Whaff paga

Hola amigos!, esta semana he podido comprobar que whaff paga. Hace algún tiempo os hablé de la apliación Whaff, una aplicación para ganar dinero con nuestro móvil. Podéis ver la entrada aquí. Es una aplicación que nos pagará por instalar y probar otras aplicaciones, por desbloquear nuestro móvil, y cómo no, por recomendar a nuestros amigos que se instalen la aplicación.

Pero como os he dicho anteriormente, Whaff paga, y a mí me ha pagado hace un par de días, después de sólo 24  horas de espera. Aquí os pongo el comprobante de nuestro cobro por PayPal

Seguro que esto también te interesa👇Lucky Cash | gana dinero rápidamente

Como podéis ver no ha habido problemas para cobrar sin ningún problema. Vamos a volver a explicar la aplicación:

Seguro que esto también te interesa👇AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash

Esto es lo que te vas a encontrar

Nombre: Whaff

País: Corea del Sur

Válido: Todos los países

Sistema operativo: Android e iOS

Método de pago:  Hay bastantes métodos, todas las cantidades son en dólares, PayPal (min 11.5), Skrill (min 12), Blizzzard Giftcard (min 21 para USA), MineCraft Giftcard (min 26 para USA), Facebook Giftcard (min 12), Amanzon Gifcard (Min 11 para USA), etc...

Métodos de ganar: desbloqueando el smartphone, descargando otras app, probando esas app, con todas estos métodos comprobarás que whaff paga

Referidos: sí, ilimitados, ganas 0.30 por cada amigo que invites, tus referidos comienzan con 0.30 también

Seguro que esto también te interesa👇Streetbees | gana dinero con la aplicación de la abeja

 

He cobrado por PayPal, como os he dicho, pero no he cobrado los 11.50 $, como habéis podido ver en el comprobante que os he subido más arriba. He comprobado que whaff paga, pero también he comprobado que me ha quitado 1.50 por el envío.

Seguro que esto también te interesa👇Cash Pirate

Viendo esto, me puse en contacto con soporte (me contestaron en 24  horas) y me explicaron que descuentan esa cantidad por enviarlo, bueno, son sus reglas y habrá que aceptarlas.

Para poder cobrar por desbloquear tu smartphone (pagan 0.01 cada vez que te aparece un desbloqueo remunerado", tienes que bajar también whaff locked, es una especie de extensión de la apliación. La puedes bajar totalmente gratis aquí para android y aquí para iOS.

Ambas descargas son totalmente gratuitas, whaff la podéis descargar mediante este enlace para android y en este enlace para iOS. Al descargarlo podéis empezar con 0.3 $, eso sí, al registraros, no olvidéis incluir mi CÓDIGO DE REFERIDO: EQ44360. Un saludo y hasta la próxima!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Whaff paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. Yamilec dice:

    Me gusta estoy

    1. Miguel dice:

      Hola Yamilec!, si, Whaff es una aplicación muy interesante con la que podemos ganar algunos dólares, recomendable al 100%. Muchas gracias y muchos éxitos!!

  2. Eduardo dice:

    No me ha funcionado el pago de 11.5 dólares a mi billetera de ethereum, lo intenté dos veces y lo ha rechazado. Por qué?

    1. Miguel dice:

      Hola Eduardo, es posible que tengan problemas técnicos, intenta enviarles un ticket, seguramente te lo solucionarán rápido. Un saludo y muchos éxitos!!

  3. Oscar Castro dice:

    Hola amigos 😃
    Quisiera pedirles el favor de ingresar mi codigo ..... con este codigo podrán ganar 0.300 dolares
    Me ayudarían mucho con una noble causa se los agradezco un montón 🙏

    1. Miguel dice:

      Hola Oscar, este no es el medio adecuado para promocionar nuestros propios códigos de la aplicaciones para ganar dinero. Si quieres promocionarlo, cosa que me parece muy correcto, haz un blog, escribe un post casi a diario, ayuda a la gente que te lo pida, da consejos y tómatelo como un trabajo, así poco a poco verás que vas consiguiendo más referidos para tu noble causa. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información