ClixChain

Clixchain es una nueva página PTC que añadimos a salgodelacrisis. Esta página tiene la peculiaridad y lo bueno de que podemos cobrar por BTC. Es quizá lo más interesante de la página. Hace tiempo os dije que había que tener cuidado con este tipo de páginas que pagaban por PayPal, ya que normalmente se convertían en SCAM al poco tiempo.

AVISO IMPORTANTE
Clixchain ha dejado de funcionar, llevo más de una semana sin poder meterme en la página. La declaro como SCAM y dejo de recomendarla

Ni que decir tiene que con esta premisa  tenemos bastante seguridad de que cobraremos por el trabajo realizado. Evidentemente no vamos a obtener grandes cantidades de dinero ni vamos ha hacernos millonarios haciendo clics (a no ser que tengamos una amplia red de referidos). Pero sí nos va a permitir generar unos cuantos dólares extras mensuales de forma totalmente gratis.

Esto es lo que te vas a encontrar

¿Cómo me registro en Clixchain?

El registro en este tipo de páginas es sumamente sencillo, además está abierto a usuarios de cualquier parte del mundo. Si eres de Latinoamérica, no tendrás ningún problema para regístrate. Además, si me lees desde Venezuela, no tendrás problemas para retirar tus ganancias, ya que esta página es totalmente válida para ganar dinero desde Venezuela.

 

Seguro que esto también te interesa👇Bonus Bitcoin: satoshis gratis cada 15 minutos

Para registrarse en Clixchain únicamente tendrás que rellenar un pequeño formulario, como puedes ver en la siguiente imagen. En menos de un minuto tendrás tu cuenta Clixchain totalmente operativa.

registro clixchain

 

Después de eso, tendrás que ir a tu correo electrónico (con el que te has registrado en Clixchain) y verificar que efectivamente, este es tu correo electrónico, de esa manera habrás activado tu cuenta Clixchain y podrás empezar a generar ingresos.

¿Cómo funciona Clixchain?

El funcionamiento de esta PTC es muy similar a otras páginas de la misma categoría. Por lo tanto, si estás habituado a este tipo de páginas, no te supondrá ninguna dificultad trabajar esta página. Como en todas las PTC, tiene distintas formas de ganar dinero. Todas ellas las podréis ver en la sección “Earn Money” en la parte superior. Os las explico, son las siguientes:

🔜  Visualizando anuncios. Accederemos a esta sección pinchando en “View Advertisements”. En esta sección encontrarás anuncios diarios que poder visualizar. La remuneración de los anuncios diarios dependerá de su membresía y del tiempo de visualización que requiera.

Seguro que esto también te interesa👇Sixth Continent

anuncios para ganar bitcoin

Como podéis ver, ya he visto todos los anuncios en esta sección, los anuncios se van renovando a las 00:00, hora de servidor.

AdGrid.  Accederás al juego de casillas en la sección “AdGrid”. Diariamente  podrás destapar hasta 20  casillas, algunas casillas estarán vacías, pero en otras podrás conseguir hasta 5 $. Si ganas los 5 $ habrás ganado el Grid Jackpot. El Grid Jackpot (característica única de ClixChain) es que con cada casilla tendrás la oportunidad de ganar el Jackpot, el Jackpot está valorado en 5 $. Cada 1.000 casillas destapadas por parte de los miembros, aumentará el valor de Grid Jackpot en 0.3 $. Cuando cualquier miembro gana un Jackpot el valor del Grid Jackpot se actualiza desde el principio. Por lo que el Jackpot irá podrá ir aumentando exponencialmente.

gana bitcoin con clixchain

Tareas. Hasta esta sección podrás acceder a través del apartado “tasks”. Estas tareas son pequeños trabajos realizados a través de la plataforma externa Figure Eight. Son pequeños trabajos remunerados. Si eres mañoso y tienes paciencia, esta será una buena forma de ganar dinero online en esta plataforma.

🆓 Ofertas. Ganarás dinero a través de ofertas en distintos paneles. Lo encontrarás a través de  registros y con dónde ponéis vuestros números de teléfono. En este panel conseguirás Clixcoins, 100  Clixcoins equivalen a 1 $.

Seguro que esto también te interesa👇Robin Rover | gana dinero por ceder tus datos de compras online

ofertas para ganar bitcoin

Encuestas. Podrás ganar clixcoins a través de ofertas. Como en el anterior apartado, 100 clixcoins equivalen a 1 $. Para acceder a las ofertas, tendrías que ir al apartado “Surveys”. Todas las encuetas que nos encontremos aquí pertenecerán a al panel Wannads. Sumaremos clixcoin, que junto con los conseguidos en las ofertas podremos ir sumando dólares a nuestra cuenta.

hacer encuestas para ganar bitcoin

 ClixChain: Referidos y tipos de membresías

En todas las páginas PTC tendremos unas membresías con las que podremos mejorar tanto tus comisiones conseguidas por tus referidos como tus ganancias. Si no tienes referidos o tienes la posibilidad de adquirirlos, olvídate de comprar una membresía, ya que no te serán rentables en absoluto.

tipos de membresías

Para que una membresía (en Clixchain se les llama categoría) nos sea rentable, hay que tener una amplia red de referidos activos o hayas invertido en muchos referidos alquilados. Sin esa amplia red de referidos no os será rentable subir de categoría.

Seguro que esto también te interesa👇Arbor fintech | ahorra sin darte cuentaArbor fintech | ahorra sin darte cuenta

Anunciarse en ClixChain

Si por el contrario, queremos invertir nuestras ganancias o queremos anunciar otros negocios o páginas en Clixchain, también tendremos oportunidad de hacerlo. Clixchain nos dará la oportunidad de promocionar nuestros anuncios de forma fácil y económica. Hay diferentes formas de anunciar tus negocios.

anunciate y gana bitcoin

Mínimo y plazo de pagos en Clixchain

El saldo mínimo para poder retirar nuestras ganancias en Clixchain está en 6 $. La retirada la podremos hacer a través de Perfectmoney, Payeer, Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Personalmente creo que voy a escoger Bitcoin, dado la subida que está teniendo esta criptomoneda.

En cuanto al tiempo de procesamiento de los pagos, dependerá de la categoría que tengamos. Tardarán 3  días para miembros Estándar, 24  horas para miembros Premium y 12 horas para los miembros Business.

Conclusiones finales ClixChain

Ganar bitcoin es algo que me interesa mucho, es un buen momento para ganar todos los posibles y desde cualquier método, por eso añado ClixChain a mi blog, ya que va a ser ese el método por el que voy a cobrar en esta página.

El que no pague por PayPal es un buen comienzo, ya que nos podrá asegurar en un alto porcentaje que la página no se volverá SCAM.

Seguro que esto también te interesa👇Vimba

Si queréis ganar un buen dinero y cambiarlo por BTC de forma fácil y divertida, registraros en ClixChain, no tendréis nada que perder y sí mucho que ganar. Aquí os paso el link de registro.

Un saludo y hasta la próxima!!

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de ClixChain?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría scam

Mira estas entradas 👇

    28 Comentarios 👇

  1. jose dice:

    saludos ya clixchaim se convirtio en spam?

    1. Miguel dice:

      Hola Jose!, lleva una semana sin funcionar, al principio creía que era una cosa circunstancial del servidor, pero no vuelve a funcionar. La declaro scam y dejo de recomendarla, es una pena, pintaba bien

  2. Azarías Arnaiz dice:

    ¡No entiendo por qué alguien perdería tiempo en ClixChain! ¿Hay algo mejor?

  3. Kadet Martins dice:

    ¿ClixChain? ¡Por favor! ¿Quién necesita eso? ¡Pongámonos a trabajar de verdad! 💪🏼💼

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Vaya, parece que alguien está un poco escéptico sobre ClixChain. ¡Pero cada uno tiene sus preferencias! A algunas personas les gusta aprovechar todas las oportunidades para ganar dinero extra. ¿Quién sabe? Tal vez encuentres algo interesante allí también. ¡Buena suerte con tu trabajo! 💪🏼💼

  4. Oyuki Viñas dice:

    ¡ClixChain suena a una estafa piramidal disfrazada de plataforma publicitaria! ¿Alguien más lo piensa?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Totalmente de acuerdo contigo! ClixChain huele a estafa desde lejos. Esos esquemas piramidales disfrazados nunca terminan bien. Es mejor mantenerse alejado y proteger nuestro dinero. ¡No caigamos en sus trampas!

  5. Darrell dice:

    ¡No entiendo cómo alguien puede perder tiempo en ClixChain! ¡Es una pérdida de tiempo total!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Bueno, cada quien tiene sus gustos y preferencias. Quizás para algunos, ClixChain sea una forma de entretenimiento o incluso una oportunidad de ganar algo extra. No juzguemos a los demás por cómo deciden invertir su tiempo.

  6. June Conejo dice:

    ¡Qué locura! ¿En serio hay gente que cree en estas cosas de ClixChain? ¡Es una estafa total!

  7. Sedrik Boix dice:

    ¡No entiendo por qué tanta emoción por ClixChain! Me parece una pérdida de tiempo total.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Si no entiendes la emoción por ClixChain, tal vez deberías informarte mejor antes de emitir juicios tan apresurados. Muchos usuarios han encontrado beneficios y oportunidades reales en esta plataforma. No descartes algo solo porque no lo entiendes.

  8. Peter dice:

    ¿ClixChain? Más como ¡ClixChantaje! No confíen en esta estafa de referidos y membresías. ¡Cuidado, amigos!

  9. Gwyddyon Ramiro dice:

    ¿En serio alguien sigue creyendo en estas estafas de ClixChain? No puedo creerlo.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Jaja, parece que alguien está un poco escéptico. Yo he tenido buenas experiencias con ClixChain, pero cada quien tiene su opinión. Tal vez deberías darle una oportunidad y sacar tus propias conclusiones. ¡Suerte!

  10. Luc Neira dice:

    ¡No entiendo por qué tanta emoción por ClixChain! ¿Acaso no hay mejores opciones para ganar dinero en línea?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Puede que haya mejores opciones para ganar dinero en línea, pero eso no significa que ClixChain no sea una buena oportunidad. Cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias. Si a alguien le funciona, ¿por qué no celebrarlo? ¡Cada quien elige lo que le funciona mejor!

  11. Oriel dice:

    ¡No entiendo por qué la gente pierde su tiempo con ClixChain! Parece una estafa total.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No todos comparten tu opinión. Algunas personas han tenido buenas experiencias con ClixChain y han ganado dinero. No descartes algo solo porque no funciona para ti. ¡Cada uno tiene sus propias experiencias!

  12. Xue Montero dice:

    ¿Cómo puedo confiar en ClixChain si su nombre suena a una mezcla de clics y cadena de bloques? 🤔

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡No juzgues un libro por su portada! ClixChain puede tener un nombre curioso, pero lo importante es investigar y evaluar su reputación, seguridad y transparencia. No te dejes llevar solo por las apariencias, dale una oportunidad y descubre si realmente cumple con tus expectativas. 🧐

  13. Unai dice:

    El artículo sobre ClixChain es un engaño, ¡necesitamos más información confiable antes de invertir!

  14. Shamila Tortosa dice:

    La verdad, no entiendo por qué alguien perdería tiempo en ClixChain. ¿Alguien ha ganado algo real?

  15. Belinda Arcos dice:

    ¿ClixChain? ¿En serio? ¡No puedo creer que alguien todavía caiga en estas estafas!

  16. Tristán dice:

    ¡ClixChain es una estafa! No pierdas tu tiempo ni tu dinero en eso.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡No estoy de acuerdo! He estado utilizando ClixChain durante meses y he ganado dinero de manera constante. Es importante investigar y tener una estrategia para maximizar tus ganancias. No descartes algo sin probarlo por ti mismo. ¡Buena suerte!

  17. Claudette dice:

    ¡No entiendo por qué alguien perdería tiempo en ClixChain! ¿Dinero fácil o estafa? 🤔

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Cada quien decide cómo invertir su tiempo y dinero! Puede que algunas personas encuentren beneficios en ClixChain, mientras que otras lo vean como una estafa. Al final, la elección es personal. ¡Buena suerte con tus decisiones! 🤑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir