Descargar Whatsapp gratis

Todos sabemos cómo descargar whatsapp gratis, seguro que sí. Pero, ¿sabemos cómo descargar whatsapp business gratis para pc?, pues quizá ahí la cosa esté un poco más complicada ¿verdad? Tendríamos que saber primero qué es whatsapp business  y después cómo tenerlo puesto en nuestro ordenador, sea portátil o de sobremesa. No os preocupéis, que es un procedimiento muy sencillo y fácil de hacer. La aplicación whatsapp se ha vuelto indispensable para muchos de nosotros, tanto en nuestro día a día personal, como en el profesional. 

Pensando a nivel profesional, precisamente, se vió la necesidad de tener una aplicación whatsapp algo más avanzada con la que tuviésemos la oportunidad e interactuar con nuestros clientes desde nuestro teléfono móvil de una forma más particular, una especie de trato de tú a tú online.

¿Qué es Whatsapp Businnes?

Lo primero que tendríamos que explicar antes de descargar whatsapp gratis business es saber qué es y sobre todo, para que nos puede servir en nuestros negocios. Whatsapp bussines es una aplicación de descarga que es totalmente gratuita y está disponible para android e iPhone, fué desarrollada pensando especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

descargar whatsapp gratis

Si vas a descargar whatsapp gratis y tienes una empresa, es posible que te interese más descargar Whatsapp Business, ya que te facilitará las interacciones con los clientes. Nos ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder de forma rápida y directa a los mensajes.  Está diseñada y por supuesto, funciona de forma similar a Whatasapp Messenger. Puedes usarla para todo lo que utilizas Whatsapp, como enviar mensajes de voz, texto y fotografías.

Pero claro, Whatapp Businnes tiene algunas funciones mejoradas, entre ellas se incluyen algunas que pueden ser muy interesantes para según qué negocios.

  • tendrás perfil de empresa, para mostrar la información que sea relevante, como dirección, email y sitio web.
  • etiquetas para organizar los distintos chats y conversaciones para poder encontrarlos fácilmente.
  • también tendrás herramientas de mensajería, para poder responder de una forma rápida a todos tus clientes.

Si quieres descargar alguno de los dos, sólo tienes que pinchar en cualquiera de los dos iconos, dependiendo de cuál sea tu sistema operativo.

descargar whatsapp business gratis android

descargar whatsapp business gratis ios

Descargar whatsapp gratis ordenador

Ya sabemos qué es la aplicación whatsapp business y que además de tener las mismas funcionalidades que el whatsapp clásico, añade otras que nos van va venir muy bien para cualquier tipo de negocio que queramos tener. Pero… ¿y si queremos descargar whatsapp gratis en pc? pues para eso simplemente tendremos que ir a la página whatsappweb y escanear el código qr que nos aparece con nuestro celular.

descargar whatsapp web gratisPara escanear el código que nos aparece, únicamente tendremos que ir a nuestro teléfono celular, y abrir la aplicación whatsapp que tenemos descargada. Nos dirigieremos a los tres puntos horizontales donde pone «dispositivos vinculados«,  después nos aparecerá una pantalla que pondrá «usar whatsapp en otros dispositivos«. Ahí deberemos pinchar en el banner verde que pone «vincular un dispositivo«, dirigiendo el recuadro hacia el código QR. De esta manera, podremos usar descargar whatsapp gratis y poder utilizarlo en nuestro ordenador.

Ventajas de descargar whatsapp gratis web

Si tienes una empresa con la que tienes que hablar a tus clientes a través de whatsapp, es seguro que te va a ser mucho más fácil hacerlo a través de una pantalla de ordenador que a través de una de un smartphone.

El tamaño que pueda tener un ordenador portátil o uno de sobremesa será mucho mayor que la de un smartphone. Es por eso que es siempre mucho más ventajoso hacer las cosas y escribir a través de una pantalla de ordenador que de un celular. Por lo demás, todo será igual, podrás enviar emoticonos a tus contactos, los mismos textos y los gifs.

Si te das cuenta, en muchos contactos de Whatsapp verás la opción «cuenta de empresa» esto significa esos que están utilizando whatsapp business y seguramente, también tendrán instalado whatsapp en su portátil. 

Decirte que no es único ni exclusivo para empresas, para descargarse whatsapp business no nos van a pedir ningún tipo de documentación. Por lo tanto, si tienes un pequeño blog o página web, o incluso si quieres que tus redes sociales se conozcan más, es conveniente que te descargues esta aplicación. Verás que en lo primordial es exactamente igual que Whatsapp messenger, pero podrás poner enlaces a tus redes o blog para que sena más conocidos.

Por lo tanto, si quieres que más gente conozca tu blog o página,  si tienes que hablar con muchos clientes, es mucho mejor descargar la aplicación , y si puedes descargar Whatsapp gratis, mucho mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.