Appkarma

ACTUALIZACIÓN 12/02/2018
Dejo de recomendar la aplicación, he llegado al límite de checking diario y no me permite ver más vídeos. He intentado bajar ofertas y aplicaciones y no me deja. Que no me vaya bien a mí no significa que a tí te funcione perfectamente.

Buenas tardes amigos!!, hoy os voy ha hablar de appkarma, una app para ganar dinero con nuestro smartphone. La añadiremos a nuestro móvil, como las ya instaladas CashPirateSlidejoy y LuckyCash.

Seguro que esto también te interesa👇Whaff pagaWhaff paga

Appkarma es una aplicación típica, nos pagará por pasarnos todos los días por ella, por instalar otras aplicaciones y por ver vídeos, es fácil y sencilla de utilizar. Por cada una de esas acciones nos darán puntos que podremos cambiar por dinero vía PayPal, vales azmazon, iTunes, GooglePlay, etc...

Seguro que esto también te interesa👇Lucky Cash | gana dinero rápidamente

¡Vamos a la explicación!!

Seguro que esto también te interesa👇AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash
Esto es lo que te vas a encontrar

Nombre: Appkarma

Países: sirve para todos países.

Tipo: aplicación disponible en ios y android.

Mínimo de pago: 3 $ con 4000 puntos (PayPal).

Referidos: Sí, sólo hay un nivel de referidos, pero ganarás el 30% de los que ellos generen.

VIP: si tienes un canal de Youtube, o un blog con cientos de seguidores, puedes solicitar que te hagan miembro VIP. Con ello, tus referidos ganarán 400 puntos inicialmente en vez de 300 y ganarás el 40% de tus referidos.

¿Cómo ganamos puntos que se transformarán en dinero? Aquí os lo explico:

  • Cuando la descargáis, ya tendréis 300 puntos Karma.
  • Podéis ver 15  vídeos todos los días, por cada vídeo, nos darán 1  punto Karma.
  • Instalar aplicaciones, cada app que descarguéis desde appkarma os regalarán varios puntos, dependiendo de la app, debéis "jugar" varios minutos con ellas, y si la tenéis varios días instalada, os regalan puntos por visitarla a diario. Después podéis desinstalarla.
  • Nos regalan 50 puntos Karma cada vez que hagamos 10  visitas seguidas, 25 y así sucesivamente, aunque es fácil fidelizar en esta app.
  • También nos regalan 50 puntos por registrarnos, 50 por verificar la cuenta y 50 más por ver todos los tutoriales.
  • Nos darán 100 puntos por cada referido que se registre y complete una oferta (cosa importante).
  • 50  puntos por 5 ofertas completadas, 100 cuando completes 15 ofertas, 250  puntos cuando consigas un total de 15000  puntos Karma y 50  cuando completes 50  ofertas.
  • 50 puntos cuando consigas tus primeros 3000 puntos Karma, 100 al conseguir los 8000, 250 puntos al ganar 15000 puntos y 500 puntos al conseguir 25000 puntos Karma.

Seguro que esto también te interesa👇Streetbees | gana dinero con la aplicación de la abeja

Como podéis ver, hay múltiples posibilidades para ganar puntos y convertirlos en dinero o en tarjetas regalo de vuestras tiendas online favoritas. Como siempre, el registro es gratuito. Con él ganaréis vuestros primeros 300 puntos y con los consejos que os he dado, rápidamente llegaréis a los 500. Podéis registraros aquí.

¡Y esto es todo amigos!, otra app que añadir a la colección para ganar dinero. ¡Un abrazo!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Appkarma?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información