La Cuponera [Aplicación para ahorrar dinero]

Esto es lo que te vas a encontrar

La Cuponera es la aplicación oficial de la página Próxima a tí. La platafroma proxima a tí es una plataforma online que te ayudará a ahorrar en tus compras del día a día. Aunque la web proxima a tí lleva varios años online, la posibilidad de tener una aplicación similar a la página no se ha hecho posible hasta ahora.

La Cuponera hará que puedas ahorrar en tus compras de una forma fácil y sencilla, mediante reembolsos en ciertos productos de uso diario de los que nos devolverán o bien un porcentaje de su precio o un precio fijo por la compra.

Posteriormente, ese dinero lo podrás retirar a tu cuenta corriente para comprar más productos. Pero no adelantemos acontecimientos y dejadme explicaros como es el funcionamiento de La Cuponera App.

¿Qué es La Cuponera?

La Cuponera es una aplicación gratuita, tanto para android como para iOS cuya finalidad es promocionar productos de las marcas pertenecientes a Procter & Gamble España a través de distintas ofertas y promociones dirigidas al público español.

Aunque de primeras no te suene nada esta empresa, si te digo marcas como Dodot, Ariel, Lenor, Ausonia, Evax, Tampax, Braum, Gillette, Venus y un largo etcétera, seguro que te van sonando mucho más.

marcas la cuponera

En la imagen de arriba puedes ver algunas de las marcas que componen esta empresa. Con La Cuponera podrás ahorrar dinero en todas ellas, además de llevarte productos top por un precio mucho más reducido. Sin duda, esta app está camino de convertirse en una de las aplicaciones para ahorrar más punteras.

Funcionamiento de la apliación

Esta aplicación funciona de forma muy similar a otras aplicaciones como Gelt o Shoopix. Tan solo tendremos que subir el ticket de compra con el producto en promoción, esperar a que se apruebe y listo. Se nos sumará el dinero correspondiente, sea un descuento del precio de venta o una cantidad de dinero.

Para participar en las ofertas y promocioes que nos va a ofrecer la aplicación La Cuponera deberás tener 18  años o más y además residir en España. Deberás instalarla en un dispositivo android o iOS. Aquí te dejo los link de descarga para android y para Apple.

Una vez que ya tengas la aplicación descargada e instalada y úncamente en el caso de que no estés registrado en la web proximaati.com, deberás de registrarte a través de tus redes sociales como Facebook, Google o Apple. Sin embargo, si estás registrado, únicamente tendrás que poner tu correo y contraseña.

como usar la cuponera

APLICACIONES SIMILARES A LA CUPONERA
Aquí os dejo el enlace a distintas aplicaciones muy similares a La Cuponera. Todas son compatibles entre sí, siempre que los productos sean los mismos.

Gelt

Shoopix

Promos

Tiendeo

Ticketi

Proceso para subir el ticket de compra 

El proceso de subir un ticket en la aplicación para participar en alguna de las ofertas o promociones disponibles es muy sencillo. Aunque si tienes otras aplicaciones similares en tu smartphone, te resultará sumamente sencillo fotografiar el ticket y subirlo a la app para recibir tu recompensa. Aún así, te lo voy a explicar en cuatro sencillos pasos:

  1. Selecciona los productos desde la app pulsando el símbolo (+)
  2. Compra el producto ofertado, fíjate bien que sea el mismo formato, tamaño y cantidad que te piden
  3. Dirígete al apartado "promociones" y escanea el ticket de compra. Si compraste online, podrás subir la factura en formato PDF
  4. En aproximadamente 24/48  horas tendrás la respuesta. Si lo has hecho todo bien, el saldo correspondiente se verá reflejado en la aplicación. Si el ticket no se ve bien o no se cumple con los requisitos el producto quedará excluido y no se tendrá en cuenta para el reembolso.

Preguntas frecuentes

Aunque si sueles utilizar este tipo de aplicaciones es posible que no tengas muchas preguntas, si eres nuevo, sí te surgirán algunas dudas. Aquí te voy a poner las preguntas más frecuentes que se pueden tener a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones.

¿Sirven los tickets de todas las tiendas?

, en principios sirven los tickets de todas las tiendas del territorio nacional. De todos modos, es conveniente siempre consultar las condiciones de cada oferta o promoción, ya que en ocasiones puede existir algún tipo de restricción para algún tipo de establecimiento en concreto.

Si eso pasa, no te preocupes que lo pondrán. Pero es nuestra responsabilidad saberlo.

¿Cuántas veces puedo participar en cada promoción?

Las veces que los usuarios pueden participar en las promociones aparecen en las mismas condiciones legales de cada oferta y promoción. Ahí se te va a indicar el número máximo de veces que se podrá participar. Aunque te adelanto que normalmente son siempre una o dos veces.

¿Qué hago si tengo algún tipo de problema con la aplicación?

Ante cualquier consulta o incidencia que pudiera surgir durante el proceso de participación en alguna de las ofertas disponibles, tendrás que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, rellenando el formlario que vas a encontrar aquí.

En este link vas a encontrar un formulario en donde tendrás que rellenar tus datos, la identificación del ticket que reclamas, tus datos de registro. Todo ello se hace para agilizar la consulta y poder resolvértela a la mayor brevedad.

Mínimo de pago y formas de cobro

La app tiene un mínimo de cobro muy bajo, de tan solo 10 €. Considerando que la mayoría de los productos y ofertas que están en la aplicación son productos top que podemos conseguir a mitad de precio, no nos será muy difícil conseguir el mínimo.

Como punto negativo, tenemos que decir que de momento, únicamente tenemos como método de pago la transferencia bancaria, ya que la app únicamente está disponible para usuarios españoles.

Opiniones de La Cuponera

Sin duda este tipo de aplicaciones son muy buenas para ahorrar dinero en la compra. La Cuponera es la versión 3.0 de los famosos cupones que ser recibían años atrás en nuestras casas. Además con esta aplicación y no habrá ningún tipo de problema a la hora de canjear los cupones en los supermercados que pudiesen ser reacios a aceptar este tipo de cupones, ya que todo es gestionado de forma directa por la empresa que los emite.

En este caso podremos, como he dicho anteriormente, comprar productos top a mitad de precio y conseguir un ahorro de hasta 100 €.  Si me lees desde España, no lo dudes más y descarga la aplicación. Podrás comenzar a ahorrar de forma fácil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información