Ganar dinero andando con stepler

Como ya sabréis por otros tículos que he publicado en el blog, se puede ganar dinero andando con ciertas aplicaciones. Ho y te vengo a presentar otra app de las mismas características que ha aterrizado hace pocos días en España, se trata de Stepler.

La aplicación stepler funciona de la misma manera que otras aplciaciones similares que ya he comentado en este blog y que podéis ver en el carrusel que os pongo aquí abajo, no es nada novedoso. Lo interesante de estas aplicaciones es que las puedes utilizar todas  al mismo tiempo  en tu smartphone. Cada una de ellas contará por separado los pasos que das y podrás ir sumando puntos para ganar dinero, para cambiarlos por regalos, cheques regalo en tiendas o descuentos en tus tiendas favoritas.

Esto es lo que te vas a encontrar

Otras apps para ganar dinero andando

Registro en esta aplicación que ganas dinero andando

Como todas las aplicaciones, podrás hacer dos cosas para bajártela: ir al app store o a google play bajártela, con lo cual no me estarás ayudando en nada y además empezarás desde 0.

Seguro que esto también te interesa👇Las mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celularLas mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celular

O bien, descargarte la app desde este link (o en le banner inferior) con el cual yo conseguiré 10  stepler (la moneda interna de la aplicación), tú también los conseguirás y formarás parte de mi red de afiliados.

 

Una vez descargada, tendrás que vincular tu cuenta de Stepler a tu cuenta Google Fit (yo la he hecho con esta, tú puedes hacerla con la que quieras). Conceder los permisos y listo!

Ya empezarán a contar todos los pasos que des con el móvil encima. Ojo, sigue leyendo que te digo cómo puedes hacer para que se lean todos los pasos que puedas dar que sean contados por tu smartband Xiaomi.

Seguro que esto también te interesa👇Descubre cómo ganar dinero extra con aplicaciones desde la comodidad de tu celularDescubre cómo ganar dinero extra con aplicaciones desde la comodidad de tu celular

aplicaciones para ganar dinero andando

Funcionamiento de Stepler

Stepler es una aplicación para ganar dinero andando que funciona de una forma muy sencilla: lo hace rastreando y verificando los pasos con un podómetro externo, como puede ser la app Google Fit, Apple Health o FitBit. Después nuestros pasos se van a convertir en una moneda interna llamada "stepler" que vas a poder usar en una amplia gama de productos y ofertas dentro de la misma aplicación.

Por cada 1.000 pasos que demos obtendremos 1 Stepler. Si quieres obtener más steplers, podrás ver anuncios de vídeo de unos 30  segundos, pero esto es opcional, no obligatorio.

Deciros que aunque esta app para ganar dinero andando es totalmente gratuita (como todas las que pongo en el blog), algunas de nuestras ofertas de mercado (marketplace) de la aplicación sí que cobran por disfrutar de un servicio o producto. Eso sí, se trata de algo completamente opcional y va a depender únicamente de tí.

Seguro que esto también te interesa👇10 aplicaciones para ganar dinero chateando con extranjeros y ampliar tus ingresos desde casa10 aplicaciones para ganar dinero chateando con extranjeros y ampliar tus ingresos desde casa

Tú eliges si deseas adquirir dicho producto o servicio, nada es obligatorio en la aplicación.

Cómo conectar la aplicación a relojes inteligentes o podómetros

La aplicacion para ganar dinero andando stepler funcina a través de varias aplicaciones como pueden ser la app Google Fit, la FitBit o la aplicación de salud de Apple.

Actualmente están trabajando en el desarrollo de la incorporación de otros podómetros y pulseras de actividad como alternativa a estas.

Por otro lado, si te has comprado una pulsera de actividad xiaomi (quizá las más conocidas) y no sabes cómo vincularla a tu google fit, en este vídeo de Xakata te explican cómo hacerlo. Es bastante sencillo y no de esta manera no perderás ni un paso para canjear.

Seguro que esto también te interesa👇Las mejores aplicaciones con las que podrás ganar dinero fácilmenteLas mejores aplicaciones con las que podrás ganar dinero fácilmente

De esta manera, tus pasos se registrarán en el podómetro y , por lo tanto, podremos recuperar los datos desde allí. Hay que decir que puede existir una diferencia entre stepler y tu podómetro debido a que las pulseras de actividad o los relojes inteligentes generalmente no van a tener una conexión a internet tan buena como la que tiene un teléfono. Desde la aplicación también están trabajando en ese tema para poder solucionarlo a corto plazo.

Stepler app opiniones

Sin duda alguna stepler es fiable sin ningún tipo de dudas. Si eres de los que te gusta hace ejercicio y además, quieres aprovechar tu afición para ganar dinero andando o corriendo, stepler es tu aplicación. Sin duda, las stepler opiniones no pueden ser mejores, ya que la app paga sin ningún problema.

Con sólo un par de ajustes podrás hacer que todos los pasos que des en el día se cuenten y poco a poco podrás ir acumunlando puntos y canjearlos o bien por regalos.

Por lo pronto, te dejo el enlace de steplearpp para descargarte la aplicación y que puedas ir sumando pasos y puntos. Y hast aquí este artículo para ganar dinero andando app, espero que te hayamos podido ayudar y que puedas conseguir regalos y descuentos con esta aplicacion ganar dinero andando.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Ganar dinero andando con stepler?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría andando

Mira estas entradas 👇

    16 Comentarios 👇

  1. Manuela Hernandez dice:

    No entiendo por qué alguien pagaría por caminar. ¡Es algo que hacemos todos los días gratis!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Vaya, qué mentalidad tan estrecha! El hecho de que no entiendas por qué alguien pagaría por caminar no significa que todos debamos pensar igual. Cada persona tiene sus propias razones y preferencias. Respeta la diversidad y aprende a no juzgar.

  2. Dagda Reyes dice:

    ¡Ganar dinero por andar con un stepler! ¿En serio? ¿Qué sigue, ganar dinero por respirar? 🙄

  3. Teodosia Quintana dice:

    ¿Quién necesita trabajar cuando puedes ganar dinero caminando? ¡Viva la vida perezosa! #GanarDineroAndando

  4. Gerardo Montero dice:

    ¿En serio? ¿Ganar dinero caminando? ¡Me parece una estafa total! ¿Alguien ha probado esto?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Sí, lo he probado y puedo asegurarte que no es una estafa. Es una forma legítima de ganar dinero extra mientras te mantienes en forma. Si no lo has intentado, no deberías juzgar sin fundamentos. ¡Aprovecha la oportunidad y da un paso adelante!

  5. Mireya dice:

    "¿Ganar dinero por andar? ¡Suena a excusa perfecta para no hacer ejercicio! 😂"

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Jajaja, aunque suene a excusa, ¡es una forma ingeniosa de motivarse! Al final, lo importante es moverse y si se puede ganar dinero, ¡mucho mejor! 💪🏼🤑

  6. Edorta Espejo dice:

    "¿Quién necesita una app para ganar dinero caminando? ¡Podemos hacerlo gratis!"

  7. Felina dice:

    ¿En serio hay gente que gana dinero caminando? ¡Esto es totalmente loco! ¿Dónde me apunto?

  8. Bruno dice:

    No entiendo por qué alguien pagaría por caminar cuando puedo hacerlo gratis. 🚶‍♂️💸

  9. Lyra dice:

    ¡Ganar dinero mientras ando con un stepler! ¿Y si mejoramos el mundo caminando? 🌍💰

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien solo piensa en el dinero en lugar de en salvar el planeta. ¿Por qué no intentamos mejorar el mundo caminando y dejamos de lado el afán de lucro? El dinero no lo es todo. 🌍💚

  10. Saturnino Manso dice:

    ¡Ganar dinero andando! ¿En serio? ¿Qué será lo próximo, ganar dinero respirando? 😂 #Sarcasmo

  11. Álvaro dice:

    ¿Ganar dinero andando? ¡Pero qué locura! ¿Alguien ha intentado esto y ha tenido éxito de verdad?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¿Locura? No lo creo. He conocido a varias personas que han logrado ganar dinero caminando gracias a aplicaciones como Sweatcoin. Solo se necesita constancia y disciplina. ¡No juzgues sin probarlo primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir