CoinBulb: gana Bitcoin con anuncios PTC

CoinBulb es una novedosa página PTC (paid to clic) que utilizamos para ganar bitcoin.  Sabiendo que las criptomonedas suben y  bajan mucho de valor,tenemos que poner toda la carne en el asador para conseguir todo tipo de criptomonedas gratuitas por internet.

Con CoinBulb tendremos la oportunidad de ganar fracciones de bitcoin (satoshis) viendo anuncios. Coinbulb lleva online desde inicios de 2017  y pagando religiosamente a sus usuarios. Con esta página tus ganancias no serán espectaculares, pero no te llevará más de 5 minutos al día. Si te pasa lo mismo que a mí, que buscas cómo obtener bitcoin has llegado al sitio correcto, sigue leyendo y aprenderás cómo ganar criptomonedas en uno de los mejores sitios para ganar bitcoins.

Registrarme en CoinBulb

Esta es una de las mejores páginas para ganar dinero con  bitcoin y su  registro es sumamente sencillo. Simplemente indicar correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Puedes crear tu cuenta pinchando en el banner inferior o directamente aquí. Cualquiera de las dos formas es totalmente gratis y muy sencillo.

Antes de ver ningún anuncio para ganar bitcoin, tendremos que rellenar nuestro monedero bitcoin para recibir los futuros pagos. Esta es condición imprescindible, hazlo antes de empezar ver los anuncios. Para ello debes dirigirte a dashboard/edit profile/bitcoin adress. Ahí deberás poner tu billetera para recibir tus bitcoins gratis.

billetero bitcon en coinbulb

¿Cómo funciona CoinBulb?

El funcionamiento de CoinBulb es muy simple, tendremos que ir a la sección “View Ads” para poder ver los anuncios por los que nos pagarán las fracciones de bitcoin. Los anuncios no tienen adfocus, por lo que tendremos que estar todo el tiempo para verlos, es el único punto negativo que le veo a CoinBulb.

ver anuncios en coinbulb

Una vez en esa sección del menú, veremos los anuncios que tengamos para ese día, normalmente serán 6 ó 7 anuncios diarios.

anuncio en coinbulb

Tendremos que clickar sobre el checking de color rojo. Tendremos que resolver un pequeño capchat, aquí personalmente yo os recomendaría Solvemedia Captchat en lugar de GoogleRecaptchat.

resolver capchat en coinbulb

Una vez resuelto el captchat, clickaremos en “View Advertisement” y tendremos que espera 10  segundos, después, simplemente darle a “confirm” cuando el contador llegue a 0.

confirmación anuncio coinbulb

Gana más con CoinBulb

Para ganar más con CoinBulb el mejor sistema es comprar una membresía. Tenemos la membresía premium “Premium Membership”. Este tipo de membresía sale rentable para personas con una amplia red de referidos activos. Esta membresía la puedes comprar por periodos de 30  días (1,4 mBRC), 60 días (2,4mBTC), 90 días (3,4 mBTC) y 180 días (6,2 mBTC).

Esta membresía sólo es rentable cuando uno tiene una amplia red de referidos, ya que las comisiones de tus referidos serán del 100%, es decir, todo lo que ellos consigan, te lo pagarán a tí también. Normalmente, la comisión es de un 60%.

Daily Bonus

El bonus diario lo podremos ver en la parte derecha del dasbhard en la sección “daily bonus“. Tendremos que entrar ahí diariamente, además de ganar unos satoshis extras, si completamos la mensualidad tendremos un premio. Este premio va a consistir en una membresía premium por los diez primeros días del mes siguiente. Con la membresía premium vamos a poder aumentar significativamente las ganancias, por lo que deberías de hacerlo todos los días. No te a  a llevar más de un minuto, entra aunque sólo sea para completar eso. 

Sistema de referidos 

CoinBulb tiene un gran sistema de referidos. Podemos invitar a todos los amigos que queramos, aunque sólo tendremos un nivel de referidos. Si tienes un blog, o eres muy activo en redes sociales, te recomiendo que promociones esta página. Podrás ganar un 8.5% de los clics de tus amigos y conocidos que se registren a través de tu clic. Si eres miembro premium obtendrás un 17.5%. También ganarás un 1.5% de los depósitos que hagan vuestros referidos. Si eres un miembro premium ganarás un 12.5% de los depósitos.

Para encontrar tu link de referidos, tendrás que ir a “dashboard” y ahí buscar en el centro “referral link“. En esa sección encontrarás tu link de referido y también banners que podrás poner en tu blog o redes sociales. Tienes muchos para elegir y en distintos formatos.

¿CoinBulb paga?

Sí, está totalmente demostrado que CoinBulb paga, podrás recibir tus  bitcoin gratis directamente a tu billetera. Yo personalmente uso Coinbase, pero cada uno puede utilizar la que más le guste. El mínimo de pago está estipulado en 20.000 satoshis para billetera bitcoin y 5.000 satoshis si cobras por Faucethub. De todos los satoshis que vayas ganando un porcentaje se irá directamente a tu “ads balance“, con lo cual cuando llegues al mínimo, podrás promocionar esta u otras páginas. Yo he cobrado al menos tres veces en esta página. Todos los pagos los subo a las redes sociales, twitter, facebook e instagram. Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales con el usuario @salgodelacrisis.

Opiniones CoinBulb

Otra gran PTC que tenemos que tener en cuenta a la hora de ganar bitcoin viendo anuncios. Esta es una gran oportunidad para ganar fracciones de bitcoin de manera totalmente gratis. Además, Coinbulb permite registrarse a usuarios de todo el mundo. Desde esta página podrás ganar bitcoin totalmente gratis. Además, si os gusta este mundillo sabréis que el valor del Bitcoin es volátil y lo que hoy puede ser una cantidad pequeña, dentro de unos meses podrá multipiclar su valor por dos o incluso por tres.

Para ganar ganar bitcoin jugando o viendo anuncios debes de tener mucha paciencia, las cantidades que podremos ganar al principio son muy pequeñas, pero poco a poco, sobre todo si tienes una gran red de referidos, irán subiendo, sólo tienes que tener perseverancia y paciencia.

Si aún no estás registrado en CoinBulb te recomiendo que lo hagas ahora mismo, te dejo el link de registro aquí abajo. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

10 comentarios en «CoinBulb: gana Bitcoin con anuncios PTC»

  1. Buen dia, lamentablemente no coloquemi direccion de bitcoin al registrarme en coinbulb, en estos momentos quiero cobrar y no me permite ingresar la direccion en la edicion de perfil, coloco la direccion, le doy a salvar y desaparece la direccion, que puedo hacer ? agradezco su ayuda, saludos

    Responder
    • Hola Alberto! has probado en “edit profile”, al lado de daily bonus?? Ese es el sitio para hacerlo, yo ahí cambié mi dirección bitcoin varias veces, un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.