Bitter.io: extensión para ganar bitcoin

Buenas tardes amigos!. Hoy vengo a presentaros un faucet que descubrí hace poco, se llama Bitter.io. Con este faucet podremos ganar satoshis a diario. Lo mejor de todo es que dispone de una extensión de google que nos avisará cuando haya nuevos anuncios para poder ganar satoshis. ¿Suena bien verdad? Bitter.io lleva en línea y pagando más de tres años ya, y esperemos que siga haciéndolo mucho tiempo más. El precio del Bitcoin sigue aumentando y nunca está de más tener varios sitios donde poder ganar bitcoin fácilmente.

Como os digo, Bitter.io es una ptc que tiene una extensión de google. Aquí os dejo el enlace de la extensión, al instalarla, os aparecerá al lado de la barra de direcciones, justo donde tendréis más extensiones.

Registro y primeros pasos en Bitter.io

El registro es sumamente sencillo, únicamente tienes que pinchar en el banner superior y de ahí nos va a llevar a la página principal de Bitter.io. Una vez allí, deberemos de poner nuestra dirección de bitcoin y pulsar en el botón “get bitcoins”. El siguiente paso va a ser completar los datos habituales: nombre, nick, correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, nos enviarán un correo electrónico con una contraseña que deberemos poner para acceder a nuestra cuenta.

registro en bitter.io

Desde ese momento ya estaremos registrados. Después, y para no tener que estar pendiente, deberemos instalar la extensión Google en nuestro navegador para estar siempre informados de los anuncios que deberemos ver para ganar satoshis.

La extensión están en la tienda de aplicaciones de Google y es totalmente segura. Anteriormente os he puesto el enlace de descarga.

AVISO IMPORTANTE
Al tiempo de hacer esta actualización (05/07/2020) la extensión Bitter.io para Google no estaba operativa. Os dejo el link por si próximamente la volviesen a poner.

¿Cómo gano dinero con Bitter.io?

Como en todas las ptc para ganar Bitcoin, tendremos que visualizar anuncios para poder llevarnos la comisión correspondiente. Según el tiempo que estemos visualizando anuncios será mayor la recompensa. Por cada anuncio que veamos podremos ganar desde 90 a 240  satoshis, dependiendo del anuncio y de su tiempo de exposición. El funcionamiento es bien sencillo: clickar sobre el anuncio, esperar de 10  a 30 segundos y resolver un captchat. Este capchat suele ser un número de tres cifras. Algo bien sencillo de resolver si no vamos con prisas (que no os bailen los números).

fondo azul bitter.io

Mientras que vemos los anuncios, podremos ver otras cosas, ya que los anuncios no tienen adfocus. Eso sí, te aconsejo que no pases mucho tiempo antes de resolver el capchat, ya que te dará error. Una vez resuelto el capchat, recibiremos la recompensa correspondiente.

La remuneración que nos dan por cada anuncio visualizado no es extremadamente alta, pero hay muchos anuncios al día, por lo que hay muchas posibilidades de ganar dinero.

Más formas de ganar dinero con Bitter.io: la lotería

Este es un método que yo realmente no utilizo, pero que deberéis saber que está y existe. En la lotería de bitter.io se trata de comprar tickets para tener acceso directo a los sorteos que va realizando la página. Cada ticket tiene un coste de 5.000 satoshis y el premio va a depender mucho del bote se haya acumulado entre todos los usuarios.

Os repito, yo no lo he utilizado, ya que me parece un precio excesivo, aunque si tenemos suerte, nos podemos llevar un buen pellizco, ya que se sortea todo el bote acumulado entre los participantes de la lotería.

Sistema de referidos

Como en toda página que se precie, Bitter.io tiene un sistema de referidos. En este caso nosotros conseguiremos el 15% de los beneficios que nuestros amigos y familiares hayan conseguido en esta página.  No tenemos límite de referidos, por lo que podremos invitar a participar a todo aquel que quiera unirse a él. Recordadles a vuestros referidos que se instalen la extensión, de esta manera podrán ver fácilmente cuando tienen posibilidad de generar ingresos pasivos.

Mínimo de pago y cómo solicitarlo

En Bitter.io hay un mínimo de pago realmente bajo. Podremos solicitar una retirada a nuestra dirección bitcoin desde tan solo 10.000 satoshis. Para solicitar el pago deberemos ir a la parte superior de la página, al lado de nuestro nick y pinchar en “preferences”. En esa sección podremos ver todas las notificaciones de esta página, y por supuesto, hacer los cobros de nuestros beneficios. Para cobrarlo, debemos de haber llegado al mínimo de 10.000 satoshis y dirigirnos a “witdral” y allí debemos de poner nuestra wallet bitcoin a la cual queremos que vayan nuestros beneficios. Después basará con poner la cantidad que queremos transferir y ¡listo! en 48/72 horas tendremos el las criptomonedas en nuestra wallet.

preferencias bitter.io

¿Bitter.io paga?

Rotundamente sí, esta página paga religiosamente a sus usuarios, en un par de días tendremos nuestras criptomonedas en la wallet que hayamos elegido, en la imagen superior, podéis ver los pagos que se me han realizado desde un par de años atrás. No tendréis que tener ningún problema a la hora de cobrar, el único que podríais tener es si ponéis vuestra dirección bitcoin erróneamente. Por lo demás , ningún problema en el pago. Si queréis ver mis pagos de esta y  otras páginas y aplicaciones, os recomiendo que me sigáis por las redes sociales como twitter, facebook o instagram. Ahí os expongo todos los pagos que se me han realizado. 

Opiniones Bitter.io

Como habéis visto, esta es una página realmente sencilla y fácil de usar, con tan sólo poner su extensión google, podremos saber cuándo hay anuncios que podamos visualizar y ganar bitcoins con ello. Si a esto le sumamos que los anuncios no tienen adfocus, y podemos estar haciendo otra cosa mientras tanto, nos encontramos ante una gran página para ganar bitcoins que no debemos de dejar pasar. 

Si le dedicas al menos 5  minutos al día, con el paso del tiempo verás que puedes pedir cobros y más cobros, con lo que tu billetera bitcoin aumentará. Si aún no te has registrado, te invito a hacerlo, es totalmente gratis.

7 comentarios en “Bitter.io: extensión para ganar bitcoin”

  1. Hola Miguel, como vas, mire he intentado registrarme por suerte lo conseguí, pero la extensión no, y doy clic en tu extensión y tampoco, si me puedes decir de que otra forma lo puedo hacer. gracias.

    Responder
    • Hola Carlos, para cobrar con bitter.io el mínimo son 10.000 satoshiso, después hay que dirigirse a la ruedecite, preferences y withdrall. Un saludo y muchos éxitos

      Responder
    • Hola Pedro! los retiros suelen tardar unos 5/7 días laborables, eso si has puesto tu dirección bitcoin correctamente. Espero que así sea, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.