Verse:gana dinero instalando y traspasando dinero a tus amigos

Estamos todo el día con él, ¿porqué no ganar dinero el móvil?. Os vamos a presentar una aplicación muy interesante, llamada VERSE.

Está hecha por unos jóvenes catalanes (muy jóvenes), que sirve para hacer intercambio de dinero, pasar dinero de unas cuentas a otras, etc.., tan sólo hace falta coger el Smartphone y elegir un contacto de nuestra agenda, la cantidad a enviar y ya está!! Fácil y sencillo. Eso es lo que querían y han conseguido estos tres jóvenes empresarios.

  

aplicación verse para ganar dinero

Para el tema que a nosotros nos confiere. Lo interesante de esta aplicación es que te da dinero por instalarla en tu Smartphone e invitar a tus amigos/familiares a que hagan lo mismo, y por ello nos recompensarán con un euro por cada amigo que patrocinemos.
Un euro para nosotros y otro euro para nuestro amigo/ familiar. ¿No está mal verdad?, pues no, por lo tanto nosotros lo hemos estado haciendo esta semana y en sólo unos días hemos conseguido NUEVE EUROS!!!.
¿Que es muy poco?, bueno, depende como se mire, ¿es muy poco por no hacer nada?
¿Cuáles son los requisitos? Pues pocos, principalmente, residir en europa y tener un Smartphone al cual le queramos descargar esta aplicación.

La verdad es que yo al principio no le tenía mucha confianza, por aquello de poner las cuentas corrientes (que no me gusta mucho), pero sí funciona, ¡vaya si funciona!

Y en que nosotros ganemos más o menos está en nuestra picaresca. Porque si cogemos en móvil de nuestro padre, nuestra madre (que nos quieren mucho), y aparte de instalársela con nuestro código, después les pedimos el euro que les han dado, pues mejor que mejor.
Y les digo les pedimos, porque, también se puede pedir dinero que hay en la aplicación, no lo olvidemos.
Para nuestras intenciones nos bastará con pedir lo que hemos ganado, pero también se puede añadir desde nuestra cuenta corriente, algo totalmente seguro, sin ningún riesgo.
Porque como os he dicho al principio, esta es una aplicación española, de gente joven y con todas las garantías.
Pues nada, aquí tenéis mi primer post de este nuevo blog.

Espero que os ayude a salir un poquito de la crisis. Si queréis ayudarme a salir también a mí, aunque sea un poquito, cuando la instaléis.  

 No os olvidéis de mi código ¿eh?  

  Código VERSE:  PF6CP8

ACTUALIZACIÓN
Actualmente Verse únicamente funciona por invitación. Para ganar 5 € de forma totalmente gratuita únicamente tienes que ingresar 20  y pasármelo (te los devuelvo inmediatamente). De esta forma ambos ganaremos 5 €

Si os ha gustado Verse y/o os ha parecido interesante, por favor, compartidlo en vuestras redes sociales gracias!! 

 

2 comentarios en « Verse:gana dinero instalando y traspasando dinero a tus amigos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.