Ganar dinero trabajando online👨‍💼:cómo sacarte un dinero💰 en la red💻

Ganar dinero trabajando online es posible. Este es mi mejor ejemplo, yo gano dinero todos los meses con mi blog. No es que me haga rico, pero este mes, por ejemplo, he ganado un alto porcentaje más que en el mismo mes del año pasado. Si bien es cierto que el año pasado no se dio muy bien el mes de marzo, también ha tenido mucho que ver el trabajo realizado a lo largo de todo el año.

Voy a explicarlo con cifras. No os voy a decir las cantidades, porque para eso os pediría que siguierais mis redes sociales, sobre todo twitter, en donde soy bastante activo.

Vamos con los porcentajes:

💰 Euros. He ganado un 120% más que el pasado 2018

💵 Dólares He ganado un 66% más que el año anterior

💳 Cheques Amazon: He ganado un 84% más que el año pasado

💹 Criptomonedas: He ganado un 90,08% más que el año anterior

Como veis, los porcentajes hablan por sí solos, no es cuestión de suerte, sino del trabajo bien hecho. Pero no es un camino fácil, nadie nos va a dar duros a cuatro pesetas ni nos va a regalar nada. Tendremos que ir aprendiendo nosotros mismos día a día, hacer cursos online, tanto gratuitos como pagando y aprender de nuestros errores y también, porqué no decirlo, de nuestros competidores.

Formas de ganar dinero en internet

Hay muchas formas de ganar dinero online. Con Internet se ha abierto un abanico de posibilidades a la hora de ganar dinero. La única frontera está en tu imaginación.

Cualquier cosa que imagines o pienses, o sepas hacer puede convertirse en una fuente de ingresos en internet.

Ganar dinero con un blog 

Ganar dinero con un blog es la forma más común en ganar dinero con internet. La monetización de los blogs se puede hacer de varias formas.

📢 Por monetización con adsense o formas parecidas

⏩ Por venta de cursos, formación, todas ellas integradas en el blog

☑ Mediante afiliación de bienes o servicios

Todas ellas son válidas y el dinero que se pueda ganar de esta manera depende en mucho de las visitas que nuestro blog tenga. Por eso debemos cuidar mucho a los visitantes que tenga nuestro blog.

Dar contenido de calidad es una de las premisas más importantes para que nuestro blog posicione en Google. Contenido de calidad y, ante todo, contenido original.

Ganar dinero con Youtube

El ganar dinero con Youtube es otra buena forma de ganar dinero online. Los canales pueden ser de múltiples temáticas, no solamente de ventas. Aquí os expongo algunas ideas originales para hacer un canal de Youtube.

💥 Unboxig de artículos. Puedes hacer un canal describiendo lo que te compras, parece una tontería, pero la gente somos muy cotillas y hay a quien le encantará ver lo que compras, tanto on como offline.

⛏ Grabando con tu cámara deportiva. Puedes grabar con tu cámara deportiva todo lo que hagas, desde esquiar, correr, andar en bicicleta, todo lo que hagas puede ser interesante para otras personas. Colócate tu cámara en el pecho, en la cabeza o átala a tu bicicleta y ¡a grabar!!

👨‍💼 Dando lecciones para estudiantes. Eso lo puedes realizar si eres profesor, o te interesa sobremanera un tema académico, puedes hablar de matemáticas, de historia, de física o de lo que tú quieras.

Ganar dinero con Instagram 

También podrás ganar dinero con instagram. Si tienes una cuenta con Instagram con miles de seguidores puedes monetizarla, lo podrás hacer de múltiples maneras:

🧐Vendiéndola. Puedes vender tu cuenta con miles de seguidores a quien tú quieras. Esta es  

💻 Haciendo review de productos y dejando un enlace a la página correspondiente, que te pagará un porcentaje por venta de ese producto.

✔ Publicando anuncios de una empresa CPA (costo por acción). En este caso sólo se cobrará si el usuario realiza una acción. Hay empresas como cpawild, cpagrid y FactorAds que se dedican a publicar anuncios en diferentes redes para que los usuarios realicen acciones.

Realizar trabajos online

Hay diferentes páginas que ponen en contacto trabajadores freelance de cualquier ámbito con usuarios que necesitan realizar algún tipo de trabajo. Plataformas como Fiver ayudarán ponerse en contacto a freelance que realicen trabajos online con otros usuarios que necesiten de esos trabajos.

Este tipo de trabajos online no requieren ningún tipo de inversión. Únicamente es necesario ser bueno en algún ámbito del conocimiento y tener ganas de trabajar.

Conclusiones finales ganar dinero trabajando online

Como podéis ver, hay distintas formas de ganar dinero trabajando online. Todas ellas son válidas y podremos ganar un buen dinero desde la comodidad de su hogar. Sólo nos harán falta un ordenador, un smartphone, y muchas ganas de trabajar.

Si todavía no te has decidido a trabajar ganando dinero en internet, podrás ver que hay muchas formas de hacerlo, seguro que buscando encuentras algo que sepas hacer y ofrecer a los demás. Un saludo y hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.