AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash

Esta tarde LuckyCash ha cambiado a AppBounty. Os acordaréis de LuckyCash,verdad, es una app china de la cual hemos cobrado varias veces, podéis leer el último cobro a través de esta aplicación aquí.

La aplicación iba bastante bien, se podían conseguir puntos rápidamente, pero parece ser que han tenido un problema con el proveedor de servicios online . Esta tarde a los usuarios nos han enviado un mensaje a través de la aplicación. Y al parecer lo han tenido que cambiar.

Seguro que esto también te interesa👇Streetbees | gana dinero con la aplicación de la abeja

Hasta ahí todo bien. Incluso mejor. Con el cambio de aplicación nos han regalado 400 coins. Otro cambio ha sido que ahora podemos cobrar a partir de 5000 coins, que nos equivalen a 2 dólares vía PayPal o una tarjeta amazon de 2 dólares.

Seguro que esto también te interesa👇Cash Pirate

Os voy a contar (o a recordar), cómo funcionaba Lucky Cash, y cómo funcionará AppBounty. Aunque una con la otra tienen algunos cambios:

Seguro que esto también te interesa👇Streetbees paga

Nombre: Appbounty

País: China

Países aceptados: todos

Mínimo de pago: 2 $

Métodos de pago: PayPal, Amazon Card y Steam (este último a partir de 5$)

Como sabréis, esta aplicación nos pagará por varias acciones diarias, las cuales no nos llevarán más de 5  minutos diarios:

Seguro que esto también te interesa👇Dos pequeños pagos
  • Instalar otras aplicaciones y probarlas durante 30  segundos. Dependiendo de la aplicación nos pagarán más o menos coins.
  • Abrir la aplicación todos los días, como sabréis, nos pagarán 15  ó 50  coins
  • Ver vídeos, por esta acción nos pagarán 1 moneda.
  • App locked, con esta opción nos doblarán los beneficios en algunas acciones, por ejemplo en ver vídeos, ahí nos pagarán 2  monedas en vez de una.
  • Lotería  diaria, que podremos ganar cofres, monedas, etc.., tendremos tres tiradas gratuitas al día.
  • Carta mágica, podremos ganar varias coins, tendremos que levantar cuatro cartas.
  • La última opción es más bien una apuesta. Tendremos que jugar a piedra papel o tijera, en este juego nos jugaremos con otros usuarios 30 coins, podremos ganarlas o perderlas.

Como podéis observar, os hablo de coins, esta será la moneda que nos darán por nuestras acciones. Las coins las cambiaremos por dinero para PayPal o para nuestras Amazon Card.

Los cambios, como podéis haber visto, han sido pocos. El más importante es el cambio del mínimo de pago. Yo por mi parte, esperaré a conseguir los 10 $, equivalentes a 19000 coins.

Y eso es todo amigos!!, espero que le saquéis partido a esta aplicación, su registro es gratuito para android. Lo podéis descargar fácilmente aquí. De esta manera podéis empezar con 2250 coins. ¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. brando d dice:

    una pregunta llegue hace dias a los 2$ en esta app y no he podido cobrar cada que voy a regalo le doy en la tarjeta de regalo de PP me muestra un tiempo, el cual segun el anuncio tengo q esperar que pase ese tiempo para poder cobrar. ya hace como 3 dias el tiempo esta en cero y aun asi me dice q no puedo cobrar que pasara?

    1. Miguel dice:

      Buenas tardes Brando, por lo que me dices, la app se ha quedado bloqueada, deberías mandarle un ticket a soporte, para que ellos te lo solucionen, pero tiene toda la pinta de que es eso lo que le ha pasado. Un saludo y espero que se solucione!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información