FamilyBTC paga:22275 satoshis cobrados por CoinPayments

AVISO IMPORTANTE
FamilyBTC dejó de funcionar a principios de 2020. Se le declara oficialmente SCAM y dejo de recomendarla

FamilyBTC paga, y aunque lo he comprobado el año pasado, es hoy cuando hago el post explicándolo. Porqué? pues principalmente por motivos de salud. Acabé el año 2017  bastante mal en cuanto a salud se refiere y le empecé igual. Si me seguís en twitter, red social en la que entro bastante lo sabríais. Si no me seguís, os recomiendo que lo hagáis. Mi nick es @salgodelacrisis. Pero bueno, estos son gajes del oficio. Hoy aprovechando que estoy un poco mejor vengo a poneros mi primer pago de esta gran BTC.

Seguramente os acordaréis de FamilyBTC.  Quizás muchos de vosotros esté trabajando en esta página. Por lo tanto, no me explayaré en explicarla, os dejaré el link al post donde hablé de ella.

Este es mi primer pago de FamilyBTC, al igual que otras páginas similares nos pagará porciones de satoshis por visualizar anuncios. Teniendo en cuenta el precio que está teniendo el bitcoin, sería un poco ilógico que no se trabajen este tipo de páginas. Por lo tanto son recomendables al 100%.

Os voy a recordar, por encima, cómo se ganaba satoshis (porciones de bitcoin) en FamiliyBTC. Teniendo en cuenta que este es nuestro fin último. Los satoshis los podremos conseguir dirigiéndonos a la sección”earn money” de nuestro panel principal. ¡Vamos a ello!

  • Viendo anuncios, este es el principal sistema que todos utilizamos  a la hora de ganar satoshis, son anuncios desde  5  a 30  segundos, dependiendo del tiempo de espera, nuestra recompensa será mayor o menor
  • Faucet, cada quince minutos podremos ver a un anunciante, visitar su sitio durante 5  segundos y conseguiremos nuestra recompensa, normalmente 5 ó 10  satoshis
  • Ofertas, en esto hay que tener en cuenta lo que siempre os digo, cuidado con dar vuestros números de teléfono para ofertas, ya que en ocasiones quedas suscrito a un servicio de mensajería premium con el que tus pérdidas serán bastante mayores que tus ganancias
  • Clixgrid, las típicas casillas, aquí podrás ganar la posibilidad de poner nuestros propios anuncios en esta sección, tendremos 250 posibilidades
  • Flip the Coin, esta posibilidad es nueva desde el primer post. Es el típico cara o cruz, nos jugaremos 10 satoshis a cara o cruz. Aquí depende mucho la suerte, osea tened cuidado con vuestra avaricia, ya que la pericia cuenta poco

Y como os he dicho anteriormente, después de un tiempo, he conseguido mi primer pago, que seguro, no va a ser el último. Aquí os dejo la prueba, lo he cobrado por CoinPayments, gran wallet que acepta gran cantidad de criptomonedas. Aquí os dejo el link donde hablé de ella.

CONCLUSIONES FINALES FAMILYBTC PAGA

Se dice que 2018  será el año de las criptomonedas, por eso tendremos que recogerlas desde donde sea. FamilyBTC se ha convertido en un o de los referentes en el mundo de las BTC. Por lo tanto, hay que tenerla sí o sí, y más sabiendo que FamilyBTC paga sin ningún tipo de problemas.

Nada más por hoy amigos. Desearos un buen año, a quien no lo haya hecho y muchos éxitos!

12 comentarios en « FamilyBTC paga:22275 satoshis cobrados por CoinPayments»

  1. Hola podrías explicar para que sirve, y como usar los otros puntos que uno adquiere en FamilyBTC.

    PointS
    Ad Credits
    Clixgrid credits
    Faucet credits
    Login Ad Credits
    Banner Credits
    Featured Ad Credits
    Featured Link Credits

    Gracias

    Responder
    • Hola Ignacio!, sirven para cambiarlos por Bitcoin, cuando consigamos 10000000.00 points los podremos cambiar por un bitcoin. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Responder
    • Hola Yvanna!, el mínimo cuando escribí este post eran 20.000 satoshis, ahora su mínimo subió a 30.000, espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Ramón!, no he tenido noticias de que haya dejado de hacerlo, yo he cobrado una vez y estoy trabajando para cobrar la segunda. Un saludo!!

      Responder
    • Hola Mikel!, yo te recomendaría Coinbase, desde ahí puedes llevar tus beneficios a PayPal o a tu cuenta bancaria, pásate por mi último post, ahí lo explico todo. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
    • Hola Luis!, como pongo en el post, familyBTC se volvió SCAM a principio de años, siento decirlo, pero la cantidad que tenías acumulada no la podrás recuperar. Sin embargo, si quieres seguir ganando bitcoins, te recomiendo que leas la sección ganar bitcoins de mi blog. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.