Curious Cat:dinero por encuestas

Curious Cat es una sencilla aplicación de encuestas que nos pagarán a través de Paypal cuando rellenemos correctamente una sencilla encuesta a través de nuestro teléfono móvil. Llevo utilizando esta aplicación este mes de noviembre y los resultados son muy buenos, tanto por el escaso tiempo que se requiere para hacer las encuestas como por la rapidez en pedir los pagos.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para android, aquí abajo os voy a dejar los dos enlaces, para que os descarguéis cualquiera que necesitéis para vuestro teléfono móvil, tanto si es Apple o cualquier otra marca.

Descarga y primeros pasos en Curious Cat

Con los enlaces que os he dejado ahí arriba podréis ir directamente a la descarga de Curious Cat. Tenéis que tener cuidado si lo intentas descargar desde otro sitio que no sean esos enlaces, ya que existe una red social que tiene exacatamente el mismo nombre, pero no es esta aplicación.

Una vez instalada en tu dispositivo, sólo tendrás que abrir la aplicación e iniciar el registro. Es muy sencillo. Te pedirán un nombre, contraseña, teléfono y correo electrónico. Después de esto, os enviarán un mensaje de texto con un código que tendréis que poner en vuestro panel de Curious Cat. Esto lo hacen para verificar que no haya dos cuentas con el mismo número (pero no han hablado nada de dos cuentas en distintos números).

Una vez hecho esto, ya lo tendrás todo listo y podrás empezar a trabajar con Curious Cat.

Primeros Pasos en Curious Cat

Una vez completado el proceso de registro, ya tendremos nuestra cuenta disponible. Para empezar tendremos dos encuestas listas para realizar. Son las mismas preguntas que te hacen en otros paneles de encuestas para crearte el perfil y enviarte las encuestas más afines a tu perfil. Cuando las completes, ya tendrás tus primeros diez puntos.

Conforme vayamos haciendo encuestas, iremos ganando puntos. El mínimo de cobro está estipulado en 100 puntos. Esos 100 puntos equivalen a una libra esterlina, por lo tanto, los cien puntos serían algo más de 1€. Los cobros se realizarán inmeditamente a través de la cuenta PayPal que asociemos a Curious Cat.

Menú en Curious Cat

Cuando veáis la aplicación, veréis que es muy sencilla e intuitiva, pero no está de más explicar un poco cada uno de los menús con que cuenta esta aplicación.

📢 Tareas. Aquí veremos las encuestas que tenemos disponibles en ese momento, yo personalmente, “paso” por la aplicación por la mañana, tarde y noche. Cuando veas una encuesta disponible, hay que pinchar en ella y darle a “iniciar”, se os abrirá la pantalla de vuestro navegador móvil y podréis realizar la encuesta. En la primera pantalla os aparecerán los puntos que os pagarán por la cuesta. Una vez dentro de la encuesta, a veces calificaréis y otras no. No os preocupéis si no califáis, hay muchas encuestas. En algunas de ellas he observado que te suman un punto aunque no las hayas completado.

✔ Canjear recompensa. Este es el apartado que más nos gusta. Aquí podremos cambiar nuestros puntos por libras esterlinas. Cada 100 puntos equivalen a una libra, algo más que un euro. Los pagos se harán directamente a nuestra cuenta Paypal. Para poner nuestra cuenta Paypal tendréis que hacerlo en un apartado que os explico más adelante.

💰 Transacciones. Aquí podremos ver lo que hemos cobrado y cuántos punto han sido cobrados desde que empecemos a trabajar con Curious Cat.

🔥 Ajustes. Este es el sitio dónde tendréis que poner tu cuenta Paypal para cobrar tus recompensas cuando llegues al mínimo. También podrás compartir tu ubicación y activar las actualizaciones automáticas de la aplicación. Así mismo, podrás elegir por dónde se pueden comunicar contigo el personal de Curious Cat, si por correo electrónico o por sms.

📲 Ayuda. Es una sección muy útil y que no está disponible en todas las aplicaciones. Nos podremos poner en contacto con los desarrolladores de Curious Cat a través de un correo electrónico. Al ser una aplicación tan sencilla, yo nunca he tenido que hablar con ellos para nada. Por lo tanto, no sé el tiempo de respuesta que puedan tener.

Curious Cat paga

He podido comprabar que Curious Cat paga religiosamente e inmediatamente a sus asociados. Los pagos se realizarán por Paypal y son procesados al momento.

Desde que llevo utilizando la aplicación he recibido dos pequeños pagos. Aquí os lo pongo, no es mucho dinero, pero muy bueno pensando en el tiempo que tardamos.

 

CONCLUSIONES FINALES CURIOUS CAT

Me ha resultado muy intersante esta aplicación, con muy poco esfuerzo puedes conseguir un dinero muy interesante para tu cuenta Paypal. No hace falta estar enganchado todo el día al teléfono, tan solo con unos minutos al día ya podrás ir haciendo las encuestas en tu tiempo libre. Si no sabes que hacer cuando esperes al autobús, si no ponen nada en la tele, ya tenéis algo que hacer.

Aquí os dejo los enlaces, tanto para iOS como para Android. Un saludo y hasta la próxima!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.