ADSBitcoin: gana BTC con su extensión

ADSBitcoin es una nueva web y extensión que añadimos para ganar bitcoin desde nuestro ordenador, gracias a su extensión para google y otros navegadores. Al más puro estilo bitter.io, esta nueva página nos permitirá ganar satoshis con una extensión de nuestro navegador. Al igual que la anterior, ganar satoshis nos va a resultar muy sencillo, tanto como instalar una extensión gratuita en nuestro navegador Google Chrome y ver los anuncios cada vez que estén disponibles.  Este tipo de páginas (y extensiones para navegador) a mí personalmente me gustan mucho, porque son las propias extensiones las que te dicen cuando puedes ver los anuncios.

Podrás verlos cuando tú quieras, o bien, ves cada anuncio cuando lo ves reflejado en la pantalla. Bien los ves a una determinada al día (normalmente cada 24 horas exactas). Este es uno de los motivos por los que he decidido promocionar esta página y extensión, el segundo es por su mínimo de pago, que es muy bajo, solamente 5.000 satoshis. El último motivo es que es una extensión con la que podremos ganar bitcoins desde todo el mundo, incluyendo todos los países Latinoamericanos. Ahora que el precio del bitcoin está subiendo, es una buena ocasión para ganar todos los bitcoins gratis que podamos.

imagen bitcoin

¿Cómo me registro en ADSBitcoin?

El registro es sumamente sencillo, podrás hacerlo a través de este enlace o a través del banner inferior. Una vez realizada esta acción, tendrás que buscar “sign up” y loguearte con la dirección de tu wallet o billetera bitcoin.

adsbitcoin.io earn free bitcoins, advertising, cpc

Es un método sencillo y rápido, es el que se utiliza en este tipo de páginas. Únicamente se necesita una wallet de criptomonedas para pagarte tus beneficios. Después únicamente tendrás que poner tu correo electrónico para las notificaciones que te puedan mandar, como cuando consigues nuevos referidos o cuando pides y recibes un pago.

Con el auto-login activado no vas a tener que escribir la contraseña cada vez que quieras entrar, si desconectas tu cuenta por una cosa u otra, sólo tendrás que escribir la dirección bitcoin con la que te hayas registrado y poner un código que te enviarán al correo electrónico. Date prisa en escribir ese correo, ya que sólo es válido durante unos minutos.

Funcionamiento de ADSBitcoin

Para ganar dinero con ADSBitcoin tendrás que tener instalada la extensión para Google Chrome y poder ver así los anuncios que tengan disponibles. Únicamente lo podrás hacer desde la extensión, por lo tanto la tendrás que tener instalada. Si quieres hacerlo una vez al día, pero desde su página web, siento decirte que no es posible, tendrás que instalar la extensión sí o sí y de esta manera poder ver los anuncios desde tu ordenador.

Instalar la extensión de ADSBitcoin

Como os he dicho, es imprescindible descargar la extensión para poder ganar bitcoin con ADSBitcoin, podrás descargarla desde la propia página adsbitcoin.io, si eres demasiado perezoso, no te preocupes que te dejo el link en el banner inferior.

Una vez hecho esto, la podrás ver al lado de la barra de direcciones (donde tienes otras extensiones). Deberás asociarla a tu cuenta con tu dirección bitcoin y ¡listo!!

extensión adsbitcoin

Ganar bitcoin con ADSBitcoin

El único modo de ganar bitcoin con ADSBitcoin es viendo anuncios. Estos anuncios nos irán apareciendo varias vedes al día, las notificaciones nos aparecerán en azul, con el número de notificaciones y anuncios que podamos ver.

Para ganar nuestros satoshis únicamente tenemos que hacer clic en el número y esperar a que se abra una pantalla con el anuncio del sponsor. No debemos cerrar la pantalla hasta que se acabe el anuncio y nos parezca un OK en color verde. Una vez que aparezca ese icono, deberemos clicar de nuevo y resolver el captchat alfanumérico que nos aparece. El tiempo de los anuncios suele variar desde 10 a 60 segundos, evidentemente, los anuncios de 60 segundos van a estar mucho mejor pagados que los de 10 segundos. Esto lo puedes repetir cada vez que veas que hay un anuncio disponible, ya que los anuncios se reinician con frecuencia.

Sistema de referidos en ADSBitcoin

Esta página tiene un gran sistema de referidos. Podremos invitar a todos los amigos, conocidos y fanáticos del bitcoin que queramos. Simplemente debemos proporcionarles nuestro enlace de referido. Este enlace está en el panel de control o dashboard. Para llegar al panel de control, si lo hacemos desde la extensión, debemos clicar en la ruedecita. Si lo hacemos desde la página, clicaremos en donde pone “preferencias“.

preferencias adsbitcoin

Una vez allí, veremos varias pestañas, en donde podremos controlar nuestras ganancias, número de referidos, cobros, etc…

  • Overview. Visión general de la página, con la dirección bitcoin, tu nickname, tus ganancias y código de referido.
  • Notifications. Aparecerá el correo donde nos enviarán las notificaciones.
  • Statics. aparecerán el número  anuncios que hemos visto desde que llevamos registrados, también los satoshis que hemos ganado.
  • History. El historial de las páginas de las que hemos visto anuncios.
  • Deposits. El montante de dinero que pondremos para anunciarnos en la página.
  • Withdraws. Los cobros que hemos tenido.
  • Referrals. Los referidos que tenemos.
  • ADS. Son los anuncios que hemos puesto en la página.

Como os digo, podréis referir a todos los amigos que queráis, simplemente, deberán registrarse a través de tu código de referido. De esta manera conseguiréis el 25% de los beneficios que vuestros amigos y familiares consigan con esta página y extensión.

¿ADSBitcoin paga?

La respuesta es sí, sin ninguna duda. ADSBitcoin paga religiosamente, yo he cobrado nada más llegar a los 5.000 satoshis directamente a mi cuenta Coinbase, no es una cantidad muy grande, pero si el bitcoin sube (como espero que suba) ayudará a mi cuenta de criptomonedas. Este pago y otros más los podéis ver en mis redes sociales, twitter, facebook e instagram, siempre con el usuario @salgodelacrisis.

Opiniones ADSBitcoin

Viendo los beneficios que me ha dado su extensión gemela, bitter.io, esta extensión me da muy buenas vibraciones. Espero que se puedan conseguir muchos satoshis durante mucho tiempo. Su mínimo para pedir el pago (sólo 5.000 satoshis) hace que sea muy atractivo y que podamos pedir pagos cada poco tiempo.

Otro punto sumamente interesante es el 25% de beneficios que conseguiremos de nuestros referidos. Eso sumando a que está disponible para todos los países, le da un gran potencial para que te registres en la página, pongas la extensión y empieces a ganar bitcoin de manera fácil y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.