Robin Rover:gana dinero por ceder tus datos de compras online

Robin Rover es una nueva aplicación que nos va a permitir ganar dinero con nuestras compras online, pero ojo, no se trata de un sistema cashback. Podremos enviar todos los correos de confirmación de dichas compras online a la aplicación para poder participar en un sorteo diario. Como digo, nos devolverán nada de esas compras, pero tendremos la oportunidad de ganar 100 € a nuestra cuenta Paypal. Suena bastante bien ¿verdad?

El motivo por el que Robin Rover realiza estos sorteos es la información. Como bien sabréis la información es poder. Muchas empresas quieren saber nuestros hábitos de compra para ofrecernos unos u otros productos. Estos datos son recopilados por empresas como Robin Rover, en este caso nos darán una pequeña compensación por ceder nuestros hábitos de compra.

Descárgate Robin Rover con el código R0001605

¿Qué es Robin Rover?

Robin Rover es una aplicación española, detrás de ella está la empresa Red Robin S.L., con domicilio en Madrid (España) y CIF B-88228127. Actualmente únicamente es válida para usuarios españoles, ya que sólo se contabilizarán pedidos realizados en territorio español. Si me lees desde el otro lado del charco, no te preocupes porque hay muchas aplicaciones con las que podrás ganar dinero desde Latinoamérica.

Robin Rover se basa en la premisa de que la información es poder. Muchas empresas trafican con nuestros datos sin nuestro consentimiento. Lo podéis saber vosotros mismos si navegáis por internet y de repente os sale un pop-up diciéndote que has ganado tal o cual premio. Estos pop-up te piden tus datos para enviártelo. Siento decirte que en esos casos no has ganado nada, simplemente quieren recopilar todos tus datos (o los máximos posibles) para vendérselos al mejor postor.

En otra línea están start-ups como Robin Rover, estos nos permitirán ganar un dinero a cambio de ofrecer nuestra información de manera voluntaria.

El proceso  es muy sencillo: consiste en que cuando hagas una compra online deberás enviar la confirmación del pedido a través de la aplicación. Por cada compra nos recompensarán con un Robin y por cada Robin acumulado entraremos en el sorteo diario de 100 euros. El Robin es la moneda propia que utiliza la aplicación.

pasos a seguir para ganar dinero con robin rover

 

Robin Rover es una aplicación totalmente gratis (como todas las que se ponen en salgodelacrisis) y en ningún caso van a acceder a tus datos personales ni te van a molestar bajo ningún concepto. Nunca vas a recibir molestas llamadas o correos vendiéndote tal o cual producto. Lo único a los que van a tener acceso es a nuestros gastos online.

Descárgate Robin Rover

Lo primero que tendrás que hacer para trabajar con la aplicación es descargártela. Está disponible para Android e iOS

⏭ Una vez que la descargues y la instales, debes de seguir los siguientes pasos:

▶ Pulsa en “crear una cuenta” e indica un email válido y una contraseña. Te recomiendo que elijas un correo con el que hagas la mayoría de los pedidos online. Si tienes varios correos, pon aquel con el que pidas más. Esta recomendación es porque deberás añadir todos los correos con los que haces todos tus pedidos online.

✅ Te van a solicitar un código de invitación. Puedes poner el mío R0001605. De esta manera conseguirás automáticamente tu primer Robin para participar en el sorteo.

⏩ Si compras tus compras en internet son con otros correos además del que te has registrado, deberás añadirlo.

🔥 Activar tu cuenta mediante un correo electrónico que te han enviado. Deberás pulsar en el enlace para activar tu cuenta Robin Rover.

¿Cómo funciona Robin Rover?

Una vez activada tu cuenta ya puedes enviar todos los correos de confirmación de los pedidos que hayas realizado en este 2019. Los sorteos comenzarán el 20  de septiembre.

Por cada compra verificada recibirás un Robin que te servirá para acceder al sorteo diario de 100 euros vía Paypal, ahora que la aplicación no es muy conocida y hay poca gente registrada, será relativamente más fácil conseguir el premio.

La otra forma manera de conseguir Robin es a través de las invitaciones que envíes a tus amigos. Por cada amigo que  se registre en la aplicación a través de tu código, recibirás 10 Robin (tu amigo recibirá 1).

Cada día Robin Rover publicará en las historias de su cuenta de Instagram la combinación ganadora. Si eres el afortunado ganador de los 100 euros deberás enviar un correo a info@robinrover.io  indicando el código de tu boleto Robin ganador y el email con el que creaste tu cuenta en la aplicación.

Si no has resultado ganador, los Robin que tengas se te guardarán para el siguiente sorteo. Los Robin únicamente se resetean al ganador del concurso. Por lo tanto, cuanto más días pasen sin que te toque nada, más posibilidades tienes de que finalmente ganes.

¿De qué tiendas puedo enviar los códigos de confirmación?

Si has llegado hasta aquí es porque te  interesa la aplicación y estás deseando enviar correos de confirmación de tus pedidos online. Pues bien, tengo buenas noticias: podrás enviar  los correos de confirmación de todas las tiendas online que quieras: Amazon, Aliexpress, Carrefour, Just Eat…. Las únicas que no son aceptadas son las entradas a eventos y los billetes de avión. La única condición es que tienen que ser de este 2019.

qué se puede enviar y qué no en robin rover

 

Códigos válidos 

Serán válidos todos los códigos de confirmación  de los pedidos online que realices. Estos son los correos que debes enviar. Los reconocerás por que en ellos te confirman que has realizado el pedido. En algunas ocasiones llevarán adjunto un archivo con la factura o el ticket del pedido en cuestión.

Códigos no válidos 

No serán válidos los correos con notificaciones de envío o cambio de estados. Un ejemplo de esto sería en los correos de Amazon. Primero te envían en correo de confirmación del pedido ¡ese es el que debes de enviar!. Después te seguirán enviando correos de cambios de estado de tu pedido, cuándo sale, cuándo está en reparto, etc…. Esos no serán válidos para Robin Rover, ya que no contienen ningún tipo de información acerca de tu pedido.

Sistema de invitaciones

Por cada amigo que invites a Robin Rover conseguirás 10  Robin extras. Eso sí, tu amigo o referido se deberá registrar indicando correctamente tu código de invitación. Tu amigo conseguirá 1 Robin al instante.

Gana 100 € enviando tus correos de confirmación. Código R0001605

 

Además, si uno de tus amigos consigue el premio del sorteo diario de 100 euros, tú conseguirás 20  euros!!

¿Cómo cobro el dinero si gano el concurso?

Si tienes la suerte de ser uno de los afortunados y has ganado el sorteo diario, la aplicación va a contactar contigo por email. En este correo te van a solicitar tu nombre completo, copia de tu DNI (es obligatorio por la ley) y tu cuenta Paypal para que te puedan abonar el premio.

Una vez respondas a este correo, con los datos solicitados, van a verificar que todo es correcto y te realizarán el pago correspondiente.

Si, por el contrario eres el patrocinador del ganador (que se ha registrado con tu código) el procedimiento para cobrar los 20 euros es el mismo.

Robin Rover y el reparto de sus beneficios

Una cosa muy interesante que me ha llamado la atención de Robin Rover es el reparto de sus beneficios. El 20 % de los beneficios de la aplicación irán destinados a proyectos sociales. Al final de cada mes, se publicarán algunos en su web y seremos los propios usuarios los que decidamos a qué proyecto social queremos que se envíe el dinero.

acción social robin rover

 

Conclusiones finales Robin Rover

Las aplicaciones para sorteos (y más sorteos diarios) es una buena oportunidad de ganar dinero en internet. Y más cuando el premio es algo tan suculento como 100 euros. Es cierto que están en pleno lanzamiento y que yo sospecho que próximamente bajarán el premio. Pero de momento, los 100 euros están vigentes y debemos aprovecharnos de la oportunidad. Además, ahora mismo la aplicación tiene pocos usuarios, con lo cual, las posibilidades de ganar son mucho más.

Si eres de los que compras mucho en internet esta es tu aplicación, podrás ganar un buen dinero sin prácticamente hacer nada. Únicamente tendrás que ceder los datos de tus compras para entrar en el concurso. Como sabrás, hay otras aplicaciones para ganar dinero en las que les cedemos nuestros datos e incluso nos pueden espiar a través del micrófono. En esta no ocurre nada de eso.

Yo de momento, sólo le veo ventajas. Si te animas a descargártela, te dejo en banner de registro aquí abajo, acuérdate de poner mi código de invitación R0001605 para que puedas empezar con tu primer Robin en el sorteo. Un saludo y hasta la próxima!

Código invitación R0001605

 

2 comentarios en “ Robin Rover:gana dinero por ceder tus datos de compras online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.