BTCVIC: gana bitcoin con anuncios

BtcVic es una ptc bitcoin que utilizaremos para ganar bitcoins. Es una de las más veteranas que existen, lleva operativa y pagando desde octubre de 2014. Actualmente, con la crisis del coronavirus el bitcoin fluctúa mucho, es decir, tanto puede bajar como puede subir en unos días, con lo cual es un buen momento para ganar bitcoin gratis

La administradora de BtcVic es Jessi Williams, residente en Ontario, Canadá. Podemos verlo haciendo un simple whois, eso dice mucho en favor de esta página. Normalmente las páginas para ganar bitcoin suelen ser opacas a la hora de facilitar sus datos. Nos va a generar una confianza que en otras no podremos tener, ya que no nos ofrecen ningún dato. Sabiendo esto, estaría bien empezar a ganar bitcoin con esta página.

btcvic bitcoin

BtcVic login

Para empezar a ganar bitcoin con BtcVic, al igual que con otras páginas similares como CoinbulbAdbtc, tendremos que registrarnos, como siempre, el registro es totalmente gratuito. El registro en la página lo podéis hacer a través de este link o a través del banner inferior.

btcvic banner

Una vez que has clicado en uno de los dos sitios, vamos a ir al dashboard de la página. Deberemos hacer clic en “sing up” (arriba a la derecha) y nos va a aparecer un formulario de registro. Los datos de registro son los comunes, nombre, nick con el que nos vamos a registrar, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Cuando lo tengamos todo relleno, resolveremos el captcha y hacemos en clic en “register“. Como regalo de bienvenida, nos van a regalar 50  satoshis, como sabréis, es la millonésima parte de un Bitcoin.

Por último, tendremos que verificar nuestra cuenta. Nos van a enviar un link de confimación al mail que hemos facilitado en el registro, pincharemos en ese link y en cuanto se abra la ventana, ya quedará confirmada la cuenta. Con esto ya podremos empezar a ver anuncios para ganar bitcoins.

¿Cómo funciona BtcVic?

El funcionamiento de esta BTC es muy sencilla, y se asemeja a muchas otras ptc bitcoin parecidas.  Para ganar bitcoin viendo anuncios tendremos que hacer clic en “view ads“. Ahí se nos va a abrir una página con los distintos anuncios que tendremos que visionar para conseguir nuestra recompensa. Hay anuncios de varios segundos, que van desde los 30  a los 10  segundos. Evidentemente, a más tiempo visionando el anuncio, más satoshis conseguiremos. El número de anuncios que tiene la página puede variar, pero suele estar entre 8  y 10. En cuanto al mínimo de pago es de 10.000 satoshis, una cantidad bastante baja que se puede conseguir con un poco de esfuerzo.

Cuando visionamos un anuncio, se abre otra página en la que el segundero va subiendo hasta que llega al tiempo estipulado. contador btcvic

Cuando ha llegado a los 10, 20 ó 30 segundos tendremos que resolver un captcha consistente en transcribir tres números aleatorios, como podéis, no puede haber una forma más sencilla de conseguir bitcoin gratis.

captcha

Cuando pongamos los tres números, pinchamos en “submit” y los satoshis correspondientes se sumarán a nuestra cuenta. ¿fácil, verdad?

Publicidad en BtcVic

Podremos utilizar esta página para publicitar nuestros negocios, sean ganando bitcoin de cualquier otra índole. Es muy sencillo. Únicamente tendremos que dirigirnos a la parte superior del dashboard, en la sección “Advertise“. De esta manera, podremos crear un anuncio, pagarlo con diferentes criptomonedas y conseguir visitantes reales. Si no queremos gastar de nuestras criptomonedas, podemos esperar a conseguir sathosis e invertirlo en anuncios para, como os he dicho conseguir visitantes reales.

poner anuncios en btcvic

Para anunciarnos y conseguir el mejor efecto en nuestros anuncios, tendremos que tener un título interesante en la sección “title“, poner la url de la página que queremos promocionar. Después el tiempo que queremos que el anuncio sea visto, puede ser de 10  a 290  segundos, cuánto más tiempo, más nos costará. Tendremos que poner también los clics que queremos conseguir, con un mínimo de 1.000. Más abajo podremos elegir con qué criptomoneda pagar, tendremos desde el bitcoin al etherum classic. El último paso es resolver un pequeño captcha y ¡listo!

Sistema de referidos en BtcVic

BtcVic tiene un gran sistema de referidos, exactamente ganaremos el 50% de los satoshis que nuestros referidos consigan, sin límite de referidos. Por lo tanto, si tienes un blog, canal de youtube, o eres activo en redes sociales y quieres ganar dinero con bitcoin, puedes difundir tu link de referido para ganar el 50% de los satoshis que tus referidos consigas. No tendrás ningún límite, puedes invitar a todos los amigos que quieras, piensa que esta página lleva pagando más de 6  años, por lo tanto, su credibilidad está probada.

referidos btcvic

Conclusiones finales BtcVic

BtcVic es una buena manera de ganar bitcoin totalmente gratis. Su gran sistema de referidos hace que sea una gran opción para ganar bitcoins con la ayuda de nuestros amigos. Si te gusta el mundo de las criptomonedas y quieres ganar bitcoin desde tu casa, como trabajo o como hobby, te recomiendo que te registres. Como sabes, el precio del bitcoin sube y baja mucho, con lo que por lo que hoy nos pueden pagar un euro, dentro de un año se pueden convertir en cinco o en diez euros. Imagínate esa misma regla multiplicada por unos cientos o miles de euros.

Si no estás registrado en la página, te dejo un banner de registro, como has podido ver, no te va a llevar más de 5  minutos registrarte y comenzar a ganar satoshis desde tu casa.

btcvic banner

3 comentarios en «BTCVIC: gana bitcoin con anuncios»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.