Comprobantes de pago de Rabadaba (junio y julio)

Hoy es día de pago,!!, Os voy a presentar los comprobantes de pago de rabadaba. Bueno, en rabadaba son los 15 de cada mes (a veces se retrasan al 16, pero siempre pagan, y como hay gente que me ha preguntado si esto realmente funciona, si pagan, si realmente se consigue el dinero y no es “el timo de la estampita”, pues aquí os dejo dos pruebas de pago, una de junio y otra de julio, cobradas el 16 de julio y el 15 de agosto respectivamente. 

De cuánto? Bueno, evidentemente, no me voy a hacer rico, pero poquito a poco, me voy juntando con un dinero importante, y poco a poco, más todavía.  

Los dos pagos son de 24,32 dólares americanos el de junio (pagado en julio) y de 36,10 dólares americanos (pagado en agosto), más de 60 dólares, más de 55 euros por sólo unas horas de trabajo al mes!!, y haciendo lo mismo que se hace en otras redes sociales. 

En cuestión a esto, muchas veces tengo la impresión de que perdemos el tiempo en las llamadas redes estándar, que no dan nada a cambio, pronto haré más post con aplicaciones que te pagan por chatear, otras parecidas a rabadaba y hasta por caminar!!!

Por lo tanto estad atentos, de momento, aquí están los comprobantes!

 

 

Conclusiones finales

Esta red social paga, de momento hemos cogido unos buenos pellizcos de dinero, directos a nuestro PayPal. Sólo por poner fotos y comentar las de los compañeros. No está mal verdad?, espero poder seguir poniendo comprobantes casi todos los meses, sea de esta o de otras páginas. Mientras tanto, os invito a registraros en rabadaba. Sólo tenéis que buscarlo en el PlayStore o en iOs. Empezar a hacer fotos, y también darle  a "me gusta" en las fotos de los demás usuarios de rabadaba, ¿es fácil, verdad?

Pues eso es todo ¡un saludo y hasta la próxima amigos!!.a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información