusiones finales Vozgana

Pues poco más, si te gusta rellenar encuestas internet, Vozgana es una de tus páginas imprescindibles, sobre todo si me lees desde España. Es una página sencilla en la que podremos ganar dinero ya que tu opinión cuenta encuestas pagadas.
Y nada más que contar amigos, ssólo esperar a que nos lleguen las encuestas, y completarlas, Vozgana es una página que tenemos que añadir a las imprescindibles para seguir ganando dinero online os podéis registrar de manera totalmente gratuita en este post o en el banner inferior. Un saludo!!
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.