Aplicaciones para ganar bitcoin con tu móvil

Las aplicaciones para ganar bitcoin están a la orden del día, han aparecido nuevas páginas y aplicaciones para ganar bitcoin jugando. Sin duda esta criptomoneda y por extensión todas se estaán convirtiendo en la mejor forma de ganar dinero por internet, incluso ya muchos establecimiento ya las aceptan como moneda de pago.

Si te gustan los juegos de móviles, te aconsejo que sigas leyendo, vas a poder ganar bitcoin jugando en tus ratos libres o mientras vas al trabajo. Como todos los métodos para ganar dinero en internet que ofrecemos en este blog, son todos gratuitos y cualquier persona, aunque no tenga experiencia, puede jugar.

Si sigues leyendo vas a ver las mejores fomas para ganar bitcoin gratis. Todas estas aplicaciones están disponibles en todos los países, únicamente tendrás que tener conexión a internet, un dispositivo para jugar y una wallet, que en estos casos es Coinbase

aplicaciones para ganar bitcoin con tu smartphone

App Critomonedas gratis

En los últimos tiempos han aparecido muchas app para minar criptomonedas. Aunque hay muchas, sólo os vamos a poner las que funcionan y las que están disponibles para todos los países. A partir de aquí os pongo todas las aplicaciones para ganar bitcoin de forma totalmente gratuita ¿seguimos?

Free Bitcoin Cash 

Es una sencilla aplicación en la que reclamaremos satososhis cada hora y bitcoin cash de forma adicional cada tres horas. Cada hora tienes dos tiradas y por cada video adicional que veas otras dos tiradas. En cada tirada podrás ganar bitcoin cash, cada nivel que subas podrás podrás ganar más satoshis. En el nivel superior podrás ganar el premio de 100.00 satoshis, hay gente que lo ha conseguido.

No hay mínimo de cobrar, sino que todos los martes podremos cobrar si tenemos 10.000 satoshis o más. Podremos cobrar a cualquier monedero que acepte Bitcoin Cash (BCH).

La aplicación es descargable para el sistema operativo android. No tiene sistema de referidos, lo que ganéis será por vuestro propios medios. Podéis descargar la app aquí abajo:

Free Litecoin 

Aplicación muy similar a Free Bitcoin Cash, hecha por los mismos programadores. Se reclaman litoshis cada hora y tendrás más litecoins adicionales cada tres horas. Cada hora (60  minutos) obtienes dos tiradas y por cada vídeo adicional que veas tienes otras dos tiradas.

Como en la anterior aplicación bitcoin en español podrás ganar litoshis con cada tirada. Si llegas al nivel superior, puedes ganar el premio de 100.000 litoshis. Podrás retirar tus ganancias a cualquier monedero que acepte litecoin (por ejemplo Coinbase), eso sí, como anteriormente los pagos son automáticos cada Martes teniendo más de 20.000 litoshis. Como en el caso anterior, es válido para android, podrás descargar la aplicación en el enlace del banner inferior.

Bling Financial

Esta no es una aplicación, es más bien en nombre de la empresa que ha desarrolllado cuatro aplicaciones para sistemas android con las que se pueden conasegir BTC gratis. Los satoshis que consigas con cada uno de los juegos se unirán en una sola cuenta y podrás cobrarlos cuando quieras. El punto negativo es que tienes únicamente 15 veces para jugar con cada juego. Y te digo únicamente porque realmente los juegos son bastante adictivos, puedes descargarte uno, todos o sólo algunos.

  • Bitcoin blast
  • Bitcoin blocks
  • Bitcoin Food fight
  • Bitcoin Solitarie

Para ingresar tus beneficios tendrás que tener una cuenta Coinbase y en todos los juegos deberás ingresar el mismo correo.

Crytopop

Esta es una aplicación muy entretetenida con la que podremos ganar pequeñas fracciones de Ethereum (gwei). Tendrás que juntar el mayor número de monedas del mismo color para obtener más puntuación (a más puntuación, más gweis ganarás). Podrás pedir pagos cada tres días sin importar la cantidad que hayas acumulado.

No hay límite de ganancias diario, ni tampoco un mínimo para cobrar. Eso sí, tendrás que esperar tres días entre pago y pago. Tus pagos irán a directamente al monedero Coinbase. Como curiosidad decirte que te regalan 1 gwei al registrarte. Es un juego operativo para android, si quieres descargarlo puedes hacerlo en el banner inferior.

Crytoword

Crytoword y Crytopop son dos aplicaciones creadas por el mismo desarrollador, un tal Max Weller. En este caso, el juego consiste en formar palabras con las letras que te van apareciendo. La única pega es que está en inglés, esto puede ser positivo si quieres aprender inglés. Te recomiendo que empieces formando palabras de tres o cuatro letras y vayas subiendo de nivel.

En este caso ganarás pequeñas fracciones de bitcoin. Su funcionamiento es idéntico al de Crytopop.

Max Weller es el creador de esta app y la anterior, es un juego muy similar que consiste en formar palabras con las letras que aparecen. La única pega es que está en inglés, si no se te da bien prueba a formar palabras de 3 ó 4 letras. En este caso se ganan pequeñas fracciones de Bitcoins (satoshis) y funciona igual que Cryptopop.

Las ganancias irán directamente a tu cuenta Coinbase, no tendrás límite de ganancias diarias, pero tendrás que pasar tres días entre pago y pago. Sirve únicamente para dispositivos android y puedes decargar la aplicación en el banner inferior.

Mejores wallet para guardar criptomonedas

Si ya vas sabiendo algo del mundo del bitcoin y de las criptomonedas en general, sabras que las criptomonedas se guardan en monederos específicos conocidos como wallet o microwallet. En la mayoría de los casos, es el propio monedero el que nos permite cambiar las criptomonedas por dinero real.

Yo suelo recomendar para guardar las critpomnedas la wallet Coinbase, por la cantidad de criptomonedas que admite, como por la facilidad que hay para cambiar las criptomonedas por dinero real. Coinbase se ha convertido en mi monedero favorito de bido a que es sumamente fácil retirar dinero directamente a Paypal, siendo el único wallet que nos permite hacer esto. También ha sacado promociones donde está regalando criptomonedas nuevas que no sabemos qué valor podrán tener en un futuro próximo. Si no conces Coinbase o no has oído hablar de ella puedes leer el post que escribí sobre esta wallet aquí.

¿De dónde salen los bitcoin con los que nos pagan?

Las aplicaciones para ganar criptomonedas gratis consiguen el dinero para pagar a los usuarios de la publicidad. Seguramente un alto porcentaje de las ganancias que nos pagan provienen de la cantidad de anuncios que aparecen a diario. También es seguro que hay varios juegos bitcoin que viven exclusivamente de la publicidad.

La mayoría de las páginas y los distintos sistemas de para ganar dinero por internet basan su economía en anuncios, los cuales consumimos los usuarios a cambio de una recompensa. 

Opiniones finales de las aplicaciones bitcoin

Todo lo gratis va a ser bienvenido en nuestro blog. Aquí te he contado las aplicaciones que suelo utilizar para ganar pequeñas fracciones de criptomonedas totalmente gratis. No van a requerir ningún tipo de inversión por lo que es una buena manera de iniciarse en el mundillo del dinero digital.

Además, podrás aprovechar el tiempo que pasas en el autobús, esperando en alguna cola y aprovechar el tiempo con estas aplicaciones. Lo único que vas a necesitar es una billetera para recibir tus bicoin, un teléfono móvil (un celular) y una conexión a interent. 

Si te das una vuelta por el Apple store o Play store verás cientos de aplicaciones que te prometen mucho dinero a cambio de poco esfuerzo. Desde mi punto de vista debes saber que no debes confiar en todas ellas, muchas de ellas durarán muy poco tiempo, no pagarán o dejarán de pagar.

Para saber cuáles aplicaciones bitcoin pagan a lo largo del tiempo, no dejes de revisar este post. Lo revisaré frecuentemente para ponerte y quitarte las aplicaciones bitcoin que pagan o dejan de pagar. Te animo a que, si conoces alguna, la pongas en los comentarios. Un saludo y muchos éxitos!! 

6 comentarios en «Aplicaciones para ganar bitcoin con tu móvil»

    • Hola Anmarit, no soy órbita, soy MIguel. En free bitcoin debe haber un apartado (en personal settings) donde puedes poner la dirección de tu billetera coinbase. Un saludo y muchas gracias!

      Responder
  1. Amigo para saber si free bitcoin maker paga?? Es que veo en algunos comentarios que esa app es scam…. tu que dices ya complete los satoshis y me dicen q tengo q esperar 10 días habiles

    Responder
    • Hola Jairo!, a mí me pagó en su momento, pero ya dejé de utilizarla, más bien por falta de tiempo. Tengo pendiente el segundo post ¿qué pasó con?, te recomendaría esperar, porque ya te digo que a mí sí me pagó. Un saludo y espero haberte ayudado!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.