Uniclique sigue pagando:segundo pago, por Payza

Buenas tardes gente guapa!!. Hoy vengo a demostraros que Uniclique paga por Payza. Os acordáis de Uniclique verdad?. Es una PTC que descubrimos allá por el mes de mayo, podéis ver la entrada completa aquí. Pues bien, hace poco tiempo conseguimos nuestro segundo pago en Uniclique, esta vez por Payza. La primera vez que cobremos en Uniclique lo hicimos por PayPal, en este caso podremos leer la entrada en este otro post.

Parece que he tardado mucho en cobrar estos cinco dólares, pero, he estado extendiendo mis referidos rentados y llegando al límite máximo de referidos que me permite para el usuario standart (en esta PTC se llama Resident), por eso ha sido la tardanza. Aquí os pongo el pago, por Payza:

Como podéis observar, si os acordáis del anterior post, PayPal se quedó con un dólar entre Uniclique y los feeds de PayPal, esta vez han sido alrededor de sesenta céntimos. Pero aún así, sigo prefiriendo Skrill como procesador de pago.

¿Entonces porqué has cobrado por Payza? me podréis preguntar, pues muy sencillo. Como os he comentado antes, ya he llegado al tope máximo de referidos rentados. Eso en Uniclique  en otras PTC que también trabajo como Buxcap permiten bastantes más referidos rentados. Y una de los procesadores de pago que permite la recarga es Payza. Podéis ver la entrada de Buxcap aquí. Eso es, alquilaremos todos los referidos posibles, tanto rentados como directos, así conseguiremos más beneficios.

Y simplemente ha sido por eso, cuando consiga el máximo de referidos rentados, seguiré cobrando por Skrill, que a mi parecer es uno de los mejores procesadores que existen.

LAS CONCLUSIONES DE QUE UNICLIQUE PAGA POR PAYZA

Uniclique es una muy buena PTC que hay que tener en cartera para ganar dinero online, como os he dicho en anteriores post, se puede ganar dinero de múltiples formas, no sólo viendo anuncios. Por eso os recomendaría que os registráseis, es una gran oportunidad para ganar dinero online. Como siempre, el registro es gratuito, lo podéis hacer a través de este banner de aquí:

Y nada más que añadir amigos!!, esperando que os registréis con este link que os he dejado y ganéis mucho dinero. Recordad, si os registráis con mi link, os devolveré el 50%  de lo que me generéis!!. ¡Dejad vuestros comentarios con vuestro nick de registro!

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.