MoonCash: la mejor faucet para ganar Bitoin Cash gratis

MoonCash es la última página que añadimos de la familia Moon. Sin duda es la mejor faucet para ganar Bitcoin Cash y te habrás dado cuenta de que pertenece al mismo administrador que el resto de la familia, es decir: MoonBitcoin, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDogecoin.

Al igual que sus hermanas, MoonCash es una faucet acumulativa. Podrás reclamar tus Bitcoin Cash un par de veces al día, aunque puedas hacerlo cada cinco minutos.

Bitcoin Cash es el resultado de la bifurcación del Bitcoin en el bloque 478559. En la actualidad es una criptomoneda muy bien valorada. Considerándose como la tercera en valor y fiabilidad.

Registro y primeros pasos en MoonCash

Como toda la familia Moon, en MoonCash los pagos se realizarán de manera atomática a través de CoinPot. Si no tienes cuenta en esta wallet, te recomiendo que leas este post, ahí te explico cómo registrate en Coinpot. También cómo ganar tus primeros 9 $ en criptomonedas. Eso sí, de manera totalmente gratuita, como siempre.

Para registraros en MoonCash, simplemente tendréis que pinchar en este banner. Después tendréis que poner vuestra dirección CoinPot, verificar que sois humanos (no os olvidéis de resolver el capchat). Y listo!! sólo pinchad en “sign in” (botón verde) y ya tendréis vuestra cuenta.

registro en moonchas

¿Cómo funciona MoonCash?

El funcionamiento de MoonCash es muy sencillo e idéntico a otras bitcoin faucet de la misma familia que estamos acostumbrados a trabajar con ellas (exceptuando bonusbitcoin que lleva otro sistema. Para ganar Bitcoin Cash en MoonCash tendremos que seguir dos sencillos pasos:

  • Deberás buscar en la página el botón verde “claim now”, simplemente tendrás que pulsar en él. Como os he dicho más arriba, los reclamos son acumulativos. Si bien puedes reclamar tus Bitcoin Cash cada cinco minutos, te va a dar igual, ya que al final del día se irán acumulando. Yo personalmente, lo reclamo todo al inicio de mi jornada.

reclamo de mooncash

  • Resolver un pequeño capchat. En esta faucet, por suerte, es de Solvemedia, con lo cual sólo tendremos que resolver un pequeño texto. Mucho más fácil y sencillo.

mooncash

¿Cómo ganar más Cash con MoonCash?

La forma que os he dicho más arriba es la manera clásica de ganar BitcoinCas en esta página. Si somos constantes en nuestros reclamos y pedimos uno cada día, ganaremos más, ya que nos darán bonus y un porcentaje superior por reclamo. En cada reclamo ganaremos un porcentaje gratuito, en base a tu constancia, tus referidos o tus bonus misteriosos. 

  • Daily Loyalty Bonus (bonus diario) Si somos constantes serás recompensado. Por cada día que accedas a MoonCash y realices al menos un reclamo ganarás al menos un 1% hasta un máximo del 100% en tus futuros reclamos. Si algún día se te olvida reclamar, el contador volverá a cero y deberás comenzar de nuevo.
  • Mystery Bonus (bonus misterioso). Consiste en un porcentaje totalmente al azar que conseguirás cuando hagas reclamos en la faucet. El porcentaje del bonus misterioso cambia de manera aleatoria en cada reclamo.
  • Refferal Bonus (bonus por referido). Invitando a tus amigos o conocidos, conseguirás un 25% para siempre de todos tus reclamos en la faucet. De manera adicional, por cada referido activo que consigas recibirás un 1% (hasta un máximo del 100%) de tus reclamos personales. Para que un referido sea considerado activo deberá haber reclamado en la faucet una vez al menos en las últimas 72  horas. Si os acordáis es lo mismo que pasaba en las distintas faucet de la familia Moon.

Como véis, aquí en todas las bitcoin faucets de la familia moon se premia la fidelidad. Si reclamas todos los días en las distintas faucets, podrás ir ganando más y más. Realmente cuando vas a notar la diferencia es al reclamar los pagos, ya que los verás incrementados. Merece la pena hacer las reclamaciones, no se tarda más de 5  minutos al día y los beneficios pueden ser grandes

Sistema de referidos

 

Como en todas las faucets coinpot, Mooncash también tiene un buen sistema de referidos. En esta caso, ganaremos un 25 % de los beneficios que nuestros referidos ganen. Para que un referido se considere activo y podamos ganar ese 25 % tiene que hacer sus clics al menos una vez cada 72 horas. Aunque como siempre, si lo hacemos todos los días, varias veces, tendremos muchos más beneficios. 

¿Mooncash paga?

Sí, todas las bitcoin faucets que recomiendo en este blog pagan. Los beneficios que consigamos los podemos transferir directamente a nuestra billetera Coinpot. Desde esa billetera bien podemos cambiarlos por otras criptomonedas o transferirlos a Coinbase, desde dónde lo podemos transferir a PayPal o cambiarlos por nuestra moneda local. 

Hace ya tiempo que dejé de poner los comprobantes de pago en los post. Para ver los comprobantes de pago de esta y otras facuets, de páginas de encuestas remuneradas y de otros tipos. Además de esos comprobantes, os informo de los nuevos post y de ofertas que aparecen en internet. Mi usuario en las distintas redes sociales (instagram, twitter y facebook) es @salgodelacrisis.

Opiniones MoonCash

Si quieres ganar BitcoinCash de manera totalmente gratuita, MoonCash no debe faltar en tu lista de bitcoin faucets. Una buena idea es hacerla en conjunto con sus hermanas y otras páginas faucets acumulativas.

Y poquito más, animaros a registraros en MoonCash, tendréis una gran oportunidad de conseguir Bitcoin Cash de manera gratuita con esta estupenda faucet. ¿A qué esperas para registrarte? no pierdas más el tiempo y regístrate ya, sólo perderás dos minutos al día y acabarás con una buena cantidad de Bitcoin Cash en tu wallet CoinPot.

4 comentarios en “MoonCash: la mejor faucet para ganar Bitoin Cash gratis”

  1. Wenas! A mi me sigue contando los Bcash…
    Tienes alguna manera mas rapida de conseguir bitcoins? Se ve que estas en el tema hace un tiempo, a ver si me tiras una mano. Gracias

    Responder
  2. Mooncash no ha dejado de funcionar, mucho menos de pagar, incluso trabajo las 7 paginas de la familia moon: Moonbitcoin, MoonCash, MoonDoge, Moon Dash, MoonLitecoin, Bitfun y bonusbitcoin, todas las ganancias las convierto en la pagina de coinpot a bitcoin cash y hasta ahorita todos los depositos me han llegado. Yo creo que supuestamente dejo de funcionar por el cambio de dominio, pero visitando la pagina de Coinpot, aclaran que unicamente fue un cambio y la pagina sigue vigente.

    Responder
    • Hola Manuel!, efectivamente, esta página dejó de funcionar, al menos durante un tiempo y por eso lo catalogué como que no funcionaba. Efectivamente, toda la familia moon paga y se puede cobrar a través de Coinpot. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.