CoinPayU:gana bitcoin viendo anuncios

CoinPayU es una plataforma BTC (ganar bitcoins) que nos va a permitir ganar las pequeñas fracciones de bitcoins (los llamados satoshis) de una forma gratuita viendo anuncios. Esta página fué lanzada a principios del pasado 2019 y está teniendo un crecimiento exponencial en los últimos meses. En estos momentos cuenta con más de 40.000 usuarios activos. La gran cantidad de anuncios que esta página tiene la hacen muy atractiva para el usuario, ya que en algunas ocasiones no hay demasiados anuncios, con lo que llegar al mínimo en las páginas BTC es algo complicado. Otro gran atractivo que vamos a encontrar en esta página es que algunos de sus anuncios no tienen adfocus. Esto quiere decir que podrás hacer otras cosas mientras el contador de tiempo va bajando y únicamente tendrás que volver a meterte en la página para resolver el capchat y ganar tu recompensa.

También vamos a poder ganar bitcoins con de otras maneras dentro de la misma página, hay tareas, concursos e incluso nos encontraremos con un mercado para la compra-venta de referidos.

La cantidad de satoshis que nos vayan a pagar va a depender del tiempo de visionado del anuncio en cuestión o la acción a realizar. La página, como he dicho anteriormente, está en inglés, pero puedes cambiarlo al español o al ruso en la parte derecha de tu panel de usuario.

coinpayu

Las criptomonedas están aumentando su valor, es un buen momento para adquirir bitcoin gratis de diversas maneras y CoinPayU es una buena manera de conseguir estos bitcoins.

Registro en CoinPayU

Podremos ganar bitcoin con CoinPayU desde todo el mundo, ya que la página está en inglés y habilitada para todo el planeta. El registro en CoinPayU es sumamente sencillo. Si estamos acostumbrados a registrarnos en este tipo de páginas no nos va a llevar más de 5  minutos, ya que nos van a pedir muy pocos datos. Como ocurre en otras páginas para ganar criptomonedas, únicamente tendremos que introducir nuestro correo electrónico y nuestro usuario. En esta página hay que tener en cuenta que no nos va a aceptar más de 12  caracteres, por lo que no debéis de poner un nick demasiado extenso.

Tenemos que empezar accediendo a la web oficial y pulsar sobre el botón “unirse gratis” que se encuentra en la parte central de la web. Allí nos vamos a encontrar un pequeño formulario donde completar los datos que anteriormente os he comentado: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

crear cuenta en coinpayu

Al rellenar los datos y el captchat, nos van a enviar un correo de confirmación con un código numérico. Este código tendremos que ponerlo en la pantalla que nos saldrá después (nos lo pide). Si pasados un par de minutos no veis nada en vuestra bandeja principal, dirigíos a la carpeta “spam”.

Formas de ganar bitcoin en CoinPayU

CoinPayU es una BTC, esto es una página que nos van a pagar en la millonésima parte de un bitcoin, los llamados satoshis. Vamos a ganar satoshis de cuatro formas distintas: viendo anuncios, realizando tareas, con nuestros afiliados y con mercado. Os las explico una a una:

Ganar bitcoin viendo anuncios

Ver anuncios para generar ingresos extra es la principal forma de ganar bitcoin en CoinPayU. Los anuncios serán de dos tipos: normales y de ventana activa.

anuncios

Los primeros, funcionan sin adfocus, es decir, podremos hacer otras cosas mientras que el contador llega a cero. Una vez acaba de contar, podremos resolver el captchat y ganar nuestra recompensa. Los anuncios de ventana activa tendremos que mantener la pantalla en primer plano. Si necesitas cambiar la ventana por algún motivo, tienes que tener en cuenta que el contador quedará en pausa.

Realización de tareas

La segunda forma de generar ganancias en esta plataforma es a través de la realización de sencillas tareas online en los 12  muros que esta página contiene. Cada muro de tareas es independiente a los demás, por lo que podrás hacer las tareas que quieras en cada uno de ellos.

Algunas tareas están repetidas en los distintos muros, va a tocar hacer una pequeña labor de búsqueda y hacerlas en aquellos sitios donde estén mejor pagadas. Como ayuda, decirte que los muros donde más dinero se puede ganar son en Offer Toro, Wannads y Personaly, sobre todo en las encuestas que nos ofrecen.

Las ganancias que vayamos a conseguir en los muros de ofertas no las ver en tu cuenta de forma inmediata, pueden tardar hasta 45  días en verse reflejadas en tu saldo. Para evitar esas esperas, deberás de haber cumplido los siguientes requisitos:▶

⏭ Completar más de 10  ofertas gratuitas en los últimos 60  días.

⏯ Completar dos ofertas gratuitas en los 60  últimos días y además, una oferta de pago.

⏩ Tener la cuenta verificada.

Sistema de referidos en CoinPayU

Como en todas las páginas, hay un sistema de referidos. Puedes ganar hasta un 80% (dependiendo de la membresía que tengas) de las ganancias de tus referidos. En la sección “recomendación” encontrarás tu enlace de invitación y banners que podrás poner en tus redes sociales o blog para promocionar esta página y conseguir comisiones mediante referidos.

Mercado de referidos

Un apartado sumamente novedosos de esta página lo encontraremos en el menú “mercado” donde podrás vender tus referidos o comprar los de otros usuarios. Las estadísticas que reflejan son bastante completas (ponen el día de registro, ganancia, promedio y total, vendedor, precio, etc…) por lo que se podrán hacer buenas estrategia de compra/venta de referidos. Este sistema es mucho mejor que algunas páginas PTC, dónde si compras referidos alquilados, no sabes si te van a trabajar bien o mal, y en muchas ocasiones tienes que acabar reciclándolos.

Los referidos que compremos serán personas reales que se han registrado en la web sin ningún enlace de patrocinador, no serán ningún tipo de boots.

Membresías disponibles en CoinPayU

Como en muchas páginas de este tipo, esta página va a contar con cuatro tipos de membresías diferentes. Cada una de ellas se va a adaptar a cada tipo de usuario, tanto para los que trabajan en modo solitario como para aquellos cuyo objetivo es ser muy activos y conseguir un gran número de referidos.

tipos de membresía

En eta imagen podéis ver todas las membresías que existen. Hay que tener en cuenta que el precio es mensual, osea, tenéis que tener una gran red de referidos para que os salga rentable. Os paso a explicar una a una todas las membresías.

🈴 Miembro ordinario. Es la cuenta con la que se empieza al registrarte y es completamente gratuita. Ganaremos un 100% de nuestros propios clics y un 10% de lo que nuestros referidos consigan. Ideal para empezar.

㊙ Socio menor. Nuestras ganancias por clic serán de un 200%, por nuestros referidos serán un 15% en el caso de los  anuncios y un 10% en el caso de las ofertas. Tiene un coste de 35.000 satoshis al mes.

㊙ Socio intermedio. Las ganancias por nuestros clics se pueden disparar hasta un 300%, por los referidos ganaremos entre un 20% y un 12% respectivamente (anuncios y ofertas). Su coste será de 100.000 satoshis al mes.

🉐 Socio mayor. Nuestras ganancias por clic subirán hasta un 400%. Los referidos nos aportarán un 50% de sus comisiones por anuncios vistos y un 15% de las ofertas realizas. El coste total de esta cuenta será de 300.000 satoshis mensuales.

¿Cuándo merece la pena subir de membresía?

El tipo de cuenta más adecuado va a depender de los objetivos que te quieras marcar y sobre todo, de los referidos que puedas conseguir. A no ser que tengas miles de referidos activos, las membresías intermedia y mayor son casi imposible de amortizar.

La cuenta gratuita será la ideal para el común de los mortales. Si puedes atraer a referidos activos a través de un blog o un canal de youtube, podrás probar suerte con la membresía “socio menor” y probar para ver si te interesa o no.

Puntos de actividad

En la parte superior de tu panel verás el apartado “puntos”, está junto al símbolo de un diamante. Estos puntos los conseguiremos de manera automática al ver los anuncios y nos van a otorgar una serie de beneficios y ventajas dentro de la página.

Los puntos de actividad los conseguirás de la siguiente forma:

  • Por cada 10.000 satoshis ganados viendo anuncios conseguirás un punto.
  • Por cada 10.000 satoshis gastados en publicidad conseguirás otro punto.
  • Si no te conectas durante 7 días consecutivos se te quitará un punto.

Las ventajas que ofrecen los puntos son varias, dependiendo de cuántos puntos tengas, tendrás más o menos. Por ejemplo, a partir de 101 puntos tu pago será instantáneo, tendrás descuentos del 5% en membresía y publicidad.

A partir de 1.000 puntos también tendrás el pago instantáneo y un 10% de descuento en membresía y publicidad.

Mínimo de pago y solicitud de retiro en CoinPayU

El mínimo de pago para solicitar un retiro en CoinPayU está situado en sólo 10.000 satoshis. Esto puede considerarse como una cantidad bastante asequible para cualquier usuario que sea más o menos activo, ya que esta página verás que tiene muchos anuncios diarios.

Para hacer el retiro de los satoshis habrá que poner  nuestra dirección de monedero bitcoin en el menú “perfil/dirección de bitcoin”.

Una vez que hayamos conseguido el mínimo de retiro, habrá que dirigirse al menú “consola/balance principal” y ahí pulsar el botón “retirada”. Deberemos indicar la cantidad que queremos retirar (sea el total o sólo una parte). Después deberemos confirmar la operación mediante un correo de confirmación que nos enviarán, con un código de seis dígitos. El dinero suele llegar a nuestra billetera bitcoin en un plazo máximo de 48  horas (de lunes a viernes).

Conclusiones finales CoinPayU

Esta es una buena ocasión para conseguir bitcoin de manera totalmente gratuita. Con CoinPayU y otras páginas para conseguir bitcoin gratis podrás ahorrar dinero con las criptomonedas que no está controladas por ningún gobierno y que puede ser una buena alternativa para asegurarnos una buena jubilación.

Dado que el dinero como lo conocemos hoy en día está condenado a desaparecer,  ahorrar en otras alternativas de valor puede salvar tu economía en los próximos años. Ganar bitcoins con CoinPayU y otras páginas parecidas puede hacer que no tengamos dolores de cabeza en un futuro.

El esfuerzo que podamos hacer para conseguir bitcoin de manera gratuita es mínimo para el beneficio que podemos obtener. No pierdas el tiempo, y si aún no estás registrado, hazlo, seguro que te alegrarás.

coinpayu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.