Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

En internet es relativamente fácil ganar dinero viendo anuncios y publicidad. Estos anuncios se hacen con las denominadas páginas PTC. Las páginas PTC que nos ofrecerán anuncios y publicidad que deberemos visionar para ganar dinero. Hay muchas, muchísimas. Cada día sale una, y es interesante probarlas, ya que, si siguen adelante, es una buena fuente de ingresos.

Este tipo de forma de ganar dinero en internet tiene sus ventajas y desventajas. Aquí os explico algunas de las ventajas y desventajas de esta forma de ganar dinero.

😉 Su registro y participación es totalmente gratuito.

💪 Son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo. Si quieres ganar dinero desde Venezuela, lo podrás hacer de esta forma.

⏩ No es necesario invertir dinero para comenzar a generar beneficios.

📈 El mínimo  de pago de estas páginas suele ser bastante bajo (entre 1  y 5  dólares americanos). Esto se refleja en que cualquier tipo de usuario, incluso sin referidos pueda retirar sus ganancias en un corto/medio espacio de tiempo.

Y como no, también hay una serie de desventajas:

💰 Las ganancias no son muy grandes, sobre todo al principio.

🔥 La cantidad de anuncios que hay no es fija, por lo tanto, las ganancias que consigas podrían variar de un día a otro.

📣 Muchas de las nuevas páginas que salen de este tipo suelen desaparecer a los pocos meses sin pagar a los usuarios. Os recomendaría trabajar sólo con las que llevan años funcionando.

Estas son las principales ventajas y desventajas de trabajar este tipo de páginas. Sin más voy a empezar a explicaros cuáles son las páginas que yo trabajo para ganar dinero viendo anuncios.

💥 Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios

Hay multitud de páginas con las que se puede ganar dinero viendo anuncios. Aunque al principio nos parezca tedioso, pasado poco tiempo veremos sus frutos en forma de dinero. Para trabajar en ellas no hace falta ninguna experiencia previa.

Puede hacerlo todo el mundo, en algunas de ellas también lo complementan con encuestas y con divertidos juegos parecido al juego de los barquitos. En estas páginas hay que tener paciencia, ya que en las primeras semanas no le veremos ningún valor. Pero os digo, paciencia, todo llega. Poco a poco iréis ganando más dinero, una vez que ganéis algo podéis haceros usuarios premium. Siendo premium veréis que vuestros ingresos subirán bastante.

Todos los días testeo internet en busca de nuevas páginas que nos hagan ganar más dinero. Cuando considero que una es fiable y paga, lo pondré en un post y lo añadiré aquí. Actualmente estas son las páginas para ganar dinero viendo anuncios con las que trabajo en salgodelacrisis.

logotipoUnivox

Univox Community se ha incorporado recientemente al mercado hispanohablante. Con más de 2 millones de usuarios en norteamérica. Con este portal de encuestas podremos ganar dinero para nuestra cuenta Paypal o cheques regalos Amazon mediante Tango Card. Su mínimo de cobro son 25 $.

  • Mínimo de pago: 25 $
  • Método de pago: Paypal y Tango Card
  • Países aceptados: España y Latam
  • Referidos: Sí, ganas 1 $ cuando tu referido complete su primera encuesta

ClixChain

Clixchain es una PTC en la que podemos cobrar por varios procesadores de pago, incluidos las criptomonedas. Página novedosa y a tener en cuenta. Aquí os dejo la información más relevante.

  • Mínimo de pago: 6 $
  • Método de pago: Criptomonedas, Perfect Money, Payeer
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, pero depende de la categoría que tengas

PTCShare

Mezcla entre ptc y gtc, esta página promete ser una de las revoluciones de 2019. Con un mínimo de pago muy bajo, se puede cobrar con criptomonedas o procesadores de pago. Sus características más importantes son estas.

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Criptomonedas, Perfect Money, Payeer, Solid Trust Pay
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, 7% de comisión sobre paquetes de publicidad y 3% sobre el valor de los anuncios remunerados

HeepYou

Estupenda página para ganar dinero viendo anuncios. Aunque la cantidad de anuncios que ponen todos los días no es muy grande, tenemos la seguridad de que pagan desde hace varios años sin ningún problema.

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Paypal, Skrill, Payeer
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, 25% de las ganancias por anuncios y el 10% de las posibles compras

GPTPlanet

Una de las páginas más veteranas en el mundo de las PTC. Pagando sin problemas y con una gran cantidad de anuncios. Su información más relevante es esta.

  • Mínimo de pago: 1 $
  • Método de pago: Neteller, Skrill, Payeer, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dash,
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, el número depende de las membresías

Optimabux

Del mismo webmaster que GPTPlanet, también operativa desde hace años, paga sin problemas. Su mínimo de pago es algo más grande. La información más relevante es esta.

  • Mínimo de pago: 5 $
  • Método de pago: AirTM, Skill, Perfect Money, distintas criptomonedas
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, depende de la membresía más o menos y ganarás más o menos por ellos

Neobux

Qué decir de Neobux, la página para ganar dinero viendo anuncios por excelencia, más de 10 años pagando a sus usuarios sin ningún problema. Información.

  • Mínimo de pago: 2 $
  • Método de pago: Neteller, Skrill, AirTM
  • Países aceptados: todos
  • Referidos: Sí, el número depende de las membresías

💰 ¿Cómo gano dinero viendo anuncios?

El funcionamiento de este tipo de páginas es muy simple y muy sencillo. Dependiendo del tipo de página, será posible ganar dinero viendo anuncios o publicidad de dos formas distintas:

▶ En las PTC, basta con iniciar sesión y hacer clic en los distintos anuncios (los llamados ads). Estos anuncios cambiarán a una hora determinada todos los días. Se deben visualizar varios segundos dependiendo del anunciante. Cuánto más tiempo dure el anuncio, mayor recompensa recibirás.

⏭ En este tipo de páginas también hay un juego llamado «clicxgrid», muy similar al juego de los barquitos, en el que tienes un número determinado de tiradas al día. Con esas tiradas podrás obtener regalos y premios en metálico.

➡ Una tercer forma de ganar dinero es publicitando otras páginas o negocios que tengamos y que trabajemos en internet. A un precio muy competitivo podremos tener anuncios que serán visionados por otra gente con nuestras mismas aficiones.

🤝 ¿Qué son los referidos y cómo los consigo?

A estas formas de ganar dinero debemos añadir las ganancias que consigamos a través de los referidos. Los referidos son personas que se registran en la página a través de nuestro enlace de invitación. Estos referidos nos aportarán  un porcentaje de la cantidad que ellos mismos generen realizando acciones y viendo anuncios dentro de la página. Hay dos tipos de referidos: referidos directos y referidos indirectos (alquilados).

✔ Referidos directos. Los referidos directos son las personas a las que se invitan mediante nuestro código de referido. El sistema de referidos y la comisión que nos corresponde por referido variarán dependiendo de la página y puede ser limitado, ilimitado e incluso admitir varios niveles.

☑ Referidos alquilados. Este sistema es muy frecuente en este tipo de páginas. Los referidos alquilados suelen ser boots (robots) o en algunas ocasiones pueden ser personas que se han registrado sin sponsor.

Si tienes un blog, o eres activo en redes sociales, debes de difundir tu código de referido hablando de la página en cuestión, para así poder ganar referidos entre tus amigos y seguidores.

Si tienes un blog o eres muy activo en redes sociales, debes de difundir tu código de referido o los distintos banners que la página te proporciona, hablando de la página en cuestión y de su funcionamiento. De esta manera, podrás conseguir un buen número de referidos entre tus amigos o seguidores. El tener una buena red de referidos o no tenerla puede significar la diferencia de sacarle un buen rendimiento a este tipo de páginas o no sacárselo.

💶 ¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar viendo anuncios y publicidad gratis?

Con este tipo de páginas no te vas a hacer rico, pero sí que te van a permitir tener unos ingresos extras todos los meses, de manera totalmente gratis y sin apenas dedicarle tiempo.

Para que os hagáis una idea, suelen pagar desde 0.001 a 0.0005 $ (normalmente pagan en dólares) por anuncio, la cantidad siempre depende del tiempo de visualización de dicho anuncio.

Además, una parte muy importante son los referidos, no te olvides comunicarlo a todos tus amigos y conocidos. Cuánto más referidos tengas, más dinero ganarás mediante las comisiones generadas.

📈 ¿Cómo cobro las ganancias obtenidas viendo anuncios?

A la hora de retirar las ganancias generadas en estas páginas vas a necesitar registrarte en los distintos procesadores de pago electrónicos.

Crear una cuenta en alguno de los procesadores de pago es totalmente gratuito. Es recomendable que te crees varios procesadores de pagos, de esta forma, siempre vas a tener algún procesador de pago disponible en el cual puedas llevar tus beneficios y de ahí a tu cuenta bancaria.

Hace algunos años, el principal procesador de pago sin ninguna discusión era PayPal, pero ciertos cambios en las políticas y condiciones de este procesador dejaron fuera a las PTC. En la actualidad, los procesadores que más se utilizan en este tipo de páginas son AirTM, Skrill y Payeer, además de esos, también podremos cobrar por muchas criptomonedas.

📄 Conclusiones finales ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios, junto con las encuestas pagadas son las dos formas principales con las que se empieza ganando dinero en internet. No siendo necesaria ningún tipo de inversión (únicamente nuestro esfuerzo personal), este tipo de páginas van a representar una buena forma de ganar dinero online para personas que quieran ganar unos dólares extra.

Otra de las ventajas es que nos permite el registro y participación desde cualquier parte del mundo. Esto va a venir muy bien sobre todo a usuarios de Latinoamérica, donde el acceso a otras páginas está limitado o restringido.

Para un usuario normal, sin referidos, este tipo de páginas les va a generar muy pocos beneficios, pero hay gente con miles de referidos que sí que le saca un gran partido a este tipo de páginas y esta gente, empezaron sin un solo referido, como tú. Tengas muy pocos referidos o muchos, en poco tiempo podrás generar unos dólares mensuales, que para algunos usuarios europeos no les supondrán apenas dinero, pero esa misma cantidad para un usuario de Venezuela u otros países latinoamericanos sí les va a ser de gran ayuda para su día a día.

Un último aspecto a tener en cuenta es que nunca, y te repito, nunca, deberás pagar para retirar tus beneficios de cualquier página PTC. Si en alguna ocasión te encuentras con alguna página que te pida comprar alguna membresía o invertir para retirar tus ganancias, no lo hagas nunca y deja automáticamente de trabajar esa página.