Tres billeteras de criptomonedas

Esto es lo que te vas a encontrar

La descentralización de blockchain y la amplia variedad de formas de pago que ofrecen las criptomonedas han sido herramientas de gran valor últimamente para la sociedad en las que se han creado gran cantidad de plataformas para servir como bancos digitales en los que puedes guardar tus piezas digitales. Quédate hasta el final y descubre la importancia de utilizar una wallet hecha a tu medida que pueda ofrecerte los 3 valores más preciados a la hora de guardar tus criptomonedas de forma correcta, seguridad, anonimato y usabilidad.

tres wallet criptomonedas

Número 3. ¿Qué es Coinbase y cómo funciona? 

Con sede en San Francisco, California, Coinbase fué fundada en el año 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. Esta plataforma se destaca como uno de los sitios más populares y versátiles en el mundo de las criptomonedas ya que permite guardar tus activos digitales al mismo tiempo que puede ofrecerte la oportunidad de compraventa de tus criptomonedas en todo momento. Dispone de una variedad de opciones como gráficas actualizadas y te ofrece una dirección única con la que otras personas pueden hacer envíos directos de fondos.

Ofrece tanto una aplicación móvil como una plataforma web en donde podrás ver la fluctuación de los principales activos del mercado en tiempo real. Y por supuesto es importante mencionar las altas comisiones que podemos encontrar en Coinbase al utilizarlo diariamente, debido a ello no se presenta como la opción ideal a la hora de guardar nuestros activos.

Número 2. ¿Qué es Trust Wallet y cómo funciona? 

Tener los 3 aspectos fundamentales que destacamos al principio es realmente complicado pero, Trust Wallet cumple con ellos a la perfección al ser una herramienta de utilidad que te ofrece lo necesario para guardar tus piezas digitales. Con posibilidad para soportar más de 40 redes blockchain distintas, Trust Wallet soporta miles de criptomonedas y tokens para ofrecer la mayor cantidad de opciones. 

Ofrece también la posibilidad de adquirir criptomonedas a través de tarjetas de crédito asociadas a Trust Wallet en la que simplemente debes elegir la moneda que deseas comprar, colocar los detalles de tu tarjeta y al instante recibirás una recarga directa a tu billetera. Con esas criptomonedas puedes realizar diferentes acciones dentro de la aplicación cómo hacer staking en múltiples criptomonedas y ejecutar tradeos de una criptomoneda por otra utilizando el swap.

Número 1. ¿Qué es Crypterium y cómo funciona? 

Disponible en cualquier parte del mundo Crypterium se presenta como una solución financiera digital de alto impacto que brinda transparencia, seguridad y facilidad para comprar y resguardar tus activos digitales. Dispone de gran cantidad de servicios que van desde ayudar a las empresas a monetizar como ofrecer una vía eficaz para la adquisición de criptomonedas de forma rápida y segura; todo ello a través de su plataforma disponible las 24 horas y la tarjeta Visa Crypterium utilizada como tarjeta de débito con la que podrás realizar tus compras diarias en más de 42 millones de tiendas minoristas y retirar a dinero fiat en más de 200 países.

Esta wallet se presenta como tu opción ideal ya que soporta gran cantidad de activos criptográficos y te ofrece las herramientas necesarias para realizar compras en línea y fuera de ella en donde te encuentres.

¡La única billetera que necesitas! 

Para Finalizar

Desde su lanzamiento ha tenido un auge tremendo al multiplicar por 12 su volumen de transacciones  por más de 120 millones de euros y siendo utilizada por millones de personas a nivel mundial. Sin dudas Crypterium cumple con todos los requisitos para presentarse como tu opción ideal a la hora de resguardar de forma eficaz todas tus criptomonedas.

¡Duerme tranquilo, no lo pienses más y utiliza Crypterium! 

Para mayor información visita la página oficial de la empresa y comienza a disfrutar de la seguridad y confianza que solo Crypterium te puede ofrecer para resguardar tu capital financiero de inversión.

QUIERO UTILIZAR CRYPTERIUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información