SurveyRewardz:panel de encuestas con un mínimo de cobro de 1$

SurveyRewardz es una veterana página de encuestas que lleva en línea de desde agosto de 2014. Lleva pagando religiosamente a todos sus afiliados, y por lo tanto la vamos a añadir a salgodelacrisis en la sección “ganar dinero con encuestas”. Dado que lleva más de 5  años en línea y pagando, he creído conveniente añadirla al blog.

En SurveyRewardz podremos ganar dinero completando encuestas de una forma rápida y fácil. Podrás ganar dinero desde la comodidad de tu hogar desde cualquier punto del planeta. Si me lees desde Venezuela podrás unirte sin problemas a este panel y comenzar a ganar dinero desde Venezuela. Para ver otras páginas para ganar dinero desde tu país, puedes leerte este post.

El único requisito que nos pone la página es tener más de 18 años o más de 13 si te autorizan tus padres.

Primeros pasos en SurveyRewardz

El registrarse en esta página es una tarea bien sencilla. Simplemente tendremos que acceder a la página de SurveyRewardz y pulsar sobre el botón “register”. Nos aparecerá un formulario muy sencillo donde deberás indicar un correo electrónico al que tengas acceso (yo uso uno de Gmail) y una contraseña. También podrás hacer la cuenta a partir de tu cuenta Facebook, yo personalmente siempre lo hago a través del correo electrónico.
regístrate gratis en surveyrewardz

Lo primero que deberás de hacer es deberás dirigirte al correo electrónico con el cual te has registrado, ya que habrás recibido un email de bienvenida con un enlace para activar tu cuenta. Una vez pinchado en el mail, deberás una pequeñas preguntas para completar tu perfil de encuestador para completar el proceso de registro

Una vez completadas las preguntas, ya tendrás tu cuenta activa para poder empezar a ganar dinero respondiendo encuestas.

Funcionamiento de SurveyRewadz

A diferencia de otros paneles de encuestas, en SurveyRewardz no nos enviarán encuestas a nuestro correo electrónico, por lo que es conveniente que accedas varias veces al día a tu panel para cerciorarte de que no se te cuela ninguna y las realizas todas.

Las encuestas disponibles te aparecerá en la pantalla principal. En cada encuesta te indicará el tiempo estimado que tardarás en responder todas sus preguntas y la remuneración que conseguirás si la acabas.

mujer trabajando desde casa y ganando dinero

En la parte superior de la pantalla encontrarás un banner con lo más importante de este portal de encuestas. Aquí os las explico una a una:

menu superior página ganar dinero online

📧 Support. Si tienes algún tipo de duda, podrás acceder a este apartado. Normalmente te responden en un plazo de 24/48 horas.

💰 Withdraws. Esta es la sección en la que deberemos acceder para solicitar las retiradas de saldo. Podremos pedir retiros desde tan solo 1 $ por PayPal.

📢 Refer. En esta sección encontrarás tu enlace de recomendación para que puedas invitar a otros usuarios a unirse a SurveyRewdardz.

⏩ Quality Score. Esta es quizá la sección más importante de todas. Es la métrica de la que dependerá que recibamos más o menos encuestas. Cuanto más encuestas completes correctamente, mayor será tu reputación como encuestador o encuestadora y de esta manera tendrás más invitaciones y encuestas disponibles. De la misma manera, pero al revés, cuanto peor sea tu métrica, menos encuestas recibirás e incluso, en casos extremos, podrás llegar a perder tu cuenta.

Sistema de referidos en SurveyRewardz

Normalmente en las páginas en las que trabajamos, los referidos pueden ser de dos maneras:

🔥 Los que nos dan una cantidad fija por registro.

💥 Los que nos pagan un porcentaje cada vez que consigan un beneficio.

Pues bien, en este caso, los referidos que consigamos en SurveyRewardz nos proporcionarán una comisión fija de 3 $ cuando ellos consigan sus primeros 3 $ realizando encuestas.

De otra  parte, recibiremos un 15% del montante de las encuestas que nuestros referidos completen. Por ejemplo, si uno de nuestros referidos completa una encuesta de  1 $, nosotros recibiremos automáticamente 0,15 $.

En el apartado “refer”, como ya te he dicho antes, encontrarás banners y material promocional para compartir en tu sitio web o blog, así como en redes sociales. Tienes suficiente material para compartirlo en cualquiera de los dos sitios y hacerte con muchos referidos que te ayudarán a ganar dinero más rápidamente.

¿Cómo retiro las ganancias obtenidas?

Para retirar nuestras ganancias, deberemos dirigirnos al apartado “withdraws”. Podremos solicitar nuestro primer retiro por PayPal cuando llegemos a la cantidad de 1 $. Esta página también nos dará la oportunidad de que nos envíen los cheques a nuestro domicilio (algo que se ve en muy pocas páginas). En este caso, el mínimo de pago estará estipulado en 5 $.

En otros países, además de estos métodos que os he comentado, existen otros métodos de retirada de dinero, como cheques regalos Amazon o tarjetas VISA prepago.

AVISO IMPORTANTE
Si vas a realizar una retirada de una cantidad inferior a 5 $, se te cobrará una comisión de 0,10$ en concepto de gastos.

Los pagos tramitados por PayPal son bastante rápidos. En cambio, para las tarjetas VISA prepago y los cheques Amazon tardarán alrededor entre 1 ó 5 días laborables. En cambio, si optas porqué te envíen un cheque nominativo a tu domicilio, el plazo de recepción se alargará bastante, ya que nos lo envían por mensajería.

Conclusiones Finales SurveyRewardz

Si aún eres de los que no conoce SurveyRewardz, os animo a registraros en esta página de encuestas. Tanto si me lees desde Latinoamérica como si lo haces desde España, esta es una oportunidad de ganar dinero en internet muy buena.

Su mínimo de pago tan bajo hace posible que cualquier usuario pueda cobrar en muy poco tiempo si tiene la buena suerte de completar un par de encuestas.

Por otro lado, si tienes un sitio web, blog o eres muy activo en redes sociales, su increíble sistema de referidos puede hacerte ganar mucho dinero. Sus comisiones son tan atractiva que si te consigues una buena red de referidos, podrás ganar mucho dinero con tus referidos.

Y poco más que contar, animaros a registraros en la página, empezad a comenzar encuestas y en muy poco tiempo podéis lograr vuestro primer pago.

Yo por mi parte me voy a poner a ello enseguida. Evidentemente, aún no tengo ninguna prueba de pago, pero en cuanto consiga la primera la pondré en mis redes sociales, sobre todo Twitter, donde os animo a seguirme en @salgodelacrisis.

Y poco más que contaros amigos, aquí os dejo el link de registro para que empecéis a ganar dinero con esta fantástica página de encuestas. Un saludo y hasta la próxima!!
regístrate gratis en surveyrewardz para ganar dinero online

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.