Isobux

Isobux es una nueva PTC que hemos localizado y que realmente parece tener buena pinta. Es una empresa estonia, que ponen su dirección y teléfono de localización.  Algo que he encontrado en muy pocas páginas. Podéis ver sus datos de contacto aquí:

La página lleva en funcionamiento desde el día 1 de marzo (solamente 3 días) y ya está completamente llena de anunciantes, lo cual es muy positivo para el tema del pago, significa que tienen fondos suficientes para pagar a los que vemos sus anuncios. Lo cual siempre es muy interesante jajaja!! ??

Seguro que esto también te interesa👇Isobux

Veamos cómo funciona:

Esto es lo que te vas a encontrar

Nombre: isobux

Tipo negocio: PTC

Fecha de creación: 1  de marzo de 2017

País: Estonia

Mínimo de pago: 5 $

Referidos: Sí, ilimitados, tanto directos como indirectos

Procesadores de pago: Payza, Perfect Money, Payeer, SolidTrust

Seguro que esto también te interesa👇Neobux y adprize

Como podemos ver, no tenemos PayPal como procesador de pago, pero esto no será un problema ya que tenemos procesadores tan importantes como Payza o PerfectMoney, que nos aseguran el cobro.

De momento voy a probar esta PTC, Isobux, y a intentar llegar lo antes posible. Para eso nos será muy importante la membresía golden que regalan a los 20.000 primeros afiliados.  Este regalo es importante de aprovechar, ya que doblaremos nuestras ganancias.

Aunque cada día salen al mercado cientos de PTCs, la verdad es que he encontrado muy pocas como Isobux, que tengan completos sus espacios de publicidad, ya que las empresas suelen salir al "mercado" y luego van consiguiendo financiación. Isobux es distinto, ya tiene financiación. Y lo que es muy importante, nos dicen dónde están y quiénes son.

Seguro que esto también te interesa👇BuxIce, nuevo lanzamiento

En la misma página he encontrado pruebas de pago, lo que nos induce a pensar que sí que pagan, espero poder poneros pronto una prueba de pago de las mías. El registro es completamente gratuito, podéis hacerlo en este banner o aquí.

Y poco más que añadir, probar Isobux y ganar dinero con ella. ¡Nos vemos en la siguiente amigos! ?

Seguro que esto también te interesa👇Uniclique

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Isobux?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información