Incclix, una PTC que mola!!!

Actualización
Incclix dejó de pagar casi automáticamente cuando se hizo el primer cobro. Es de las típicas páginas que aparecen y desaparecen en este mundo. Si queréis ver páginas con las que realmente se puede ganar dinero viendo anuncios te recomiendo visitar el enlace.

Buenas tardes amiguetes!!, ¿cómo se queda el cuerpo un martes por la tarde?, espero que todo bien y que aprovechéis el tiempo.

Yo por mi parte, estoy trasteando con una PTC nueva, novísima que me he encontrado por internet, es norteamericana y se llama INCCLIX, hasta ahí todo normal, te pagan 0,02 céntimos de dólar por clic y 0.01 céntimos de dólar por click de referido.

Hasta ahí todo normal, como todas las PTC, pensé yo, y en cierto modo es así, hasta que seguí leyendo y ví que esta PTC te regala 3 dólares para comprar referidos (puedes comprar tres) que trabajen para ti, ¿ahí ya nos vamos entendiendo verdad?.


En esta PTC podrás ganar dinero en internet viendo anuncios, podrás ver
20 anuncios diarios, y el mínimo de retiro, dice en muchas páginas que es 0.01 céntimos de dólar, y es cierto, ya que yo para comprobarlo hice el primer retiro de 0.07 céntimos (que por cierto se quedó PayPal de comisión), aquí os pongo el comprobante.


Pues el caso, es que cuando he llegado a otra pequeña cantidad, he decidido retirarlo, pero me dice que no me deja, que el
retiro mínimo es 1 dólar, bueno, tampoco está mal….


Lo mejor que le veo a esta PTC es la sección
“Upgrade Memembership” (mejora tu cuenta), en el cual puedes invertir desde 7 a 300 dólares, esta membresía es válida por sólo un día, pero atención:


En la membresía general, de 7 dólares,
cada click nos lo pagarán a 0.50 céntimos, lo que haciendo “la cuenta la vieja" 20x0.5= 10, osea, que le sacamos de beneficio 3 dólares en un día (que es lo que vale la membresía).

Hay distintas membresías, os las explico:

  •  La general, de 7 dólares, que nos pagan a 0.5 por click, sacaremos limpios 3 dólares en un día.
  • La súper, de 40 dólares, que nos pagan 7.50  por clic, sacaremos limpios 110 dólares en un día.
  • La premium, de 100 dólares, que nos pagan 30 dólares por clic, sacaremos limpios 500 dólares, los pagos son instantáneos.
  • La gold life, de 300  dólares, que nos pagan 120  dólares por clic, sacaremos limpios 2100 dólares, los pagos son instantáneos.

Esto es lo que nos dice la página, esperemos que sea verdad y que no sea una de las múltiples páginas que salen y al rato hay que declararlas scam.

Seguiremos estudiándola, de momento, si os queréis registrar, totalmente gratis y ganar dinero conmigo, aquí sólo pinchad en este banner.

Bueno, otra buena obra hecha, como dice Antonio Recio “¡qué guapo soy y qué culito tengo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información