Digital Artists Online paga

Digital Artists Online paga!. Hemos recibido el primer pago de esta, que sin duda es la mejor faucet para ganar satoshis que tenemos en la actualidad. La he recibido hoy miércoles directamente en mi monedero Coinbase.

Esta faucet suele pagar todos los lunes, pero jústamente cuando he cobrado yo, lo han hecho el miércoles. ¿Porqué motivo?, parece que estaban reestructurando los procesamientos de pago. Quieren poner más billeteras bitcoin, ya que actualmente únicamente se puede cobrar por Coinbase.

Coinbase, os recuerdo que es una billetera o wallet bitcoin que nos permite pasar los bitcoin a nuestra cuenta corriente, comprarlos, etc.. Podéis leerla acerca de Coinbase aquí.

Seguro que esto también te interesa👇Digital Artists Online ha cambiado

En este post no os voy ha hablar de cómo ganar satoshis en Digital Artists Online, para eso hice un post hace tiempo, podéis volver a leerlo aquí.

Sólo recordaros  que podréis ganar satoshis en los diferentes enlaces de la página, en ellos podréis ganar satoshis. En unos más que otros. Sólo pinchar en donde pone "Acción", buscar el logotipo de Digital Artist Online y reclamar tus satoshis.

Seguro que esto también te interesa👇MoonCash: la mejor faucet para ganar Bitoin Cash gratis

Después de pinchar en "action" y reclamado nuestros satoshis, deberemos resolver un capchat y ¡listo!. Los satoshis que hayamos conseguido subirán a nuestras ganancias. Podremos ganar desde 33  a 360  satoshis, como podéis ver los premios pueden ser muy interesantes.

Poco más podemos añadir en esta página, deciros que si queréis podemos estarnos todo el día ganando satoshis. Las diferentes páginas para ganar satoshis podremos verlas cada cinco minutos en la mayoría de los casos. En algunas ocasiones deberemos esperar 10 minutos.

Como os he dicho antes mi beneficio lo he recibido automáticamente en mi monedero Coinbase, que es el único por el cual, de momento podemos cobrar. Seguramente en próximas ocasiones podamos cobrar por otros monederos. Aunque posiblemente siga cobrando por Coinbase.

Seguro que esto también te interesa👇Bitfun: excelente faucet para ganar bitcoin

Aquí os dejo el justificante del cobro, 26153 satoshis, que hoy por hoy equivaldrían a 3.19 euros.

CONCLUSIONES FINALES DIGITAL ARTISTS ONLINE PAGA

Como os acabo de demostrar, Digital Artists Online cumple y nos ha pagado 3.19  euros en bitcoin sólo por ver anuncios. Es una de las imprescindibles. Como os digo, si tenéis la oportunidad, podéis estar todo el día (o todo el tiempo que podáis) ganando satoshis, al final de mes, seguro sacaréis un gran beneficio. Yo que vosotros no perdería el tiempo y me pondría a trabajar Digital Artists Online todo el tiempo posible. Además, podéis tener la página abierta y seguir trabajando con otras PTC y faucet.

Seguro que esto también te interesa👇Vitrocoin

Su registro, como siempre, es gratuito, aquí os paso el enlace para que ganéis satoshis fácilmente. Un saludo y hasta la próxima!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Digital Artists Online paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información