Descargar y ver Atresplayer Premium gratis

Ver Atresplayer Premium gratis es algo que muchos usuarios desean, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo poder descargar y ver atresplayer premium gratis en tu smartv, tu teléfono o en una tablet.

AtresPlayer viene pisando fuerte, es la parte Premium del grupo AtresMedia, para los que no lo conocen es un grupo audiovisual en España del cual dependen de los canales de televisión más vistos en España. Tienen canales para todo tipo de usarios, desde canales de series, canales masculinos, canales femeninos, canales infantiles y también canales de entretenimineto. Los canales que dependen del grupo son los siguientes:

  • Antena 3  (la matriz)
  • laSexta (segundo canal de la matriz)
  • Neox (canal infantil)
  • Nova (canal femenino)
  • Mega (canal masculino)
  • AtreSeries (canal de series)
  • Flooxer (canal online)

Como podéis ver,  hay mucha variedad en la plataforma. Todos los programas que ponen los puedes ver en atres player premium, por lo tanto, no es de extrañar que haya mucha gente que quiera tener una cuenta atresplayer premium gratis.

atresplayer premium gratis

¿Cómo ver atresplayer premium gratis?

De la misma manera que otras plataformas de televisión, Atresplayer premium ofrece poder verlo de forma totalmente gratuita. No lo vas a poder ver para siempre, únicamente durante un tiempo, pero siempre algo es algo.

Al pertenecer a un grupo televisivo en abierto, alguna de sus programaciones están en abierto y la podemos ver cuándo queramos. Por ejemplo, series que haya pasado hace unos días, si nos la hemos perdido, podemos verla de forma gratuita.

Lo que no podremos ver son series ni programas del grupo atresplayer de hace unos años, para eso tendremos que abonarnos a atresplayer premium. La plataforma, por lo tanto, tiene contenido gratuito como de pago, todo ello sin publicidad de por medio. Además, te adelanta series de producción propia que se retrasmitirán pasado un tiempo en la televisión normal gratuita. Si te quieres adelantar a la emisión, únicamente lo podrás hacer a través de su sección premium.

Como he dicho anteriormente, Atresplayer premium tiene un servicio gratis de 7  días de duración. Durante este periodo de prueba gratuito podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo que ofrece la plataforma.

Una vez pasado ese período de prueba, deberás abornate, su coste mensual es de tan sólo 3.99 €/mes, pagaderos mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Ver premium de atresplayer gratis con Vodafone

Si eres cliente de Vodafone, estás de enhorabuena. Vas a tener la oportunidad de disfrutar de la suscripción de atresplayer premium a un precio algo más reducido mediante el decodificador 4K que se entregan al contratar el servicio.

Es algo más barata, pero no es gratuita, exactamente sólo les costaría 2.99 €, además, también podrás tener una semana de Atresplayer premium gratis.

La otra manera de disfrutar de un precio más reducido y ahorrar un dinerillo es adquiriendo el plan anual de atresplayer premium, de esta manera ahorrarás el equivalente a dos mensualidades.

Otros servicios similares a Atresplayer Premium gratis

Como bien sabréis, hay muchas plataformas de televisión que ofrecen productos gratuitos y también períodos de prueba gratis. En algunas ocasiones pueden ser de una semana, y en otra de un mes. Anteriormente he hablado de todas o casi todas ellas y como conseguirlas de forma gratuita.

Netflix

Amazon vídeo

HBO max

Ver videos premium atresplayer gratis desde fuera de España

Si me lees desde fuera de España, también podrás disfrutar de esta plataforma, pero va a ser necesario que te suscribas al paquete premium internacional. De esta manera podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece Atresplayer premiuma  sus usuarios.

Las tarifas para latinoamérica y Estados Unidos serán similares a las de España. En Estados Unidos será de 4.99 $ al mes o 49.99 $ al año. Para México, por ejemplo, el precio va a ascendera  $99 mxn al mes o $999 mxn al año. Como podéis ver, prácticamente son idénticas a si las ves en España.

Tanto esta como todas las suscripciones de atresplayer no tienen ni permanencia ni publicidad. Además, podrás descargar el contenido en tu smartphone o tablet cuando no estés conectado a una red wifi sin gastar de tus datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.