PAIDCOLLECT, nueva ptc que incluímos, regístrate gratis!!

Buenas tardes amigos!!, tarde de lluvia y de estar en casita, eso he hecho yo, y navegando, navegando, me he encontrado con una PTC bastante interesante, se llama PAIDCOLLECT, y vamos a probarla.

Y no vamos a probarla por gusto, si no porque nuestras PTC son muy pobres, solamente trabajamos actualmente con NEOBUX y con CLIXSENSE, son PTC con constratada solvencia, pero son pocas si queremos sacar un dinerillo por internet.

Además, esta PTC no nos quitará mucho tiempo, como todas, las puedes trabajar en  5 – 10  minutos al día, muy poco tiempo si tenemos en cuenta los beneficios que podemos obtener.

Si quieres registraros en Paidcollect, deforma totalmente GRATUITA, lo puedes hacer a través de este banner:


           


Pues vamos con ello, la PTC tiene varios niveles, según el nivel de inversión que hagamos, desde 5 a 500 euros evidentemente, os aconsejo empezar por los cinco euros, aquí os dejo una captura de la pantalla de la página, ya que una imagen vale más que mil palabras:


                    

No hay niveles, sólo la inversión, puedes subir de una otra cada semana, mejorando el valor de tus clicks desde 0.01 hasta 5.42.

Con cualquiera de cada una de las inversiones tendremos mejoría, nuestro beneficio mensual subirá un 30%.

Iremos aumentando paulatinamente de diez en diez nuestras oportunidades en el adgrid (hasta llegar a 90), en el cuál podremos a llegar de 0.01 a 10  dólares, que se sumarán automáticamente a nuestra cuenta.

También nuestras comisiones por nuestros referidos irán aumentando hasta llegar hasta un 200% en las inversiones más altas (a partir de 120 €) .

Para los referidos también habrá límites, desde 100 hasta sin límite de referidos en las inversiones de 300  y 500  euros.

El mínimo de retiro es de 2 dólares, excepto en la “versión”gratuita, que es de 4 dólares, algo fácil de conseguir, con un poco de suerte y riesgo.

Por mi parte, vamos a empezar a trabajar con esta PTC, esperemos que no sea una de las que a los pocos días se hace SCAM justo al momento de pedir el retiro, pero el que no arriesga no gana, por lo tanto nos la trabajaremos, y os animamos ha trabajarla igualmente a ustedes, más arriba os podéis registrar de forma totalmente GRATIS.!!.

Un saludo y hasta la próxima!!

     
    The following two tabs change content below.
    Miguel

    Miguel

    Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.