Sigmados: encuestas y productos exclusivos

Sigma Dos es un panel de encuestas pagadas en español donde se irán consiguiendo puntos a medida que vas respondiendo y completando sencillas encuestas. Los puntos que se vayan acumulando se podrán intercambiar con posterioridad por decenas de recompensas y premios. El proyecto está realizado por la Universidad de Salamanca y el marco de proyecto Retos, del ministerio de Ciencia e Innovación. Actualmente la Sigma Dos directora es Rosa Díaz.

Si vives en España, seguro que tu nombre te suena de oirlo en televisión, ya que suelen publicar encuestas con bastante asiduidad. Sigma Dos ha creado TrustSurvey, un panel de encuestas donde cualquier usuario residente en España puede participar y obtener recompensas exclusivas dando su opinión de forma gratuita sobre diversos temas.

Este panel de encuestas pertenece a la compañia Sigma Dos S.L. con CIF B-837330899 en calle Velázquez 50 6ª planta, 28001, Madrid. La compañía está especializada en estudios de mercado y demoscopia. Fundada allá por 1982 y desde 2018  forma parte de la red Gallup International.

empresa sigma dos

Por cada encuesta completada, recibirás puntos denominados sigcoins, los cuales podrás canjear por una gran variedad de productos exclusivos que más abajo te explicaré. Si quieres afiliarte a Sigma Dos encuesta de manera totalmente gratuita y en menos de 3  minutos, sigue leyendo.

Registrarme en Sigma Dos

Crear una cuenta en Sigma Dos no te va a llevar más de 5 segundos. Puedes crear tu perfil en la plataforma a partir de tu perfil de facebook o twitter y la cuenta se va a crear automáticamente tomando los datos del perfil que hayas seleccionado. En esta página, al contrario de otras muchas, no hay opción de registrate mediante correo electrónico.

¡Y listo! ya no tendrás que hacer nada más. No vas a recibir ningún tipo de correo electrónico como suele ser habitual en este tipo de páginas. Sigma Dos es un panel de encuestas exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España. Si cumples con estos dos requisitos, pulsa el botón que te pongo justo más abajo para acceder al registro directamente.

¿Cómo funciona Sigma Dos?

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo y fácil de entender. Una vez que te has registrado, mediante una de las redes sociales, al entrar por primera vez en el panel, te recomiendo acceder al menú “tu perfil” y en el apartado “Social Media” actives las dos opciones que se encuentran disponibles:

  • recibir email avisando del último día antes del fin de la encuesta
  • recibir un mail avisando con nuevas encuestas que se adapten a tu perfil

Una vez hecho esto, te asegurarás de estar al día en lo que a encuestas se refiere dentro de la página. Para ver las encuestas disponibles, debes acceder al menú “encuestas”. Ahí podrás ver, además de las encuestas disponibles, la temática de la encuesta, el tiempo medio de duración que te llevará completarla y la cantidad de segcoins que recibirás al finalizar dicha encuesta. Te va a aparecer algo parecido a esta imangen.

encuestas sigma dos

Al registrate te aparecerán muchas encuestas, todas ellas son encuestas de perfil, es importante rellenarlas, ya que en base a tu perfil de enecuestador y a la información que des sogre tí, recibirás en el futuro una mayor o menor cantidad de invitaciones a encuestas. Estas primeras encuestas suelen ser muy cortas, de alrededor de 1 ó 2  minutos y su recompensa también suele ser bastante pequeña en comparación con las encuestas normales que se reciben posteriormente.

Una vez que hayas completado estas pequeñas encuestas de perfil, no tendrás que hacer nada más, simplemente esperar a que te lleguen más encuestas remuneradas para poder conseguir puntos.

¿Qué premios tengo disponibles en Sigma Dos y cómo los canjeo?

Cada vez que vayamos contestando encuestas conseguiremos puntos sigcoins. Estos puntos podrán ser canjeados cuando reunamos los suficicientes por muchas recompensas y premios que Sigma Dos nos ofrece a través de su catálogo. Para saber a qué premios y recompensas tendremos derecho, deberemos acceder al menú “recompensas”. Allí podrás ver en tiempo real todas las recompensas y premios disponibles junto con el montante de sigcoins que serán necesarios para canjear.

Tendremos un gan número de tarjetas regalo, desde tarjetas Amazon, Decathlon, Primark, El Corte Inglés, pasando por artículos de todo tipo como pueden ser móviles, tabletas, patinetes eléctricos, drones, utensilios de cocina.. Incluso los podrás cambiar por productos alimenticios como queso y jamón.

recompensas sigma dos

Una de las características propias de esta plataforma es que no dispone de premios por PayPal ni ningún otro método de pago con dinero. Aunque realmente no debe de ser un problema, ya que con la amplia variedad de productos que tienen en su catálogo, seguro que encuentras uno que te guste y que quieras conseguir.

Los premios y regalos físicos serán entregados en tu domicilio sin ningún coste en un plazo máximo de 3  semanas. Para los pedidos virtuales que no requieran envío físico, se te enviará un correo electrónico al usuario con el código e instrucciones necesarias para que sea canjeado a través de plataforma.

Sigma Dos opiniones

Sigma Dos es un panel de encuestas totalmente confiable y serio. No te dejes influir por las opiniones que unos y otros vierten sobre la ideología Sigma Dos, simplemente céntrate en hacer  encuestas y recibir tus premios.  Uno de los puntos que más me ha gustado del panel es su sencilla y limpia interfaz que va a hacer que responder encuestas y navegar por su sitio web sea realmente sencillo. El único punto negativo es que es sólo para residentes en España. Si me lees desde latinoamérica, te recomiendo que leas este post donde hablo de los distintos paneles de encuestas para países latinoamericanos.

Las encuestas que nos envíe Sigma Dos son proporcionadas por Trust Surveys, con la garantía de la Universidad de Salamanca. Este tipo de encuestas podrán ser respondidas desde cualquier dispositivo, son fáciles de contestar y con una gran probabilidad de poder finalizarlas y obtener la recompensa ofrecida.

Y poco más que añadir, decir que añadimos una página de encuestas más a nuestro listado de páginas de encuestas remuneradas. Si me lees desde España puedes registrate en Sigma Dos, ya que con poco esfuerzo podrás conseguir grandes regalos. Sin embargo, si me lees desde latinoamérica te recomiendo ver las páginas de encuestas pagas que tenemos para tí. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.