Freebitcoin: ¿qué es y cómo funciona? gana bitcoin cada hora

Freebitcoin es una faucet para ganar bitcoin que nos pagará fracciones de esta criptomoneda cada hora. No tendremos que hacer nada más que esperar a que su contador se ponga a cero y recoger nuestros satoshis. Pero Frebitcoin es algo más que eso, lleva pagando desde 2013  y hoy por hoy podemos decir que es una de las mejores opciones para ganar bitcoin.

Si sigues leyendo vas a encontrarla mejor opción para ganar bitcoin con freebitcoin español. Una de las faucet que mejor funcionan en este mundillo de las criptomonedas. Vas a aprender a configurar freebitcoin para poder sacarle el mayor provecho posible ¿Te animas  a ganar bitcoins gratis? ¡Pues sigue leyendo!!

Registrarme en Freebitcoin

Para empezar a acumular satoshis en Freebitcoin hay que estar registrado. Hay que rellenar un pequeño formulario con un email, contraseña y la dirección bitcoin en donde recibiremos los pagos. Algo muy sencillo.  Puedes registrarte de dos maneras, haciendo clic aquí o pinchando en el siguiente banner:

Cuando lo hagas, deberás ir al mail que has puesto en el registro a confirmarlo. Una vez realizada esta pequeña gestión, ya tendrás tu cuenta. Como ves, el proceso no puede ser más sencillo y una vez hecho esto, ya podrás ganar bitcoin desde tu casa.

¿Cómo funciona Freebitcoin?

La página Freebitcoin tiene un funcionamiento muy sencillo, la mayor fuente de beneficios en esta página es resolver un pequeño captchat cada 60 minutos. Lo que siempre se ha llamado una faucet bitcoin. Tendremos varias maneras de ganar satoshis de una manera fácil y sencilla. Puedes acceder a todas ellas en la parte superior del menú

freebtcioin menu

La primera pestaña que nos encontramos es FreeBTC, es la faucet propiamente dicha, que dá nombre a la página. En este apartado podremos reclamar satoshis cada hora. Cuando el contador llegue a cero, deberemos resolver un pequeño captchat y darle a “rool”. Según el número que salga, tendremos un premio u otro, según la siguiente tabla.

lotería en freebitcoin

Si sacas el 10.000, el premio será muy sustancioso, hay que probar suerte cada 60 minutos. Además de los satoshis, ganarás dos tiradas de lotería y 2 point reward. Ahora os explico para qué sirve cada cosa.

Otra pestaña importante es Multipli BTC. Es la siguiente pestaña que nos encontramos en el panel. Aquí podremos apostar desde 1 satohsi hasta 2 bitcoin. No hay ninguna estrategia freebitcoin para ganar, simplemente confiar en la suerte. Si acertamos doblamos nuestro premio. El juego consiste en acertar si el número que va a salir es menor o  mayor que un cierto número. La otra opción es apostar al 8888 y ganar el bonus freebitcoin o jackpot. También podremos jugar en automático.

apuesta freebitcoin

Ganar más en Freebitcoin

Otra forma de ganar bitcoin es la freebitcoin lotería. Se jugará todos los domingos con los boletos que hayamos conseguido cada vez que utilicemos el faucet. Normalmente nos darán dos tickets por tirada. En la sección “lotery” podremos ver el tiempo que falta para la lotería y los premios que podremos ganar. Todos los domingos tendremos 10  ganadores. En esta sección podrás ver las participaciones que tienes y también tendremos la oportunidad de comprar más participaciones por unos cuantos satoshis.

ganadores freebitcoin

En cuanto a los “redwards points” los podremos utilizar para adquirir distintos productos eléctricos, regalos o satoshis (con un mínimo de 100.000). Los productos que podréis ganar aparecerán en esta sección. Tenemos muchos para elegir!

recompensas freebitcoin

Ganaremos un 4.08% anual del montante en bitcoin que mantengamos (una vez llegado al mínimo de 300.000 sathosis). No hay máximo de tiempo para retirarlo, puedes tenerlo el tiempo que quieras, a modo de cuenta corriente, la plataforma nos irá pagando los intereses diariamente, a razón de un 0.0109589% por día y redondearlo al satoshi más cercano.

Sistema de referidos

Uno de los puntos fuertes de este tipo de páginas (la familia free) son los referidos. Podremos invitar a todos los amigos que queramos, y ganaremos un porcentaje de sus ganancias en función de la sección. Por lo tanto, si tienes un blog o eres activo en redes sociales, te sugiero que compartas tu link de referido con todos tus seguidores. Verás que las ganancias aumentan significativamente con un mayor número de referidos que haciéndolo tú individualmente. Aquí os dejo los porcentajes de beneficios que obtendremos de nuestros referidos.

  • Ganaremos un 50% de + 1 ticket de lotería +1 RP cada vez que un referido reclame en la faucet
  • 0.25% de lo jugado en “Multiply BTC”, independientemente que nuestro referido gane o pierda
  • 0.25% de los intereses generados por los bitcoin que nuestros referidos mantengan en la plataforma

En el apartado referidos hay una opción que nos permitirá compartir con nuestros referidos parte de las ganancias que nos generen. Ya sea en función de lo que su actividad, ya sea histórica o desde el último pago. Todo esto lo podemos hacer para beneficiar a nuestros referidos más activos y así animarlos a que nos generen más ingresos

 Freebticoin Opiniones

Esta página es totalmente recomendable para ganar bitcoin. Si consigues una gran red de referidos verás que tus ganancias aumentan significativamente con respecto a trabajarlo de forma individual. Podrás conseguir hasta un 50% de los beneficios que consigan tus referidos.

Resumiendo, que tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Viendo el precio que tiene el bitcoin, es de suponer que subirá en los próximos meses, por lo tanto, todo lo que podamos ganar bueno es. No lo pienses más y comienza a ganar bitcoin de forma gratuita con esta bitcoin faucet. Aquí te dejo el link de registro para que empieces a ganar tú también.

5 comentarios en “Freebitcoin: ¿qué es y cómo funciona? gana bitcoin cada hora”

  1. Hola Miguel no se que me pasa que la pagina no me da los satishi cada una hora por mas que insisto una y otra vez. En los primeros tres dias si los podia recoger sin ningun problema pero ahora no me deja Que puedo hacer?

    Responder
    • Hola Osvaldo!, lo único que se me ocurre es que lo hayan restringido para tu país. En España sigue funcionando sin ningún problema. Si a otros compañeros en tu mismo país les sigue funcionando, debes ponerte en contacto con soporte. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.