SuperVank | gana dinero andando

SuperVank es una aplicación que añadimos al Smartphone de salgodelacrisis. Con esta novedosa aplicación podremos ganar dinero de múltiples formas. En mi caso principalmente ganaremos dinero con esta aplicación de dos formas:

🚶‍♂ Gana dinero andando

🏦 Invirtiendo de forma gratuita

Pero hay muchas más, si continuáis leyendo este post, os las explico. Además, está disponible para Android e ios, por lo que no tendréis ningún problema en la instalación de la aplicación

Esto es lo que te vas a encontrar

Instalar SuperVank con 0,20$ gratis (200.00 puntos)

En SuperVank app los puntos que sumamos los llaman Energy Currency (EC). Para descargar la aplicación deberás instalarla en uno de estos banners (si eres de Android o ios).

 

Para conseguir los 200.000 puntos gratis deberás seguir los siguientes pasos:

🎁  Una vez instalado dirígete a “crear cuenta nueva”

⛏  Acepta los términos y condiciones

🔨  Recibirás un PIN vía SMS e introdúcelo en la casilla correspondiente para validar y activar la cuenta

🔑 Dirígete a l menú “invitar amigos”

🏆 Ahí introduce mi código de recomendación 7SKJRW

🔌 De esta manera podrás conseguir tus primeros 200.000 puntos de manera totalmente gratuita. Posteriormente, cuando consigas la cantidad mínima de cobro, podrás canjearlos por dinero real por el procesador PayPal, utilizarlos para invertir en bolsa, etc…

Otras aplicaciones para ganar dinero andando

Funcionamiento de la aplicación SuperVank 2023

Esta aplicación resulta muy interesante por la cantidad de opciones que tiene para ganar puntos EC. Las distintas opciones aparecen divididas en dos apartados: Beneficios gratis e Inversiones Gratis

Seguro que esto también te interesa👇🏅SweatCoin🏅SweatCoin

En las dos podrás ganar puntos, en uno de manera totalmente gratis y sin riesgos y en el otro, con algunos riesgos (por eso son inversiones).

Beneficios gratis

Aquí encontrarás múltiples formas gratuitas de ganar puntos EC de forma totalmente gratis y sencilla.

beneficios de utilizar supervank

 

Con estas formas ganarás puntos casi sin darte cuenta, con sólo unos minutos que le dediques al día, antes de que te des cuenta llegarás al mínimo de pago.

☑ Beneficio Mega. Aquí encontrarás cuatro vídeos que te permitirán ganar puntos. Es muy sencillo, pulsa sobre cada número y visualiza los vídeos. Los vídeos se suelen reiniciar coda 10-20 minutos.

✅ Podómetro. Esta es la sección que a mí personalmente más me gusta. Podrás ganar dinero caminando, no sólo en tus caminatas diarias (si las haces). También ganarás dinero cuando andes por tu casa. El único requisito es llevar el móvil contigo encima y los datos y GPS activados para que así los pasos puedan ser contabilizados de manera correcta.

💻 Beneficios por el Tiempo. Sólo por el hecho de tener SuperVank  2022 activa estarás sumando puntos de manera pasiva. Podrás comprobarlo en la barra de notificaciones de tu aplicación. Podrás reclamar estos y todos los puntos pinchando en “obteniendo EC”.

📋 Notificaciones del Evento. Creando eventos, citas o recordatorios en el calendario de SuperVank 2022 podrás ganar puntos extras.

🌎 Beneficios por los Vídeos. En este apartado también podrás ganar puntos viendo vídeos. Si los agotas todos no te preocupes, cada 10-15 minutos hay más vídeos.

🛠 Invitar amigos. En esta sección encontrarás tu código de invitación. Por cada amigo que descargue este código de invitación y se registre con tu código, ganaréis los dos 200.000 puntos EC.

🎯 Dichos. En este apartado encontrarás dichos y frases célebres que te reportarán puntos al instante. 🛠 Beneficio Extra. Son puntos by the face. Entra en el apartado de vez en cuando y recibe puntos totalmente gratis.

Inversión Gratis

En la opción “Inversión Gratis” encontrarás todas las opciones de invertir gratis. La inversión siempre conlleva un riesgo, puedes ganar mucho más rápidamente que en las opciones anteriores, o perderlo, el arriesgarte o no queda a tu elección.

inversiones supervank

 

Como veis, hay muchas opciones, pero las más importantes y posiblemente también las más rentables son las que os explico a continuación:

📣  Todos los artículos: Aquí podrás visualizar de manera detallada las empresas en las que has realizado alguna inversión.

⚒ Invertir Gratis. Podrás seleccionar desde aquí cualquiera de las empresas y negocios disponibles e invertir tus puntos EC.

📌 Mis cuentas de Beneficios: En este apartado podrás ver el saldo de tu cuenta, tanto los puntos conseguidos de manera gratuita, como los ganados mediante inversión.

🔥 Inversión Simulada: Este apartado sirve para practicar y simular inversión sin el riesgo de perder puntos. Perfecto para aprender el funcionamiento de las inversiones en SuperVank y poder empezar a invertir sin riesgos.

Canjear los puntos por dinero en SuperVank

Para poder solicitar un pago debes alcanzar un importe mínimo de 10$ equivalente a EC (lo pone en la misma aplicación). Para poder solicitar un pago debes seguir los siguientes pasos:

Seguro que esto también te interesa👇Runtopia🏅Runtopia🏅

🔗  Ir al menú “reembolsar gratis”

💳 Pinchar en “reembolsar por PayPal”

⬇ Seleccionar nuestro país de residencia

📢 Aceptar la política de reembolso de puntos EC

😉 Indicar la cantidad de puntos EC que quieres cambiar

💰 Y esperar, suelen tardar de 24 a 72  horas laborables.

Yo aún no he conseguido ningún pago, ya que lo utilizo principalmente cuando salgo a andar, es totalmente compatible con otra aplicación de la cual escribí hace algún tiempo. Os hablo de Ulfity, podréis leer el post aquí.

Supervank app

SuperVank es una aplicación móvil que te permite ganar dinero simplemente caminando. Esta innovadora plataforma utiliza la tecnología de blockchain para registrar y recompensar tus actividades físicas. Con SuperVank, ya no tienes excusas para no hacer ejercicio, ya que cada paso que das se convierte en una oportunidad para ganar dinero.

La aplicación es muy sencilla de usar. Después de descargarla en tu teléfono, solo tienes que registrarte y comenzar a caminar. SuperVank rastrea tus pasos y los convierte en puntos que puedes canjear por recompensas. Cuantos más pasos des, más puntos acumularás y mejores serán las recompensas que podrás obtener.

Una de las características más interesantes de SuperVank es su sistema de referidos. Puedes invitar a tus amigos a unirse a la aplicación y ganarás puntos adicionales cada vez que ellos caminen. Además, también puedes unirte a desafíos grupales en los que competirás con otros usuarios para ver quién camina más. Estos desafíos son una excelente manera de mantenerse motivado y aumentar tus ganancias.

SuperVank también te brinda la posibilidad de donar tus puntos a organizaciones benéficas. Esto significa que no solo estarás mejorando tu salud y ganando dinero, sino que también podrás contribuir a causas importantes y hacer del mundo un lugar mejor. Con SuperVank, tu actividad física no solo tiene beneficios para ti, sino también para los demás.

App para ganar dinero andando

Si estás buscando una forma de ganar dinero mientras te ejercitas, SuperVank es la aplicación perfecta para ti. Esta innovadora app te permite obtener ingresos simplemente caminando. Sí, ¡así de fácil! Solo necesitas tener instalada la aplicación en tu teléfono y llevarlo contigo durante tus rutinas diarias.

SuperVank utiliza la tecnología de seguimiento por GPS para contabilizar los pasos que das a lo largo del día. Cada vez que alcanzas cierta cantidad de pasos, acumulas puntos que puedes convertir en dinero real. Es una forma sencilla y divertida de monetizar tus actividades diarias.

Pero eso no es todo. SuperVank también te ofrece la posibilidad de ganar dinero invitando a tus amigos a unirse a la aplicación. Por cada amigo que se registre a través de tu enlace de referencia, recibirás una bonificación extra. ¡Así que puedes aumentar tus ganancias aún más rápido!

SuperVank es una aplicación segura y confiable, con miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. Además, su interfaz amigable y fácil de usar la hace accesible para cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia tecnológica.

Así que si estás cansado de gastar tiempo y energía en actividades que no te generan ingresos, ¡descarga SuperVank y comienza a ganar dinero mientras caminas! No solo estarás cuidando tu salud, sino también aumentando tu cuenta bancaria.

Conclusiones finales SuperVank

Desde hace algún tiempo estoy buscando nuevas aplicaciones para ganar dinero andando. Aún buscando en internetn la aplicación, he encontrado mucha información de is superbank a scam, que quiere decir que no paga.

He conocido a mucha gente que le ha pagado, por lo tanto, yo la voy a volver a instalar. De esta manera me obligo a hacer algo de ejercicio todos los días y así monetizamos cada minuto de mi tiempo. Supervank es la segunda aplicación que tengo en mi Smartphone para ganar dinero andando y son las dos totalmente compatibles. En próximas ocasiones os hablaré de una tercera que estoy testeando.

Sin nada más que deciros, recomendaros esta aplicación. Si sois de los que le gusta hacer deporte a diario, deberíais descargar esta aplicación, al cabo de un tiempo conseguiréis un buen dinero que siempre viene bien. Y no sólo haciendo deporte, si tenéis un trabajo físico, también la podéis instalar, únicamente llevando con vosotros el Smartphone. A la hora de descargarlo, para conseguir los 200.000 EC de forma totalmente gratuita, te recomiendo que pongas mi número de referido. Así no empezaréis de 0 un saludo y hasta la próxima!

Seguro que esto también te interesa👇⏩Clipit⏩Clipit

7SKJRW

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de SuperVank | gana dinero andando?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría aplicaciones

Mira estas entradas 👇

    16 Comentarios 👇

  1. Jenny Andrade dice:

    hola, tengo una duda.. estoy usando esta app desde hace una semana y llevo acumulados mas o menos 20mil pasos pero no he puedido obtener EC por ellos, que debo hacer? espero me ayudes.
    Gracias!!

    1. Miguel dice:

      Hola Jenny!, los pasos se cambian automáticamente por EC. Puedes ver los que llevas en el menú "reembolsar gratis". Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

  2. Jhon Loaiza dice:

    Hola Miguel excelente página me agrada mucho mi duda es que después de los beneficios me pide un patrón y no acredita los puntos ya que no se el patrón sabes donde puedo ver

    1. Miguel dice:

      Hola Jhon! El patrón es un patrón como el de la pantalla del móvil (celular), debes fijarte en el sentido que lleve el patrón y hacerlo igual, así se te acreditarán los puntos. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!!

  3. Maryfel dice:

    "Hola Miguel excelente página me agrada mucho mi duda es que después de los beneficios me pide un patrón y no acredita los puntos ya que no se el patrón sabes donde puedo ver" tengo este mismo problema y no logro solucionarlo, q debo hacer?

    1. Miguel dice:

      Hola Maryfel!, creo recordar que para que te acrediten los puntos te tienes que descargar otra app llamada SuperVankL, las dos van asociadas. Un saludo!, espero haberte ayudado!

  4. Maryfel dice:

    Gracias Miguel por tu respuesta, pero creo que el problema es la APP que ya no sirve según lo que he investigado, tiene muchas malas calificaciones y habla sobre ese patrón que no se logra ver.

  5. Micaela Echevarria dice:

    No entiendo por qué tantas personas caen en estas estafas de "gana dinero andando". ¡Es obvio que es una estafa!

    1. Abihail Conesa dice:

      Vaya, parece que alguien está un poco escéptico. Aunque entiendo tus dudas, no todas las oportunidades de ganar dinero caminando son estafas. Algunas aplicaciones serias ofrecen incentivos reales. Siempre es bueno investigar antes de juzgar. ¡Buena suerte!

  6. Ainara dice:

    No entiendo por qué alguien invertiría dinero en una aplicación para caminar. ¡Es absurdo!

    1. Edita Real dice:

      Amigo, puede que no lo entiendas, pero hay mucha gente que valora su salud y bienestar. No todo el mundo tiene tiempo o recursos para ir al gimnasio, por eso una app para caminar puede ser una gran opción. Cada quien invierte su dinero donde considera importante.

  7. Joaquín Lujan dice:

    ¡Gente! ¿Alguien ha probado SuperVank? ¿Realmente ganas dinero caminando? ¡Suena demasiado bueno para ser verdad! 🤔🚶‍♀️🤑

    1. Candelaria dice:

      ¡Hola! Yo también me pregunté eso y decidí probar SuperVank. No te voy a mentir, no es tan fácil como suena y los ingresos son mínimos. No esperes hacerte rico caminando, pero si te gusta la idea de ganar algo extra, ¡adelante! Cada quien tiene sus propias experiencias. ¡Buena suerte! 🚶‍♀️💰

  8. Xoán Araujo dice:

    No entiendo cómo la gente puede creer que una aplicación te va a hacer ganar dinero caminando. ¡Es una estafa!

  9. Talitha Gomes dice:

    ¡SuperVank es una estafa! No caigan en el engaño de ganar dinero fácilmente. No confíen.

    1. Samantha dice:

      No estoy de acuerdo contigo. Yo he tenido una buena experiencia con SuperVank y he ganado dinero de manera sencilla. Cada quien tiene su opinión, pero no generalices. ¡Sigue investigando antes de juzgar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir