Comprobantes de pago de Rabadaba (junio y julio)

Hoy es día de pago,!!, Os voy a presentar los comprobantes de pago de rabadaba. Bueno, en rabadaba son los 15 de cada mes (a veces se retrasan al 16, pero siempre pagan, y como hay gente que me ha preguntado si esto realmente funciona, si pagan, si realmente se consigue el dinero y no es “el timo de la estampita”, pues aquí os dejo dos pruebas de pago, una de junio y otra de julio, cobradas el 16 de julio y el 15 de agosto respectivamente. 

De cuánto? Bueno, evidentemente, no me voy a hacer rico, pero poquito a poco, me voy juntando con un dinero importante, y poco a poco, más todavía.  

Los dos pagos son de 24,32 dólares americanos el de junio (pagado en julio) y de 36,10 dólares americanos (pagado en agosto), más de 60 dólares, más de 55 euros por sólo unas horas de trabajo al mes!!, y haciendo lo mismo que se hace en otras redes sociales. 

En cuestión a esto, muchas veces tengo la impresión de que perdemos el tiempo en las llamadas redes estándar, que no dan nada a cambio, pronto haré más post con aplicaciones que te pagan por chatear, otras parecidas a rabadaba y hasta por caminar!!!

Por lo tanto estad atentos, de momento, aquí están los comprobantes!

 

 

Conclusiones finales

Esta red social paga, de momento hemos cogido unos buenos pellizcos de dinero, directos a nuestro PayPal. Sólo por poner fotos y comentar las de los compañeros. No está mal verdad?, espero poder seguir poniendo comprobantes casi todos los meses, sea de esta o de otras páginas. Mientras tanto, os invito a registraros en rabadaba. Sólo tenéis que buscarlo en el PlayStore o en iOs. Empezar a hacer fotos, y también darle  a «me gusta» en las fotos de los demás usuarios de rabadaba, ¿es fácil, verdad?

Pues eso es todo ¡un saludo y hasta la próxima amigos!!.a

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.