True Ranker: analiza y mejora tu dominio

Esto es lo que te vas a encontrar

True Ranker se puede convertir para nosotros en un gran aliado para contar con una buena posición en Google. Los que nos dedicamos al mundo SEO sabemos que estar en una de las primeras posiciones para cualquier búsqueda relacionada con nuestro mercado es primordial para el éxito de nuestro proyecto.

Todos nosotros sabemos que aparecer en las primeras posiciones en Google es sumamente difícil, pero hay herramientas que nos pueden ayudar. Como bien sabrás, debemos aparecer en Google para cada una de las palabras o keywords que queramos posicionar en nuestro proyecto web. Con True Ranker podemos ver los resultados de cada una de las URL por palabras clave y así poder analizar sus avances individuales. De esta manera podemos ver lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal con cada una de las palabras clave (lo que se llaman keywords).

Además, has llegado hasta aquí porque quieres ganar dinero en internet, hay buenas noticias, porque también True Ranker también tiene un programa de referidos. Para eso tendrías que ir al programa de afiliados de TrueRanker, registrate y hablar de ello a tus amigos y conocidos que también tengan un blog.

true ranker escribir en un blog

¿Qué es True Ranker y para qué sirve?

True Ranker es un sistema con el cual puedes obtener una completa monitorización de la posición de tu sitio web en Google. Vas a poder conocer tu verdadera posición en más de 40.000 localizaciones, podremos segmentarla por ciudad, provincia o por tu país (esto es lo más usado).

Con True Ranker podrás saber muchas más cosas interesantes que te podrán ayudar a posicionar tus keywords en distintos países. Tendrás una lista de keywords analizada en distintos países con el fin de que puedas estudiarlas detenidamente y ganar más tráfico. Además de obtener sugerencias de palabras clave que aún no has utilizado.

Además, el sistema True Ranker te permitirá detectar si una keyword está posicionando para más de una URL en tu web (canibalización), lo que podría afectar a tu posicionamiento. Podrás corregir estas detecciones oportunamente para evitar ese tipo de problemas que afectan negativamente al SEO de tu página.

¿Cómo empiezo a utilizar la herramienta?

Lo primero que tienes que hacer para empezar a utilizar esta herramienta es añadir tu sitio web a True Ranker. Una vez realizado este paso, deberás agregar tus propias palabras clave y las localizaciones donde quieras conocer tu posicionamiento en Google. Aquí te dejo un link de registro donde puedes empezar a trabajar con esta herramienta.

Recuerda que aunque hay planes de pago, hay uno totalmente gratuito. Si quieres, y si te registras desde mi  enlace de registro, también puedes utilizar los 15  días gratis en el plan "avanced".

planes y precios true ranker

Planes y precios

Como has podido ver en la imagen superior, tenemos cuatro tipos de planes para esta herramienta. Dependiendo del tipo de proyecto que tengamos en manos, si somos un pequeño blog o una agencia de marketing y SEO, nos convendrá un plan u otro.

Los planes son realmente económicos considerando todas las funcionalidades que nos ofrece la herramienta. Os los paso a explicar:

  • Free. Es el recomendado si empiezas o si eres un pequeño webmaster. Podrás localizar hasta 5  palabras clave, su historial de posiciones es hasta dos meses. Tendrás 30 análisis SEO y 30 de velocidad. Podrás mirar los datos de tu competencia y acceso al pluggin wordpress.
  • Advanced. Si te registras desde mi link, tendrás 15  días gratis. 100 palabras clave, buscador de palabras clave de dominio, 900 análisis SEO y 900 análisis de velocidad. Podrás analizar canabilizaciones.
  • Business. Muy parecido al anterior, pero aumentando los límites, tendrás 500  palabras clave y 3000 análisis de contenido SEO y 3000 de velocidad.
  • Agency. Como su propio nombre indica, muy recomendable para agencias SEO. En este plan, todos los límites aumentan hasta las 2000 palabras clave y 9000 análisis de contenido SEO y 9000 de velocidad. Además, tendremos acceso a la API y al soporte SEO.

Otras funciones de True Ranker

Además de lo explicado en el punto anterior, el sitio web tiene otras funciones importantes que nos van a ayudar a monitorizar nuestro sitio web o página. Esta monitorización nos va a hacer que podamos realizar los cambios necesarios para mejorar nuestra página y con eso, que nuestras keywords estén en las primeras posiciones de Google, con el consiguiente incremento de tráfico. Las principales funciones serían:

  • Análisis de los factores SEO más importantes de tus URL y las de tu competencia. Podrás aplicar los cambios sugeridos y así mejorar tu ranking
  • Obtendrás la posición en Google de tus keywords por país, provincia y ciudad, en más de 40.000 localizaciones.
  • Podrás consultar tus keywords desde el sitio web, la aplicación de android o incluso puedes descagar un plugin para integrarlo en tu sitio WordPress.
  • Una constante actualización, la cual es diaria y puede ser tanto manual como automática.
  • Podrás consultar la velocidad de carga de tu web y la de tus competidores directamente con PageSpeedInsights.

Opiniones True Ranker

True Ranker es una herramienta sumamente útil para hacer un seguimiento de tus proyectos. Que nos sugieran las palabras clave nos va a venir muy bien para crear nuevos contenidos u optimizar los que ya existen.

Aunque aún es algo novedosa, la herramienta se postula como una de las más completas para analizar el posicionamiento en buscadores. Sus precios son muy asequibles, tanto para agencias como para pequeños webmasters. Además, con la prueba gratuita por 15 días podemos hacer una serie de analíticas más serias que las que podemos hacer con la versión free. Si necesitamos hacer más o menos búsquedas, siempre podremos bajar o subir el tipo de planes.

Además, si queremos comentárselo a nuestros amigos y compañeros, podremos hacerlo y ganar un dinero. Si un amigo se registra a través de nuestra recomendación, ganaremos un 20% de lo que tu amigo pague durante todo el tiempo de su suscripción. Si te animas a registrarte en la herramienta, aquí te dejo el link de registro.

Esto te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información