Segunda prueba de pago de Lucky Cash y cómo ganar más dinero con ella

AVISO IMPORTANTE
La anterior aplicación de Lucky Cash dejó de funcionar. Actualmente existe esta otra que he empezado a trabajar. Si quieres registrarte en ella puedes hacerlo aquí con el código L498W

Buenas tardes gente!!, cómo llevamos la tarde? Pues espero que bien, muy contento, ayer recibí mi segundo pago de LuckyCash.

Qué qué es LuckyCash¿?, bueno, pues para mi gusto es la mejor App para ganar dinero, ya que no tienes que hacer absolutamente nada, sólo estarte pendiente cada hora para darle al botón, así se te sumarán 10  puntitos.

Es poco?, bueno,  pues no, teniendo en cuenta que sólo con 5000  puntos ganáis 5 dólares, (pago mínimo) que se envían a vuestra cuenta PayPal a las 24 horas, ¿desde dónde?, de China, qué listos, estos chinos.

La app me gusta por su sencillez, su divertida interface, y por que desde hace muy poco tiempo se pueden hacer referidos (jejejeje), sí, yo he ido comentando (y hasta ahora era verdad) en diferentes grupos, tanto de Quack como de Whatsapp que esta App no tenía referidos, pero parece ser (y hasta dónde yo llego) que desde hoy sí los tiene, y no sólo eso, la App, por lo que estoy viendo, ha cambiado bastante en el día de hoy.

Para bien, siempre para bien, hasta ahora era una app sencillita, en la que podías ganar dinero por instalar apps, y probarlas día a día, también podías ganar algunas monedas si tenías suerte, tirando a la ruleta, (gratis las tres primeras, las siguientes “costaban” 30  monedas), pero a partir de hoy (de esta tarde, exacatamente), LuckyCash ha evolucionado a la cuarta dimensión.

Ahora, ganaremos una moneda por cada vídeo que veamos.


Hay un juego de cartas, en el que puedes ganar desde 0 a 13 monedas, según tu suerte.


Como no, también hay
app para instalarse, en los que puedes ganar distintas cantidades de monedas.


Aparte de darte 10  coins cada hora, jugar a la ruleta, e instalar aplicaciones, ahora LuckyCash tiene referidos.


Osea, que si os instaláis la app, con mi
código de referido, ganaréis 1050 monedas, que llega  a ser 1.05 dólares, que no está nada mal (a mí sólo me dan 100, y si invitáis a más, sólo 20), bueno, por si queréis instalarlo, os dejo mi código de referido:

                          L498W

Descubrí esta App hace un par de semanas y esta mañana me ha llegado el segundo pago de 5 dólares, que aquí os pongo, la prueba de pago.

Bueno, espero que la utilicéis, yo seguiré haciéndolo, y ganando dinero con mi Smartphone, que para eso lo tengo jajaja!!
Bueno gente, ya me vais contando, un saludo a tod@s!!!

12 comentarios en «Segunda prueba de pago de Lucky Cash y cómo ganar más dinero con ella»

    • Efectivamente, Ismael, si se tiene paciencia y ganas, poco a poco podrás ganar un buen sobresueldo, pero no os olvidéis que también podéis meter mi código eh?. Un saludo!!

      Responder
      • De verdad está pagando esta app ya q hay tantas app q e probado y son solo mentiras, y en estos tiempos tan difíciles me gustaría ganar un dinero extra gracias a quien pueda responder.

        Responder
        • Hola Luis!, te respondo yo, que para eso soy el dueño del blog. Si has leído el post, verás que esta aplicación de la que hablo dejó de funcionar, actualmente trabajo otra con el mismo nombre del cual estoy esperando un pago, en cuanto me lo envíen lo pondré en mis redes sociales. Un saludo y muchos éxitos!!

          Responder
    • Hola Miguel, supongo que me dices que no avanzas porque no tienes referidos, pues paciencia. Esto va lento…
      Con respecto a tu número, agregame a tu whatsapp, mi número lo tienes abajo. Yo lo y me dice que no tienes instalado whatsapp. Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Responder
    • Hola Younes!, este no es el sitio apropiado para poner ningún código. Como veo que no lees el post, te dejo de poner el código, ya que la app no funciona y no paga. Si de verdad quieres ganar dinero con tu smartphone, visita mi blog y léelo. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.